preload
basicPlayer

JORNADA 5: VALENCIA-F.C.BARCELONA MIE 22:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando


P0Ty escribió:

juanantw escribió:

alexcra escribió:
xk expulsaron a jordi alba??

saludos


Parece que por jugar ante el Barcelona.

Si bueno, por eso y por decirle hijo de *** al linea, pero vamos lo que dices tu , por ser el barsa.


viendo ke el arbitro le daba el gol a miguel,lo mismo el linea escucho "hijo de pu_ _" cuando jordi alba kiso decir "el higo es fruta" conociendo a los arbitros no me extrañaria....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

yo me fiaria mas de el arbitro que del jugador.
No veo a los arbitros simulando patadas, insultando , pegandose, en cambio a los jugadores si.
Y en el campo todos viven del futbol, dudo antes de cualquier jugador que del arbitro, a jordi le deben de gustar mucho los higos para sentir la necesidad de contarselo al arbitro xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

El 10 de Adriano es totalmente increible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Alba es el tipico cometario que sueltas al aire y luego ni te acuerdas de que lo has dicho, pero se ve que el linea lo oyo.

Esta mañana me he levantado y aun me dolia la barriga del nervioso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Ferreterías Albelda!! Dando dieces en las situaciones mas inverosímiles. Jugón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando


jsvmg escribió:
Lo de Alba es el tipico cometario que sueltas al aire y luego ni te acuerdas de que lo has dicho, pero se ve que el linea lo oyo.

Esta mañana me he levantado y aun me dolia la barriga del nervioso...

pues si lo oyo , bien sacada esta la roja, si es el tipico, la pena es que no los escuchen todos, este es el unico deporte donde se escusan estas acciones.
lo dijo?? (y yo me creo que lo dijera), pues a la calle, y deberian sacar rojas por cada piscinazo que se hace, me da verguenza cuando veo que se tiran , asi los arbitros no tendrian que jugar a las adivinanzas en las jugadas, y podrian concentrarse en lo que de verdad importa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

yo se que esto al que puntua se la sopla pero bueno voy a decir lo que pienso.....

tengo a puyol y a messi..........PUYOL CORTO TODOS LOS BALONES DE SU ZONA Y FUE EL MEJOR EN DEFENSA Y TIENE UN 2 .........Y MESSI DIO 2 GOLES A CESC Y 1 A PEDRITO A LA BOQUITA Y OTRO A VILLA QUE LO FALLO.........

ME PARECE ALUCINANTE Y ALA VEZ TAN RIDICULO ESTE JUEGO.........POR EJEMPLO MEGAADRIANO TIENE UN 10 JA JA JA JA JA..... O SEA QUE TIENE + QUE PUYOL Y MESSI JUNTOS ES PARA CORTARSELA I ENSARTARSELA...

SOLO ME GUSTARIA PREGUNTARLE UNA COSA AL QUE PUNTUA.....TIENES ALGO CONTRA LEO MESSI......SU FAMILIA, O ESQUE ERES DEL MADRID......HA ESTE PASO MESSI EL MEJOR DEL MUNDO EN ESTE JUEGO LA MARIONETA DE RONALDO SIEMPRE ARA MAS PUNTOS............
COMO ME VAYAN TOCANDO LOS WEBS LO VENDO......AUNQUE NO QUIERO HACERLO, pero esque la segunda jornada dio 2 goles y metio 2 + y ya le puso un 12........sera el unico del mundo que en el partido no ve a messi tiene que haber de todo en este mundo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

tanto o mas escandaloso el 2 a xavi,por dios no perdio una ayer y el unico que puso criterio del barca junto a messi,pero entienden de futbol los del as???o quizas deberian irse a la noria...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que solo valen para politicos XDD Siguen perfectamente sus razonamientos joas joas , terminarian de hundirnos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Si teneis algun dato interesante (aunque sea una tonteria, o un simple detalle) sobre los los cronistas que puntuan los partidos no dudeis en pasaros por este post en el que se recopila toda la informacion conocida de los cronistas, al fin y al cabo es el factor más importante para ganar este juego: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=281520

Contribuyamos todos juntos a completar esta fantastica guia de la cual algunos hasta hace poco sabiamos poco o nada.

PD: por favor no pongais quejas sobre las puntuaciones en este post, no son bien recibidas. Para eso ya hay otro post titulado "quejas de puntuaciones diario As".
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group