¿quien crees que ganara? |
atletico de madrid |
|
88% |
[ 23 ] |
sporting de gijon |
|
11% |
[ 3 ] |
empate |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
edu_ingiII escribió: |
¿de las cuevas pensais que no va jugar de titular?estan las cosas como para reservar jugadores... |
las cosas no estan para reservar mucho,pero es la filosofia de preciado y mejor que no juegue en el calderon a contra el racing o perderlo por lesiones
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 17:57 Título del mensaje: |
|
|
piruch32 escribió: |
pondrias a sangoy para esta jornada¿?tendria ke elegir entre el o tomer hemed en el madrigal... |
pondria a hemed ya que el villarreal esta bastante flojo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Azturcon, Quien va a ser el titular en la liga normalmenteGregory o Ivan? por que no jugo el otro dia Ivan?
Y por cierto Lora seguira de titular, no?el otro dia lo
sacaron de extremo con damian de lateral, se repetira?
Tengo a Cases, Lora, Ivan, Gregory y Damian Suarez porque me da mucha tranquilizdad Rosety..
En el link ese que han puesto en la pagina dos dice que la defensa sera Lora-Ivan-Botia-Canella..pongo entonces a Ivan y Lora, no?
Que bien en el link dicen que cases jugara contra el racing..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
pensais que arda turan sera titular? el otro partido lo jugo enterito, aunque teniendo en cuenta que diego no va a jugar.... nose yo tengo dudas de si va a ser titular
por cierto asturcon de verdad crees que preciado no va a poner a miguelito?ve avisando de si sabes con que va ensayando y tal, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
Que me deciis de Rivera?¿???
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
10funesa escribió: |
Azturcon, Quien va a ser el titular en la liga normalmenteGregory o Ivan? por que no jugo el otro dia Ivan?
Y por cierto Lora seguira de titular, no?el otro dia lo
sacaron de extremo con damian de lateral, se repetira?
Tengo a Cases, Lora, Ivan, Gregory y Damian Suarez porque me da mucha tranquilizdad Rosety..
En el link ese que han puesto en la pagina dos dice que la defensa sera Lora-Ivan-Botia-Canella..pongo entonces a Ivan y Lora, no?
Que bien en el link dicen que cases jugara contra el racing.. |
ahora mismo el titular es ivan,pero si gregory juega como el sabado,se lo pondra dificil.tanto ivan como lora no jugaron el sabado por que salian de sendas lesiones,yo pondria a lora,ivan no me da mucha confianza ante el atletico
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Badulakemn escribió: |
Que me deciis de Rivera?¿??? |
rivera es ahora mismo uno de los mediocentros con mas calidad del equipo,pero ya tiene suys años y lo tendra que cuidar
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
townerr escribió: |
por cierto asturcon de verdad crees que preciado no va a poner a miguelito?ve avisando de si sabes con que va ensayando y tal, gracias |
si eso creo y si tengo noticias nuevas eso hare
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
segun pone en la prensa silvio y godin vuelven mañana a entranar con normalidad, asik no seria tampoco una locura q acabara jugando algunos de los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
LOSBORGIA escribió: |
segun pone en la prensa silvio y godin vuelven mañana a entranar con normalidad, asik no seria tampoco una locura q acabara jugando algunos de los dos |
godin no va a jugar seguro, no ha jugado ningun partido de liga y no va a jugar ahora, en cuanto a lo de silvio veremos a ver, yo no me la jugaria y me lo guardaria para el camp nou pero todo puede pasar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 01:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo a Ivan y no tengo pensado ponerlo tal como están de finos los atléticos, espero no equivocarme. Aún así, creo que tiene crédito para seguir siendo el titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 01:08 Título del mensaje: |
|
|
De verdad creeis k va a jugar cuellar en lugar de juan pablo, sk solo tengo a estos dos porteros y me tngo k decantar por uno, y si fuera asi cual es el motivo? necesito varias opiniones, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 01:43 Título del mensaje: |
|
|
Mucha gente pone a:
Mario Gaby
Adrian Arda Reyes
Falcao
Pero digo yo, No será demasiado "ofensivo"?
No sería mas logico el "trivote"(mario,gabi,tiago) y fuera adrian o turan?
Pensando en q diego no juegue claro (q ojalá juegue q yo lo tengo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 02:38 Título del mensaje: |
|
|
Nota para el atletico : Si veis el partido muy controlado, por favor dejar jugar al portero , dejar q lleguen un pelin q no me quiero comer otro S.c. de Courtois
xDDDD espero q el sporting de mas guerra q el racing ¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
ivan que??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 08:54 Título del mensaje: |
|
|
Tengo en mi equipo a salvio, tiago, mario suarez, gabi y juanfran (entre otros)...yo creo que tiago y gabi para esta jornada aunque mario suarez podría entrar de titular quitándole el puesto a tiago....qué me recomendais??javascript:emoticon(' ')
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
A ver si me queda claro....
Lora por qué no ha estado jugando hasta ahora, es por lesion?
Va a salir de titular esta jornada seguro¿?
Ayuda que estoy un poco en decadencia y necesito ls puntos esta jornadaa!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 09:28 Título del mensaje: silvio y godin |
|
|
silvio y godin se recuperaron,van a jugar?
porque por lo menos silvio estaba jugando y puntuando bien
graciass
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
D.MAYO 17 escribió: |
De verdad creeis k va a jugar cuellar en lugar de juan pablo, sk solo tengo a estos dos porteros y me tngo k decantar por uno, y si fuera asi cual es el motivo? necesito varias opiniones, gracias. |
la razon es las rotaciones
noticias de varios diarios asturianos:
la voz de asturias:
El once más probable para enfrentarse al Atlético será el formado por Cuéllar; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Eguren, Ricardo; Trejo, Carmelo, Ayoze; y Sangoy.
el comercio:
Los únicos dos jugadores que podrían repetir titularidad son Canella y Alberto Botía. Incluso la portería podría cambiar de dueño, con Cuéllar bajo palos.
sporting 1905(un blog que suele tener muy buena informacion):
No sería extraño ver un once formado por Cuellar en la portería, Damián y Lora como laterales, Iván y Gregory de centrales, doble pivote para Rivera y Eguren, extremo izquierda Ayoze, derecha Trejo, mediapunta Carmelo y delantero Sangoy.
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
mcJeisi escribió: |
ivan que?? |
ivan sera titular mañana
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
ricky_buyo escribió: |
A ver si me queda claro....
Lora por qué no ha estado jugando hasta ahora, es por lesion?
Va a salir de titular esta jornada seguro¿?
Ayuda que estoy un poco en decadencia y necesito ls puntos esta jornadaa!!! |
lora no jugo el 2º por sancion y ademas estaba lesionado y llego muy justo para el 3º partido ante el valencia,por eso no fue titular y lo reservo para este partido,lora sera titular indiscutible en el equipo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
Recomendais a I. Hernandez antes que a Victor Ruiz (que recibe al Barsa) para este partido ?
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
igplata escribió: |
Recomendais a I. Hernandez antes que a Victor Ruiz (que recibe al Barsa) para este partido ? |
esta muy complicada la cosa,menudos dos rivales,(aunque el miedo que tengo con victor,es rami,que puede ser expulsado),pero pondria a victor
|
|
|