Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Parece que el Levante hiciera un partidazo y hubiese ganado 8-0... cuando ganó gracias a 2 penalties y contra 9... bajo mi punto de vista, a Javi Venta, Juanfran, Nano, Iborra y Ruben Suarez, les sobra 1 pica y, a Xavi Torres, 3. El 2 de Koné me parece justísimo, porque no hizo nada de nada, así que no entiendo las quejas por eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
a pandiani dicen que le caeran 4 o 12 partidos.... que verguenza es esta? lamentable como fastidian al espanyol.... no discuto los dos penaltys, pero antes del 2 a 0, hubo una falta en la fronta del levante de javi venta a thievy siendo javi el ultimo defensor, por lo tanto reglamento en mano roja y a la calle... pero no hubo ni amarillla. el espanyol esta pgando caro ir en contra de los derechos televisivos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
rei.salami escribió: |
a pandiani dicen que le caeran 4 o 12 partidos.... que verguenza es esta? lamentable como fastidian al espanyol.... no discuto los dos penaltys, pero antes del 2 a 0, hubo una falta en la fronta del levante de javi venta a thievy siendo javi el ultimo defensor, por lo tanto reglamento en mano roja y a la calle... pero no hubo ni amarillla. el espanyol esta pgando caro ir en contra de los derechos televisivos |
Pero que dices? Le pueden caer como mucho 2 partidos... De 4 a 12 que tonteria es esa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
COMesports COMRàdio Esports
Segons el reglament, Pandiani pot rebre una sanció d'entre 4 i 12 partits pel seu cop d cap a Nano. Us semblaria just? Us preocupa l'equip?
ahi lo teneis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
wheellyfoe escribió: |
al3x07 escribió: |
Una duda que tengo, como se puede llegar a -8??? yo pensaba que la roja directa era -4 y si saca -2, luego serian -6, no -8, no??
Por cierto, gracias pandiani! La semana pasada no lo pongo y hace 13. Esta lo pongo y -8! |
Roja directa son -6 y por doble amarilla -3.
A partir de ahí si te expulsan con roja directa y el cronista te da un -2 pues ahí tienes el -8.... |
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
Una duda que tengo, como se puede llegar a -8??? yo pensaba que la roja directa era -4 y si saca -2, luego serian -6, no -8, no??
Por cierto, gracias pandiani! La semana pasada no lo pongo y hace 13. Esta lo pongo y -8! |
A partir de ahí si te expulsan con roja directa y el cronista te da un -2 pues ahí tienes el -8.... |
Gracias! |
Pues yo no me creo esa informacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Bertooos escribió: |
Gracias! |
Pues yo no me creo esa informacion. |
Pues mira las FAQ
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Quereis dejar de protesta por Ballesteros, caulquier defensa hace un partidazo y le dan un 6 y todos tan contentos, lo normal para un defensa es un 2 y si puntua bien un 6, creo q mas de un 6 es para un tio q se heche el partido a sus espaldas, y un defensa nunca hace eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
no te equivoques, ningún jugador se echa el equipo a la espalda sea defensa o delantero... por eso es un juego de equipo, o todos a una o vamos mal, el 10 te lo dan por hacer tu trabajo muy bien y siempre que el cronista tenga simpatia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora