Iborra es el centro del campo del Levante, a mi me parece un 6 como un piano de grande, muchisimo mejor el que X.Torres que este año esta un poco empanao e Iborra trabaja lo suyo y lo de Xavi.
Mis puntos del Levante:
Munúa: 6. (6, mas cerca del 10 incluso, ha dado asistencias de gol el tio scando, en la 1º parte salvo al equipo de varias)
Javi Venta: 2 (Correcto, sin mas)
Ballesteros: 6/10 (Para mi es otro 10 como un piano, aunque igual le dan un 6 por aquello de que como sigan dandole dieces va acabar humillando a los demas centrales del juego, jajaja.)
Nano: 6 (Fiel escudero de papa, en su linea, correctisimo, sin fallos)
Juanfran: 2 (Correcto, sin mas, como Venta, aparecieron poco)
Iborra: 6/10 (El motor de este equipo desde la 2º vuelta del año pasado, si son justos con el lo valoraran como tal)
Xavi Torres: 2 (Bastante desaparecido, Iborra corre lo suyo y lo de el.)
Juanlu: 6 (Muy trabajador como siempre y en ataque cuando le dejas 1v1 te la lia en cualquier momento..)
Valdo: 6 (Otro buen partido del criticado Valmiro, desahoga mucho al equipo cuando recibe..)
Rubén Suarez: 16 (Dos penaltis muy bien lanzados, ha provocado el segundo, muy activo en general.)
Koné: 6 (Pelea y se mata a correr en todas las jugadas, sigue jugando mejor cada vez mas.)
Pallardó: 2 (Trabajo, tapo huecos, bien sin mas.)
Barkero: 14 (Seguramente le den un 10, pero solo por su BARKERAZO yo le daba los 14, ha decidido el partido con una obra de arte cuanto mas apretaban los pericos.)
Aranda: 2 (Asiste a Barkero en el primer balon que toca.. aunque llamar a eso asistencia, jeje,, pero vamos, poco hizo, salio con el partido ya casi roto.)
Sobre el Espanyol, me ha gustado Thievy sobretodo. La defensa un desastre, una calamidad, yo le metia un -2 a todos sin mas y eso que hubo uno que metio gol
, pero es que han sido un desastre, cada saque de Munua dejaban botar el balon con el peligro que eso llevaba... practicamente su defensa nos ha regalado la victoria, porque en lineas generales han jugado mejor... aunque lo de la posesion de balon con el Levante es relativa, ya que no la quiere.. nosotros hacemos daño a la contra con los chiquitines de la segunda linea y Kone metiendo velocidad, en 5 partidos que hemos jugado no hemos ganado la % en ninguno, y no hemos perdido.... a quien le importa... no solo hay una manera de jugar al futbol, hay muchas.
AH, y chapo un año mas a la aficion perica, han venido pocos, pero siempre son de los mas respetuosos que vienen al Ciutat.