Que resultado se dará en el Molinon? |
1. Victoria del Sporting |
|
26% |
[ 26 ] |
X. Empate |
|
15% |
[ 15 ] |
2. Victoria del Valencia |
|
57% |
[ 56 ] |
|
Total de votos : 97 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 07:19 Título del mensaje: |
|
|
buen 2 para jonas, de los mejores del partido y le dan 2 puntos. El Rosety me roba por jornada 4 puntos minimo. Vergonzoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 07:32 Título del mensaje: |
|
|
Vaya tangada con la pica que le an dado a jonas.de verdad q los cronistas ven los partidos?un jugador q en el primer gol de soldado,el que tira a puerta es jonas,mas un tiro al larguero,mas desmarques,puede ser un 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 07:49 Título del mensaje: |
|
|
quien es elk puntua? y a que ekipo puntua? para no poner a ninguno del ekipo ese cuando puntue el.
Porque menudo desastre madre mia.. no entienden de futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 08:12 Título del mensaje: |
|
|
Ha puntuado Conrado Valle, que creo que es el del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Que bueno el 6 de Miguelito De las Cuevas, este chaval se va a salir este año, cuando juegue en casa va a ser un fijo en mi once, dos partidos un 9 y un 6, encima perdiendo los dos... si llega a ganarlos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Lamentable en 2 a Jonas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
Quien ha puntuado?este no es el del valencia que llevaba dandole dos seises a Jonas y nunca habia sido tan racano y nunca le habia dado un 6 a pablo..explicadme por favor esta broma..y el de mallorca que desfase tmb..tengo a willy duda jonas rami canales y damian suarez por no hablar de zurutuza con el sevilla que tmb me lo espereba....se han cargado mi jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
Pues me extraña ese 2 a Jonas xk precisamente Conrado lo destaco anoche en twitter, quiza le ha puesto el 2 xk fue el primer cambio pero sin duda hizo un buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Soldado se retiró del partido dolorido. Se lesionó finalmente o no fue nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
Gabberhead escribió: |
Soldado se retiró del partido dolorido. Se lesionó finalmente o no fue nada? |
Tenia un golpe pero no es nada, sera titular el miercoles frente al Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Gabberhead escribió: |
Soldado se retiró del partido dolorido. Se lesionó finalmente o no fue nada? |
Tenia un golpe pero no es nada, sera titular el miercoles frente al Barça. |
Muchísimas gracias, pero no sé qué es peor... si que se lesione para el próximo partido y ponerlo contra el Barça jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Pondríais a Soldado contra e Barça???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 19:39 Título del mensaje: Sporting defensa |
|
|
Sportinguistas de toda la vida, Quien va a ser el titular gregory o Ivan? por que no jugo ayer ivan? Y por cierto Lora segira de titular, no?ayer lo pusieron de extremo con damian de lateral, se repetira?
Muchisimas Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Pues me extraña ese 2 a Jonas xk precisamente Conrado lo destaco anoche en twitter, quiza le ha puesto el 2 xk fue el primer cambio pero sin duda hizo un buen partido. |
con el Valencia no se estiran nada...siempre igual...
con la mitad de lo que hacen el algunos partidos, a otros equipos los hinchan a picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
russe 5 escribió: |
Que bueno el 6 de Miguelito De las Cuevas, este chaval se va a salir este año, cuando juegue en casa va a ser un fijo en mi once, dos partidos un 9 y un 6, encima perdiendo los dos... si llega a ganarlos... |
me alegro por tu 6 ... pero sinceramente yo nose q partido vio el cronista este... darle un 6 a Miguel de las Cuevas q no se movia y no tenia frescura y a Rivera darle un 2 cuando la labor q hizo de apoyo y basculacion de balon fue tremenda ( al menos la 2º parte ) ... y luego 6 a juan pablo y 10 a guaita... cuando juan pablo salvo alguna q otra mas q podiamos a ver encajado seguro...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora