preload
basicPlayer

JORNADA 6 Levante - Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Parece que el Levante hiciera un partidazo y hubiese ganado 8-0... cuando ganó gracias a 2 penalties y contra 9... bajo mi punto de vista, a Javi Venta, Juanfran, Nano, Iborra y Ruben Suarez, les sobra 1 pica y, a Xavi Torres, 3. El 2 de Koné me parece justísimo, porque no hizo nada de nada, así que no entiendo las quejas por eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

a pandiani dicen que le caeran 4 o 12 partidos.... que verguenza es esta? lamentable como fastidian al espanyol.... no discuto los dos penaltys, pero antes del 2 a 0, hubo una falta en la fronta del levante de javi venta a thievy siendo javi el ultimo defensor, por lo tanto reglamento en mano roja y a la calle... pero no hubo ni amarillla. el espanyol esta pgando caro ir en contra de los derechos televisivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
a pandiani dicen que le caeran 4 o 12 partidos.... que verguenza es esta? lamentable como fastidian al espanyol.... no discuto los dos penaltys, pero antes del 2 a 0, hubo una falta en la fronta del levante de javi venta a thievy siendo javi el ultimo defensor, por lo tanto reglamento en mano roja y a la calle... pero no hubo ni amarillla. el espanyol esta pgando caro ir en contra de los derechos televisivos


Pero que dices? Le pueden caer como mucho 2 partidos... De 4 a 12 que tonteria es esa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

COMesports COMRàdio Esports
Segons el reglament, Pandiani pot rebre una sanció d'entre 4 i 12 partits pel seu cop d cap a Nano. Us semblaria just? Us preocupa l'equip?

ahi lo teneis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

al3x07 escribió:
Una duda que tengo, como se puede llegar a -8??? yo pensaba que la roja directa era -4 y si saca -2, luego serian -6, no -8, no??

Por cierto, gracias pandiani! La semana pasada no lo pongo y hace 13. Esta lo pongo y -8!


Roja directa son -6 y por doble amarilla -3.

A partir de ahí si te expulsan con roja directa y el cronista te da un -2 pues ahí tienes el -8....


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando


al3x07 escribió:

wheellyfoe escribió:

al3x07 escribió:
Una duda que tengo, como se puede llegar a -8??? yo pensaba que la roja directa era -4 y si saca -2, luego serian -6, no -8, no??

Por cierto, gracias pandiani! La semana pasada no lo pongo y hace 13. Esta lo pongo y -8!


Roja directa son -6 y por doble amarilla -3.

A partir de ahí si te expulsan con roja directa y el cronista te da un -2 pues ahí tienes el -8....


Gracias!


Pues yo no me creo esa informacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

al3x07 escribió:

wheellyfoe escribió:

al3x07 escribió:
Una duda que tengo, como se puede llegar a -8??? yo pensaba que la roja directa era -4 y si saca -2, luego serian -6, no -8, no??

Por cierto, gracias pandiani! La semana pasada no lo pongo y hace 13. Esta lo pongo y -8!


Roja directa son -6 y por doble amarilla -3.

A partir de ahí si te expulsan con roja directa y el cronista te da un -2 pues ahí tienes el -8....


Gracias!


Pues yo no me creo esa informacion.


Pues mira las FAQ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Quereis dejar de protesta por Ballesteros, caulquier defensa hace un partidazo y le dan un 6 y todos tan contentos, lo normal para un defensa es un 2 y si puntua bien un 6, creo q mas de un 6 es para un tio q se heche el partido a sus espaldas, y un defensa nunca hace eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

no te equivoques, ningún jugador se echa el equipo a la espalda sea defensa o delantero... por eso es un juego de equipo, o todos a una o vamos mal, el 10 te lo dan por hacer tu trabajo muy bien y siempre que el cronista tenga simpatia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

A ver..: http://pericosonline.com/noticias/detall/12002/el-club-estudia-les-imatges-de-laccio-de-pandiani-sobre-nano-per-provar-de-presentar-allegacions

Esta en catalan pero traduzco (Por si alguien no lo entiende) cuando se dice:

Segun ha avanzado la Cadena COPE, el RCD Espanyol esta estudiando las imagenes dela accion que ayer protagonizaba Walter Pandiani, que impacto con su cabeza la espalda del jugador del Levante Nano, para enviar mañana si es posible antes de las dos del medio dia al Comite de Competicion las alegaciones que sean necesarias para intentar que la previsible sancion de dos partidos que pueden caer al delantero uruguayo quede reducida al minimo.


PD: No se de que FAQ se habla...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group