preload
basicPlayer

Jornada 5.- Real Sociedad- Granada CF

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 07:47   Título del mensaje: Responder citando

De que me sirve el 10 de Illarramendi si con el 0 de Demidov ya la he cagado, por no mirar la alineacion a última hora siendo el primer partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 07:53   Título del mensaje: Responder citando


tabascal escribió:
De que me sirve el 10 de Illarramendi si con el 0 de Demidov ya la he cagado, por no mirar la alineacion a última hora siendo el primer partido


Lo siento pero creo que illarra se ha llevado un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 08:25   Título del mensaje: Responder citando

No se lo que tiene que hacer Iñigo Martinez para que le den un 6...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
No se lo que tiene que hacer Iñigo Martinez para que le den un 6...


Ya te digo, la revelacion junto a Illarra!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando


ericantona escribió:

cosin1985 escribió:

ericantona escribió:

jesusoli escribió:
dani beniteez como a jugado?? pa un 10 no verdad???


no, 2


Has visto el partido??? Si Benitez tiene un 2 el resto del Granada tendria que ser un -2.

Lo que hay que leer....


por su puesto q he visto el partido...el granada no ha hecho absolutamente nada



Ahi lo tienes, Benitez un 6! Y el resto del Granada un 2! excepto Uche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 09:44   Título del mensaje: Puntuación Mariga Responder citando

El 2 de mariga es de chiste, no?? que pasa que ya le han cogido la rachita del 2, y va a ser siempre 2?? porque ayer, vale que no era para 10 como algunos decíais, pero un 6 yo creo que se lo tenia merecido...***!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parecen un poco hinchaditas las notas del granada, q a más de uno le hubiera cascado yo un menos dos.

Y algunas notas de la Real un poco cortas.

Nyom para mi se merecía el 6 y Jara un -2 (yo tengo a Jara y no hizo nada, todo el juego de esa banda fue para Nyom).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con la Real?Porqué tanto 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 10:34   Título del mensaje: iñigo martinez Responder citando

Es el mejor defensa de la Real, pero, ¿habrá que venderlo porque al tio de la real no le da la gana de darle picas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 11:41   Título del mensaje: Re: iñigo martinez Responder citando


senigol12 escribió:
Es el mejor defensa de la Real, pero, ¿habrá que venderlo porque al tio de la real no le da la gana de darle picas?


Es lamentable que solo le den 2 puntos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Q es Artetxe ahora el cronista de la Real? El año pasado el de la Real creo q puntuaba bastante bien, lo han cambiado? puntuó el del Granada? sería bueno saberlo. Yo vi el partido y Mariga e Iñigo Martinez se merecieron mínimo un 6, incluso Vela q en la primera parte no hizo mucho pero hizo una buena 2º parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Zambo84 escribió:
Pues me parecen un poco hinchaditas las notas del granada, q a más de uno le hubiera cascado yo un menos dos.

Y algunas notas de la Real un poco cortas.

Nyom para mi se merecía el 6 y Jara un -2 (yo tengo a Jara y no hizo nada, todo el juego de esa banda fue para Nyom).
+1

Alguno de los puntos que les sobra al Granada les faltaría a alguno de la real. Y en cuanto a lo de Jara (yo lo tengo, le hubiera dado un -2) y a Nyom que no lo tengo, se le podría haber dado el 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo me siento ya un poco estafado con la nota a Iñigo Martínez, ya no solo por esta jornada que no vi el partido (aunque vosotros y los periódicos decían que Illarramendi e Iñigo, los mejores de la Real) sino la anterior que se marcó un partidazo ante el Sevilla y se llevo otro 2.

Iñigo Martínez es muy bueno y terminarán dándole buenas notas, pero lo de estos dos últimos partidos escuece. Me parece muy infravalorado para el trabajo que está haciendo junto a Demidov habitualmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:
No se lo que tiene que hacer Iñigo Martinez para que le den un 6...
3 partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Yo me siento ya un poco estafado con la nota a Iñigo Martínez, ya no solo por esta jornada que no vi el partido (aunque vosotros y los periódicos decían que Illarramendi e Iñigo, los mejores de la Real) sino la anterior que se marcó un partidazo ante el Sevilla y se llevo otro 2.

Iñigo Martínez es muy bueno y terminarán dándole buenas notas, pero lo de estos dos últimos partidos escuece. Me parece muy infravalorado para el trabajo que está haciendo junto a Demidov habitualmente.
Yo hablando anoche con un compañero de foro y comunio, me pregunto por Mainz.. y me pareció curioso porque yo no supe que dceirle, le hubiera dado nota de cualquier jugador del partido y justamente del que me pregunto no supe que decirle. Luego el cronista del Granada dijo que fué el rey de la defensa etc.. yo me percate del partido de Siqueira, Nyom, pero Mainz no me llamo la atención...

Con esta observación, lo que quiero decir es que me di cuenta de que es complicado darte cuenta de todos los jugadores y sus actuaciones, obviamente no es mi trabajo, pero creo que hubiera sido más consecuente que el cronista.

Yo me fijé en particular en el partido de Ilarra, Aguirretche y Franco Jara, que son los que tengo, y de haber sido yo cronista hubieran sido 6-10/2/-2 en ese orden. Pero también reconozco un partido más que correcto de Nyom para ese 2, un Iñigo que debía haberse llevado un 6, Mariga otro 6 estuvo genial, al igual que se lo pudo a Dani Benitez que fué merecido, pero le resultó muy facil debido a que fué el que mas llamó la átención del Granada.

Muy mal, ya no a mi parecer, yo siempre soy consecuente con la actuación de todos los jugadores, no de los mios. Y el ejemplo claro esque para mi Jara fué el -2 más claro del partido..

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2011 12:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido e Iñigo saco el balón jugado muy bien, corto todo en defensa y subió a rematar en los corner y faltas con mucho peligro. Illarra en todos lados, el estadio coreo su nombre varias veces, sería por algo. Mariga jugó muy bien cortando y jugando, gran despliegue fisico. Si juegan en otro equipo entre 16 y 22 puntos. Realidad 10 puntos. Por parte del Granada Nyom, Siqueira, Benitez y Mainz podrían ser perfectamente un 6 por contra Jara un claro -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

iñigo para mi merecia mas nota (no lo tengo) y mariga para mi forma de verlo tb... en el granada raro esq no haya mas -2 y en la real mas 2s pero weno... yo de este partido solo puse a dani estrada jajajaja 11 pa la saca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

como que bravo un 2, pero si no le marcaron ningun gol y lo hizo bastante bien,como minimo un 6.
no creeis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando


ALEXRO2 escribió:
como que bravo un 2, pero si no le marcaron ningun gol y lo hizo bastante bien,como minimo un 6.
no creeis?


+1

PD: Debiste vender a Kameni. Cristian es titular y capitan. Trata de conseguir a otro por si le pasa algo a Bravo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Rico cero el de Demidov. ¿Por qué no jugó?

Joder, y todo por pensar que la jornada era hoy y no ayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

ALEXRO2 escribió:
como que bravo un 2, pero si no le marcaron ningun gol y lo hizo bastante bien,como minimo un 6.
no creeis?


+1

PD: Debiste vender a Kameni. Cristian es titular y capitan. Trata de conseguir a otro por si le pasa algo a Bravo.


ya tengo a varas, gracias por la informacion!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group