preload
basicPlayer

jornada 6: sporting-racing dom 20:00H(actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
sporting de gijon
69%
 69%  [ 27 ]
empate
15%
 15%  [ 6 ]
racing de santander
15%
 15%  [ 6 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 06:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero que hay que hacer para puntuar cualquiera cosa es VERLA. Y cada día esta gente que está cobrando su sueldo demuestra que no ve los partidos. Como puede darle el personaje este un 2 a Rivera cuando les salvó el culo en una salida mala del portero. VERGONZOSO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 07:42   Título del mensaje: francias perez Responder citando

¡francis perez un 1? ¿y eso porqué?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande Ivan H! gane o pierda el Sporting siempre puntúa bien... por cierto muy injusto el -2 a Barral,no se valora nunca su lucha y esfuerzo,siempre que no marca le cascan el 2 o el -2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Toño 2?????? Yo vi que hizo dos grandes paradas y estuvo muy seguro durante todo el partido, pensáis como yo que es INJUSTA la puntuación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Toño 2?????? Yo vi que hizo dos grandes paradas y estuvo muy seguro durante todo el partido, pensáis como yo que es INJUSTA la puntuación?


Totalmente. Aunque no participara mucho, cuando tuvo que dar la cara estuvo ahí e hizo un buen partido, como el 98% de las veces.

Desde luego no merece que le puntúen igual que Juan Pablo, que hizo un par de buenas cagadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

Manuel JM escribió:
Toño 2?????? Yo vi que hizo dos grandes paradas y estuvo muy seguro durante todo el partido, pensáis como yo que es INJUSTA la puntuación?


Totalmente. Aunque no participara mucho, cuando tuvo que dar la cara estuvo ahí e hizo un buen partido, como el 98% de las veces.

Desde luego no merece que le puntúen igual que Juan Pablo, que hizo un par de buenas cagadas.


No vi el partido, pero por los resúmenes y lo que he leído creo que lo mas justo hubiera sido el 6...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

Manuel JM escribió:
Toño 2?????? Yo vi que hizo dos grandes paradas y estuvo muy seguro durante todo el partido, pensáis como yo que es INJUSTA la puntuación?


Totalmente. Aunque no participara mucho, cuando tuvo que dar la cara estuvo ahí e hizo un buen partido, como el 98% de las veces.

Desde luego no merece que le puntúen igual que Juan Pablo, que hizo un par de buenas cagadas.


No vi el partido, pero por los resúmenes y lo que he leído creo que lo mas justo hubiera sido el 6...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

esto ya empieza a dar asco, Juan Pablo un 2 con los dos paradones que hizo al final. Vale, esta claro que se comió una, pero es un 6 toda la vida!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Lora 6 y De Las Cuevas 6, ya me parecia que los que dijeron 10 para los dos se estaban flipando un poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Buah, se que no marco, pero no me esperaba el -2 de Barral....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Y una vez más Rosety me hace ganar la jornada!!
Si quereis aseguraros un buen saco de puntos en el Molinon no dudeis en juntar en vuestro equipo a Lora, Ivan Hernandez y De las Cuevas. Son una mina!!
Ya puedo ver que cien personas le pongan a Ivan Hernandez un -2, que ahi esta el crack Rosety para darle su super 6!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Y una vez más Rosety me hace ganar la jornada!!
Si quereis aseguraros un buen saco de puntos en el Molinon no dudeis en juntar en vuestro equipo a Lora, Ivan Hernandez y De las Cuevas. Son una mina!!
Ya puedo ver que cien personas le pongan a Ivan Hernandez un -2, que ahi esta el crack Rosety para darle su super 6!!


Jajajaja muy buena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

Mario g19 escribió:
Y una vez más Rosety me hace ganar la jornada!!
Si quereis aseguraros un buen saco de puntos en el Molinon no dudeis en juntar en vuestro equipo a Lora, Ivan Hernandez y De las Cuevas. Son una mina!!
Ya puedo ver que cien personas le pongan a Ivan Hernandez un -2, que ahi esta el crack Rosety para darle su super 6!!


Jajajaja muy buena


Jajaja... veo q somos bastantes..!! yo puse a ivan, lora, trejo y cases y aunq el ultimo solo dio un 2 esta muuuuy bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

me ca... en todo. solo un 2 a rivera???? me parece un poco fuerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group