Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 22:55 Título del mensaje: como abeis empezado el comunio???(Puntos) |
|
|
a mi me ha ido bastante decente 60!!!
tngo curiosida aver k tal a ido jajajajjajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que muy mal , 19 , por hacer mal la alienación ya que dejé en el banquillo a kaka y a movilla, 14 y 10 puntos respectivamente y puse a 2 del zaragoza ( sendos menos 2 ) jaja Pero me recuperaré.
VOLTAREMOS FORZA DEPOR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
42, Acerte sacando a Negredo por Nilmar, pero falle no poniendo a Movilla ni Dorado, peropara ser la 1º jornada estoy contento
|
|
|
Invitado
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 2 Sep 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
56
Estoy muy satisfecho para ser la primera jornada _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
yo como el culo....me fallaron casi todos y encima los que no puse hicieron puntazos como Alcantara 14 o Dorado 6....y keylor navas...k ni jugo bluf 16 asi creo k hice....ya me sacan ventaja pero bueno
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo me kede en 35, solo perdi el 6 de higuain x el 2 de barral y el -2 de canella x el 2 de da silva... asik tampoco cometi muxos errores, simplemente k aun no tenia equipo con las bajas de Diego Castro, Ekiza, Godin, Nacho Cases...XD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
pues yo empecé haciendo la primaria y luego la secundaria cosa que otros no (HABÉIS)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo empiezo colista, que así mola más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
Pues en el comunio importante no muy bien 18 puntos, aunque apra loq ue tenía, mejor no creo que pudiese hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 18:41 Título del mensaje: |
|
|
52 y lider con una plantilla que no llegaba a 10 millones: Keylor(cagada), Ivan Hern., Spahic, Demidov, Illarra (acierto), Zurutuza, Di Maria, Trejo, Beñat, Jonas y Van Gol.
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
Arara70 escribió: |
pues yo empecé haciendo la primaria y luego la secundaria cosa que otros no (HABÉIS) |
Hay mucho hoygan por internet, me desmayo por la pérdida de sangre que me causan, me sangran los ojos...
AAH LA PUNTUACIÓN, que se me olvida! 39 puntos, con:
Moyà (2); Mario (6), Nacho (6), Héctor Moreno (6), Demichelis (-2); Apoño (2), Javi Márquez (2), De las Cuevas (9), Baptista (n.j), Juanfran (2); e Higuaín (6).
Creí que tenía más posibilidades de jugar Baptista que Arda Turan, así que he perdido 2 puntos. 4º en la general y con un potencial exquisito, no está nada mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
61 puntos gracias a Rami y Negredo pero una vez más la cagué poniendo a Canella en vez de a Chica y a Apoño en lugar de Mario Suárez..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy satisfecho, 61 puntitos, pero voy segundo  bueno, la temporada pasada fue muy dificil y acabe ganando asi que... a volver a confiar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Joder, menudas puntuaciones que se gasta la peña. Y eso en la primera jornada.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Yo empiezo colista, que así mola más. |
lo hiciste a propósito no?