preload
basicPlayer

Duda sobre los salarios

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 16:32   Título del mensaje: Duda sobre los salarios Responder citando

Buenas,

Vereis, en mi comunidad hemos puesto el poder jugar con los salarios, pero estos ultimos dias ha surgido la duda sobre si relamente sirven para nivelar o no la liga.

Para los que no sepan como va lo de los salarios (copiando la explicacion de otro post que me parecio bastante simple de entender):

"Los salarios se pagan jugador por jugador y todos los días. A cada jugador de tu equipo le tienes que pagar cada día 500€ más el 0´1% de su valor de mercado en ese día.
Es decir, si tienes a Messi con 10.000.000€ de valor de mercado, su salario serían 500€ + su 0´1 % del valor de valor de mercado (10.000€) = 10.500€ al día. Por lo que en una semana pagarias a Messi 73.500€."

Messi la temporada pasada hizo 295 puntos, con una media de casi 8 puntos por partido si no mal recuerdo (corregirme si me equivoco). Eso significa que reportaba a su manager unos 232.000€ como media por jornada.

Si se paga semanalmente 73.500€ por Leo, y cada jornada te da mucho dinero.. Los equipos "ricos" no seguiran siendo mas ricos y los pobres un poco menos pobres?

Por lo que.. realmente merece la pena activar los salarios para nivelar una liga? o simplemente es para desnivelarla aun mas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Me he quedado a cuadros con la existencia de estos salarios. Desconocia que esto existiera.
Yo sinceramente lo veo innecesario. Creo que lo mejor son comunidades sin primas o si las hay que sean muy bajas. Es el mejor equilibrio que puede haber.
Saludos
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada

+1

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Existen en las comunidades Pro. Y queria saber de gente que ha jugado con los salarios de como fue al final de temporada, si quedo nivelada la liga o fue muy descompensada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1