preload
basicPlayer

candidatos al ascenso

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando


gfi escribió:
e yo no e apoyau a nadie solamente e dixo q la cancion esta muy wapa xq bastantes veces la cantan en anoeta y asi nada mas no e apoyau a nadie


Perdoname decirte que alabar una canción donde dicen que con una bomba todo volaría, más que apoyar la violencia, es incitarla, y por lo cual motivo de amonestación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando

claro como eres del atletic...jaja q es coña vale lo siento moderador no vovera a ocurrir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2009 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Suponia que saldrias con esa. Me es igual, estoy convencido que mi compañero Iñigo hubiera actuado igual que yo y es de la Real como tú. Preocupate más por escribir sin faltar al respeto y sin apoyar burradas como esas, a buscar justificaciones sin ningún sentido.


No te equivocas Javi 100% de acuerdo contigo la violencia no llega a ningun sitio aun siendo una cancion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2009 22:25   Título del mensaje: Responder citando

ascenso:real,eibar ta real union

la romareda una pocilga dond s juntan ligallo y policia q ,,, olor q porqeria cn una bomba todo aquello volaria¡¡¡y una explosion d goma dos y q l den por el c ulo a aragon y esa osasuna q s la goza viendo qmarse a la *** zaragoza¡¡¡oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeo

osasunaale ale ale ale ale ale ale ale ale osasuna alelael ale ale ale ale ale ale ale y lorololololororlo aguierretxe aleale
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Abr 2009 22:28   Título del mensaje: Responder citando


e.h.hintxa escribió:
ascenso:real,eibar ta real union

la romareda una pocilga dond s juntan ligallo y policia q ,,, olor q porqeria cn una bomba todo aquello volaria¡¡¡y una explosion d goma dos y q l den por el c ulo a aragon y esa osasuna q s la goza viendo qmarse a la *** zaragoza¡¡¡oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeo

osasunaale ale ale ale ale ale ale ale ale osasuna alelael ale ale ale ale ale ale ale y lorololololororlo aguierretxe aleale


os ha dado con esa cancioncita.. pues nada, en cuanto lo vea comunia tan solo tendra que escoger el color de tu tarjeta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

algien cree q la real tiene opciones reales de subir?sq kiero conocer la opinion de la gente....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 09:08   Título del mensaje: Responder citando

real xerez y zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Real Sociedad-Rayo Vallecano-Tenerife
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

xerez tenerife rayo vallecano esos 3 y si no pues la real o el hercules pero el zaragoza no x dios!!!! antizaragoza soi jaja el ekipo cn mayor presupuesto de segunda de calle.. y no esta sabiendo ser superior k xerez tenerife rayo hercules...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group