Resultado |
Victoria Barcelona |
|
51% |
[ 14 ] |
Empate |
|
7% |
[ 2 ] |
Victoria Atletico |
|
40% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 27 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
Veis a THIAGO con posibilidad de jugar como titular? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
en marca dan como pareja titular dominguez godin, ¿ que posibilidades hay de que juegue godin de inicio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 09:18 Título del mensaje: |
|
|
¿A quien pondriais en la porteria esta semana?
Tengo a Courtois y a Roberto Jimenez. Creo que si al Atletico saca buen resultado en el camp nou le pueden puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Os arriesgaríais a meter a Courois, Filipe Luis y Reyes o dejaríais a alguno en el bankillo pensando que le pueden pegar la corrida al Atlético y puntuar todos negativo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
¿Jugará Pique o Mascherano de centrales?
Puede ser que Masche rote ya que esta semana hay Champions y lleva ya bastantes partidos acumulados...
No se si ponerle... viendo mi centro del campo ¿A quien pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
en marca.com ponen a godin de titular puede ser posible??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
pumas13 escribió: |
en marca.com ponen a godin de titular puede ser posible?? |
Yo creo q Godín entrará poco a pco en el equipo, no creo q de golpe lo meta ya manzano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
La alineacion del Atleti que daban en la radio ayer como probable:
Courtois
Perea - Miranda - Dominguez - Filipe
Mario Suarez - Diego - Gabi
Reyes - Falcao - Arda Turan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Una para los del ATLETI!
¿Meterias a Arda Turan? Nose si sera titular porque lleva 2 partidos seguidos jugaondo todos los minutos no??¿¿
gracias y suerte para el partido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
¿Courtois o Aouate? ¿Xavi o Verdú?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
PONGO A DIEGO O SARABIA? DIEGO O SARABIA? ME QUEMÓ EL 0 QUE ME COMI, como el de pEDRO LEON O BARRAL, y el resto 2.
UNA BASURA DE 14 ptos, la peor de mi historia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
Entre Mario Suarez y Reyes a quien pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Chicos!! Tengo una duda que me corroe, a kien pongo a adriano o a fernando navarro?? En principio voy a meter a navarro, pork supongo k será titular pero estoy harto de comerme sus doses, y después del 10 de adriano, no se k hacer, un poco de ayuda please!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Xavi titular hoy?? lleva unos cuantos partidos seguidos y hay champions entre semana...además guardiola es muy de hacer gilipolleces xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
si pep sigue con el 343 pensais q keita podria jugar ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
winner86 escribió: |
PONGO A DIEGO O SARABIA? DIEGO O SARABIA? ME QUEMÓ EL 0 QUE ME COMI, como el de pEDRO LEON O BARRAL, y el resto 2.
UNA BASURA DE 14 ptos, la peor de mi historia... |
Yo pondira a Diego.Pese a que no esta bien del todo,con poco que haga seguro que tiene buena nota,independientemente de si gana el Barça.
Sarabia lo veo mas arriesgado,puesto que viene de suplencia del partido anterior y parece haber perdido la titularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Adrizo escribió: |
La alineacion del Atleti que daban en la radio ayer como probable:
Courtois
Perea - Miranda - Dominguez - Filipe
Mario Suarez - Diego - Gabi
Reyes - Falcao - Arda Turan |
y no va a jugar SILVIO¿?
esk lo tengo y el otro dia decia que estaba tocado y al final jugo y esta vez lo he puesto porque creia que era un fijo al igaul que a reyes y a gabi, vosotros creis que van a jugar os 3 o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
marsellus1 escribió: |
Chicos!! Tengo una duda que me corroe, a kien pongo a adriano o a fernando navarro?? En principio voy a meter a navarro, pork supongo k será titular pero estoy harto de comerme sus doses, y después del 10 de adriano, no se k hacer, un poco de ayuda please! |
El cronista del Sevilla es uno de los mas tacaños de la liga.Navarro tendria que hacer un partido superlativo para rascar algo mas de una pica.
Pero es que Adriano no parece que sea titular.
Te puedes arriesgar y ponerlo porque a poco que juegue unos minutos seguro que rasca varias picas.Ya sabemos que el cronista del Barça es de los que las regalan.
A los hechos me remito:Valdes sin tocar el balon ha tenido varias veces 2 y 3 picas.
Tu veras,te la juegas o te conformas con la pica de Navarro.Eso si no pierden y resta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
marsellus1 escribió: |
Chicos!! Tengo una duda que me corroe, a kien pongo a adriano o a fernando navarro?? En principio voy a meter a navarro, pork supongo k será titular pero estoy harto de comerme sus doses, y después del 10 de adriano, no se k hacer, un poco de ayuda please! |
El cronista del Sevilla es uno de los mas tacaños de la liga.Navarro tendria que hacer un partido superlativo para rascar algo mas de una pica.
Pero es que Adriano no parece que sea titular.
Te puedes arriesgar y ponerlo porque a poco que juegue unos minutos seguro que rasca varias picas.Ya sabemos que el cronista del Barça es de los que las regalan.
A los hechos me remito:Valdes sin tocar el balon ha tenido varias veces 2 y 3 picas.
Tu veras,te la juegas o te conformas con la pica de Navarro.Eso si no pierden y resta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
A mi parecer creo que el Barça jugara con este 11:
Valdes
Alves - Puyol - Pique - Abidal/Adriano
Mascherano
Thiago - Cesc
Pedro - Messi - Villa
Creo que Pep dara descanso a jugadores como Busquets y Xavi, ya que esta semana vuelve la Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta ese 11, pero me da que no será exactamente así, veo un poco arriesgado jugar con 3 "nuevos" en el centro del campo.
Se sabe algo de Diego? Cómo lleva la recuperación? ha entrenado con el grupo con normalidad?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Vaya PARTIDAZO con mayúsculas vamos a presenciar hoy a las 22:00. Lo siento por no haber colaborado en este post, pero ayer tuve dos exámenes y después salí de fiexshta y ahora estoy doblao de resaka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Pero que le va a regalar el partido al Barça!!! osea va a quitar a dos de los mejores defensas que tiene pa poner a Antonio Lopez alias "la bala humana" y a Godin que aun siendo un gran central, no esta en forma, yo flipo!!! Por lo menos le llegaran mas veces a Courtois, aunque ya va a ser un fusilamiento, a ver si se casca un 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Vi k adriano ayer no se entreno con el resto x molestias? sabeis si a entrado en la convocatoria y esta para jugar? creeis k tendra minutos?? gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora