preload
basicPlayer

De verguenza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander

Crees que el as es imparcial con sus puntuaciones?
si
56%
 56%  [ 9 ]
no
43%
 43%  [ 7 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 11:50   Título del mensaje: De verguenza Responder citando

Bochornoso, otra leccion del as en los puntos. Esto es demasiado imparcial y cada dia me da mas asco lo que rodea a este periodico deportivamente fascista. Si el año que viene el comunio sigue puntuando en base al as yo no volvere a participar. De vergenza los puntos al barsa, esta vez ya es demasiado. Vi el partido y esta claro q no fue el mejor barsa, pero de ahi a dar -2 a todo el centro del campo y a messi, 2 a henry y a alves(q fueron d lo mjor).... increible. Si el madrid gana asi minimo tienen todos dos picas, y lass 4. Lo del malaga esta jornada tb huele un poco, ya que duda tiene solo 2 pikas mas gol kuando hizo un partidazo y eli 1 mas gol. Aparte la defensa todos 1 pika. Yo no lo entiendo.... ganas 0-2 fuera d casa a un ekipazo komo el villarro y nadie en la defensa tiene 2 pikas. En fin, no me explayo mas, pero esto me parece un tongo. Si puntuaran al barsa como al madrid creo q todo seria mucho mas justo. Estamos jugando a una mentira subjetiva, el comunio no debe continuar basando sus puntuaciones en el as, es una verguenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 11:53   Título del mensaje: Responder citando

la verdad k esto ya se a dixo muxas veces. pero si kes verdad k cada vez da mas rabia levantarte y ver las puntuaciones xk poko tienen k ver cn la realidad la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k mucha gente no sabe k significa imparcial o lo hace por j.oder pero IMPARCIAL significa JUSTO U OBJETIVO de verdad pensais k el As es Justo... es la misma de siempre yo hubo una semana k me kabree muxo con el -2 de iraola pero al final no se puede hacer nada sta bien k expreses tu malestar xk aki somos libres de manifestarnos siguiendo unas normas.. pero veras como mañana o simplemente dentro de un rato le iras dando menos importancia y pasara y es asi.. Este Juego esta ADULTERADO pero hay k jugar con eso FIXAD A GENTE DEL MADRID y punto..

PD: no la tomeis con los moderadores que ellos solo estan para ayudar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Sí, fichad a Heinze, Sneijder y Van der Vaart, seguro que ganais.

Qué pesados sois.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Las quejas en su post correspondiente.
Quejas sobre las puntuaciones del Diario AS.

Cierro este tema, lo siento.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group