preload
basicPlayer

JORNADA 3:RAYO VALLECANO-REAL ZARAGOZA(alineaciones 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién crees que ganará?
Rayo Vallecano
63%
 63%  [ 118 ]
Empate
12%
 12%  [ 24 ]
Real Zaragoza
24%
 24%  [ 45 ]
Total de votos : 187

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:
Dani Giménez: 2 (Sin trabajo)
Tito: 6 (Muy bien en defensa y participativo en ataque)
Arribas: 2/6: (Sin trabajo, el que ha tenido lo ha solventado)
Jordi: 6 (Implacable en defensa)
Casado: 2 (Poco trabajo en defensa y en ataque impreciso, pero tampoco ha hecho mal partido)
Javi Fuego: 2 (Haciendo bien su trabajo pero sin destacar, además falló el penalty)
Movilla: 6 (Todo el juego del Rayo pasa por él)
Trashorras: 2 (Poca participación)
Botelho: 2 (En la 1ª parte un -2 como una casa, y en la 2ª parte un 6 como otra casa, así que haciendo media...)
Piti: -2 (Muy mal hoy, sin entrar en el juego y muy impreciso)
Michu: -2 (Es mediapunta y no sabe jugar de delantero)

Lass: -2/2 (Se esperaba más de él y muy fallón)
Tamudo: 2 (Le ha echado ganas)
Delibasic: 2 (Igual que Tamudo)


No se que partido habras visto, no tengo a Michu y ya te digo que no se lleva un -2 ni con el cronista borracho. Minimo 6
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:
Dani Giménez: 2 (Sin trabajo)
Tito: 6 (Muy bien en defensa y participativo en ataque)
Arribas: 2/6: (Sin trabajo, el que ha tenido lo ha solventado)
Jordi: 6 (Implacable en defensa)
Casado: 2 (Poco trabajo en defensa y en ataque impreciso, pero tampoco ha hecho mal partido)
Javi Fuego: 2 (Haciendo bien su trabajo pero sin destacar, además falló el penalty)
Movilla: 6 (Todo el juego del Rayo pasa por él)
Trashorras: 2 (Poca participación)
Botelho: 2 (En la 1ª parte un -2 como una casa, y en la 2ª parte un 6 como otra casa, así que haciendo media...)
Piti: -2 (Muy mal hoy, sin entrar en el juego y muy impreciso)
Michu: -2 (Es mediapunta y no sabe jugar de delantero)

Lass: -2/2 (Se esperaba más de él y muy fallón)
Tamudo: 2 (Le ha echado ganas)
Delibasic: 2 (Igual que Tamudo)

MICHU -2????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Buenas, al final Pacheco ni de la banqueta a salido, creeis que sería mejor venderlo? Aposte por el y zas, no quiero andar toda la temporada con un jugador que no juega siempre. Alguna opinión por favor.
Gracias.

Alguien ?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Bic9 escribió:
Dani Giménez: 2 (Sin trabajo)
Tito: 6 (Muy bien en defensa y participativo en ataque)
Arribas: 2/6: (Sin trabajo, el que ha tenido lo ha solventado)
Jordi: 6 (Implacable en defensa)
Casado: 2 (Poco trabajo en defensa y en ataque impreciso, pero tampoco ha hecho mal partido)
Javi Fuego: 2 (Haciendo bien su trabajo pero sin destacar, además falló el penalty)
Movilla: 6 (Todo el juego del Rayo pasa por él)
Trashorras: 2 (Poca participación)
Botelho: 2 (En la 1ª parte un -2 como una casa, y en la 2ª parte un 6 como otra casa, así que haciendo media...)
Piti: -2 (Muy mal hoy, sin entrar en el juego y muy impreciso)
Michu: -2 (Es mediapunta y no sabe jugar de delantero)

Lass: -2/2 (Se esperaba más de él y muy fallón)
Tamudo: 2 (Le ha echado ganas)
Delibasic: 2 (Igual que Tamudo)

MICHU -2????


Precisamente esa cara he puesto cuando os he visto tantos 10 a Michu...

Y he estado en el campo.

Editaré y le pondré un 2, pero vamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:

tenissa escribió:
Buenas, al final Pacheco ni de la banqueta a salido, creeis que sería mejor venderlo? Aposte por el y zas, no quiero andar toda la temporada con un jugador que no juega siempre. Alguna opinión por favor.
Gracias.

Alguien ?.


Aun es pronto para saber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Antess he puesto las notas, ahora quiero calmar a los que teneis a Pacheco. Acaba de llegar y a causa de las selecciones habrá hecho 3 entrenamientos. Si hemos conseguido su cesión es para que dispute partidos, no os volvais locos ya, un poco de paciencia. Para mi el 11 base del rayo este año será este:

Dani
Tito/Sueliton-Arribas-Figueras-Casado
J.Fuego-Movilla
Piti-Michu-Pacheco
Tamudo

En partidos fuera de casa es probable que se juegue así en muchos de ellos:

Dani
Tito-Arribas-Figueras-Casado
J.Fuego-Movilla-Trashorras
Piti-Michu-Botelho

El cesped está fatal y Botelho pierde el 50% de sus habilidades...es perfecto para campos grandes con espacios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

piti -2 seguro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

dioss puse a DANI en vez de ROBERTO pq me fiaba de q deciais q al ser canterano y en casa........cagon todooooo y ahora veo un posible 10 a roberto........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
dioss puse a DANI en vez de ROBERTO pq me fiaba de q deciais q al ser canterano y en casa........cagon todooooo y ahora veo un posible 10 a roberto........


No sé quién habrá dicho que Dani es canterano... le fichamos del Zamora.

Y ya te aseguro yo que Roberto es un 10 (le ha dado 2 puntos al equipo) y Dani va a ser un 2 (sin trabajo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando


Moi27 escribió:
Acaba de terminar el partido y por lo que he visto, la gente que tenga a Michu que esté contenta porqué este tipo se va a llevar un 10 como una casa (es mi opinión). El mejor para mi del partido, jugando de delantero centro, luego de mediapunta y al final de mediocentro... Y además le anulan un gol en el último minuto.
Partidazo del chaval.

PD: Y no lo tengo en el comunio eh....jajaja!!!

Saludos!!!


pues desde el campo yo le he visto muy gris
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

SER-84 escribió:
dioss puse a DANI en vez de ROBERTO pq me fiaba de q deciais q al ser canterano y en casa........cagon todooooo y ahora veo un posible 10 a roberto........


No sé quién habrá dicho que Dani es canterano... le fichamos del Zamora.

Y ya te aseguro yo que Roberto es un 10 (le ha dado 2 puntos al equipo) y Dani va a ser un 2 (sin trabajo)


pues leete 2 o 3 paginas atras,q pregunte q portero sacaba y me dijeron q el cronista del rayo puntuaba bien a los canteranos y jugando en csa......
lo de las puntuaciones ya lo sabia,por eso me jodeeeee jaja
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 11 Sep 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

ironmetal escribió:

Bic9 escribió:
Dani Giménez: 2 (Sin trabajo)
Tito: 6 (Muy bien en defensa y participativo en ataque)
Arribas: 2/6: (Sin trabajo, el que ha tenido lo ha solventado)
Jordi: 6 (Implacable en defensa)
Casado: 2 (Poco trabajo en defensa y en ataque impreciso, pero tampoco ha hecho mal partido)
Javi Fuego: 2 (Haciendo bien su trabajo pero sin destacar, además falló el penalty)
Movilla: 6 (Todo el juego del Rayo pasa por él)
Trashorras: 2 (Poca participación)
Botelho: 2 (En la 1ª parte un -2 como una casa, y en la 2ª parte un 6 como otra casa, así que haciendo media...)
Piti: -2 (Muy mal hoy, sin entrar en el juego y muy impreciso)
Michu: -2 (Es mediapunta y no sabe jugar de delantero)

Lass: -2/2 (Se esperaba más de él y muy fallón)
Tamudo: 2 (Le ha echado ganas)
Delibasic: 2 (Igual que Tamudo)

MICHU -2????


Precisamente esa cara he puesto cuando os he visto tantos 10 a Michu...

Y he estado en el campo.



Editaré y le pondré un 2, pero vamos...


no sabe jugar de delantero pero a recibido el balon de espaldas lo ha aguantado a tokado y ha corrido yo tambien he visto el partido....
ke le des un 6 a tito -2 a piti y michu y ke digas ke bothelo a exo una segunda parte de 6 me deja a cuadros.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

ponzio le veis un 2 o un 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

ironmetal escribió:

Bic9 escribió:
Dani Giménez: 2 (Sin trabajo)
Tito: 6 (Muy bien en defensa y participativo en ataque)
Arribas: 2/6: (Sin trabajo, el que ha tenido lo ha solventado)
Jordi: 6 (Implacable en defensa)
Casado: 2 (Poco trabajo en defensa y en ataque impreciso, pero tampoco ha hecho mal partido)
Javi Fuego: 2 (Haciendo bien su trabajo pero sin destacar, además falló el penalty)
Movilla: 6 (Todo el juego del Rayo pasa por él)
Trashorras: 2 (Poca participación)
Botelho: 2 (En la 1ª parte un -2 como una casa, y en la 2ª parte un 6 como otra casa, así que haciendo media...)
Piti: -2 (Muy mal hoy, sin entrar en el juego y muy impreciso)
Michu: -2 (Es mediapunta y no sabe jugar de delantero)

Lass: -2/2 (Se esperaba más de él y muy fallón)
Tamudo: 2 (Le ha echado ganas)
Delibasic: 2 (Igual que Tamudo)

MICHU -2????


Precisamente esa cara he puesto cuando os he visto tantos 10 a Michu...

Y he estado en el campo.

Editaré y le pondré un 2, pero vamos...


Yo soy de zaragoza,y a michu lo he visto genial para ser un delantero referente,hizo muy bien su trabajo al aguantar alante el balon esperando la llegada de tanto de piti,como de bothelo,como en ocasiones de movilla o javi fuego,a mi me gustó bastante el trabajo que muchu hizo,aunque tambien entiendo que si lo miramos como goleador,hizo bien poco de cara a puerta,por eso entiendo que en principio le pusieses -2,pero hay que mirarlo todo ,yo un 10 no le pondria,pero un 6 si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Moises89 escribió:

RCA_86 escribió:

ironmetal escribió:
REAL ZARAGOZA

Roberto ♠♠♠
Efraín Juárez
F. Meira
Da Silva -/♠
Mateos
Paredes
Luis García ♠♠
Ponzio ♠♠
R. Micael ♠♠
Lafita ♠/♠♠
Hélder Postiga

Suplentes:

Barrera
Juan Carlos
Braulio ♠/s.c.

Alomejor soy muy benévolo con las picas


Creo que eres muyyyyy generoso



Si sobretodo con el Zaragoza, que vaya tela....jajaja


Y tanto,no se que has visto de Micael ni de Meira que les haga merecedores de un 2,Micael jugó de mediapunta(cuando en teoria era mediocentro) y Meira jugó de central(en teoria pivote defensivo),a parte de que se supone que quien tenia que repartir juego(creo) era Micael,y nunca estaba por detras de la linea de medio campo,Ponzio se sintió especialmente solo y eso que en teoria eran 3 mediocentros,como eso se dice todo sobre el trabajo de Micael y Meira.A Lafita no se porque se le pone siempre bien,cuando en realidad,aunque participa mucho porque le busan mucho,todas las jugadas terminan cuando el balón llega a sus pies,y muuuuuy rara vez positivamente,su trabajo suele ser nulo ofensivamente pese a todo lo que participa.Por otra parte,creo que te quedaste corto con Paredes(muy solido atras,y eso que tenia que cubrir a Piti),y con Barrera,el cual se hechó a la espalda todo el trabajo ofensivo del zaragoza desde el primer segundo que toco el campo,y no creo que un solo zaragocista no agradeciese el cambio.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando


Los Azones escribió:
Y tanto,no se que has visto de Micael ni de Meira que les haga merecedores de un 2,Micael jugó de mediapunta(cuando en teoria era mediocentro) y Meira jugó de central(en teoria pivote defensivo),a parte de que se supone que quien tenia que repartir juego(creo) era Micael,y nunca estaba por detras de la linea de medio campo,Ponzio se sintió especialmente solo y eso que en teoria eran 3 mediocentros,como eso se dice todo sobre el trabajo de Micael y Meira.A Lafita no se porque se le pone siempre bien,cuando en realidad,aunque participa mucho porque le busan mucho,todas las jugadas terminan cuando el balón llega a sus pies,y muuuuuy rara vez positivamente,su trabajo suele ser nulo ofensivamente pese a todo lo que participa.Por otra parte,creo que te quedaste corto con Paredes(muy solido atras,y eso que tenia que cubrir a Piti),y con Barrera,el cual se hechó a la espalda todo el trabajo ofensivo del zaragoza desde el primer segundo que toco el campo,y no creo que un solo zaragocista no agradeciese el cambio.


Me parece que es al revés de lo que dices. Meira es central, y ha jugado como pivote defensivo (que al ser tan lento lo hace mal), y Micael es mediapunta y lo ha hecho de organizador (y siempre lo hará, ya que no hay otro organizador).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

El problema del Zaragoza hoy ha sido puntuar.


Espero que Aguirre no se confie, pero salir a Vallekas con estos esquemas y este planteamiento ofensivo asusta de lo que pueda hacer en campos más grandes, y eso que el Zaragoza se ha salvado por Roberto en el penalti que si no, ni eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Los Azones escribió:
Y tanto,no se que has visto de Micael ni de Meira que les haga merecedores de un 2,Micael jugó de mediapunta(cuando en teoria era mediocentro) y Meira jugó de central(en teoria pivote defensivo),a parte de que se supone que quien tenia que repartir juego(creo) era Micael,y nunca estaba por detras de la linea de medio campo,Ponzio se sintió especialmente solo y eso que en teoria eran 3 mediocentros,como eso se dice todo sobre el trabajo de Micael y Meira.A Lafita no se porque se le pone siempre bien,cuando en realidad,aunque participa mucho porque le busan mucho,todas las jugadas terminan cuando el balón llega a sus pies,y muuuuuy rara vez positivamente,su trabajo suele ser nulo ofensivamente pese a todo lo que participa.Por otra parte,creo que te quedaste corto con Paredes(muy solido atras,y eso que tenia que cubrir a Piti),y con Barrera,el cual se hechó a la espalda todo el trabajo ofensivo del zaragoza desde el primer segundo que toco el campo,y no creo que un solo zaragocista no agradeciese el cambio.


Me parece que es al revés de lo que dices. Meira es central, y ha jugado como pivote defensivo (que al ser tan lento lo hace mal), y Micael es mediapunta y lo ha hecho de organizador (y siempre lo hará, ya que no hay otro organizador).


Ya,ya se que Meira es central natural y Micael mediapunta natural xD,pero estaba evaluando su trabajo de ayer en las posiciones que ocuparon,recalcando que Meira siempre se quedaba casi en la linea de defensa(sobretodo la 1º parte,en la 2º salió un poco más),igual que Micael en la linea de mediapuntas,dejando completamente solo a Ponzio la mayor parte del partido,sin contar los pases tan precisos que Meira hizo,y los desbordes eléctricos de Micael,por supuesto xD.No se,ha puesto 2 picas donde yo hubiese puesto -2 ^_^!.

pd: Los critico mucho,pero yo sinceramente espero mucho de Micael,aunque espero que no pase como con Ander y volvamos al 4-2-3-1 solo para que Micael pueda rendir.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido por Internet borroso, pixelado y a tirones, y con tanta cara nueva en el Zaragoza no conozco ni a perry, así que bastante he hecho intentando poner picas distinguiendo quien es cada uno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Roberto, 20 puntos en 2 partidos consecutivos!! sigue así
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group