preload
basicPlayer

Jornada 2: Valencia CF - Racing Santander (Sab.20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Vi el partido, y por el resultado me espero una lluvia de picas a las delanteras y que sean mas racanos con las defensas... Del Valencia destacaria a Soldado, Jonas y Rami..
Del Racing me gustaron Lautaro, Diop y Kennedy... A Banega veo que muchos le dan 6 puntos, ojala pues lo tengo, pero yo no me esperaria mas de un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

alguno todavia duda del 19 de soldado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Con 11 canteranos en la convocatoria, y con 8 cantabros en el campo, 4 de ellos debutando en primera, y otros dos con apenas una decena de partidos hemos hecho un partido dignifico, y mas perdiendo desde el minuto 1. Vamos a dar mucha guerra, seguro.
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 28 Ago 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Muchos poneis a TOÑO 6 e incluso 10, pero si se lleva un 2 me puedo dar con un canto en los dientes, pues la "cagada" en el 1er Gol y el hecho de q le hayan metido 4 haciendo q pierda su Eqipo, peso suficient para q qizas tranqílamente se comiese un -2

Pero lo dicho, con las paradas q ha hecho, con un 2 tan contento hoija!!!
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 05:17   Título del mensaje: Responder citando

El crack

Soldado

Hizo hasta un gol para el Racing. Firmó tres para su equipo que pudieron ser más de no ser por Toño.

¡Vaya día!

Guaita

No tuvo culpa en los goles del Racing, aunque lo cierto es que los de Cúper llegaron tres veces y gol.

El dandy

Acosta

El Racing va a necesitar de sus goles y tras tres años de vacío en el Sevilla firmó su primero en la Liga.

El duro

Picón

De una acción suya (respondida por Soldado) nació una tangana entre ambos equipos en la primera mitad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 06:22   Título del mensaje: Responder citando

AQUI TENEIS LOS PUNTOS DE LA PAGINA comunio.es:
http://comunio.es/jornada2-2011.html
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 28 Ago 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Publicado: 27 Ago 2011 22:53 Título del mensaje:
Para mi Soldado es un 19
_________________
Socio ①④⓪⑥

Totalmente de acuerdo con las puntaciones otrogadas al partido
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo como dudabais de las 3 picas de Soldado, si metes 3 goles, que encima valen una victoria, te las llevas seguro, salvo que sea Artexte quien puntue.

Soldado fue el crack, y ahi esta la evidencia, ha ejercido de capitan cuando mas lo necesitaba el equipo, muy grande.

Por lo demas, estoy realmente conforme con las puntuaciones, solo tenia a Rami, y un 11 me parece mas que justo, ya que su equipo se come 3 goles, pero por otro lado, el empieza la remontada, 2 picas que compensan las cagadas con el gol.

Y las demas puntuaciones, pues eso, del Valencia nadie salvo los cambios, Rami y Soldado merecian mas de 1 pica, y en el resultado se vio, y del Racing, pues que quieres que te diga de un equipo inoperante que te mete las 2 que tiene, si hubieran ganado o empatado, habrian tenido mas, pero perdieron, o se dejaron perder, no merecian mas. Ahhh, y Toño es el crack, va a dar puntos a mansalva este año, el 6 es justo porque se lleva 4 goles (eso suele ser un -2), y puede hacer mas en 2 de ellos, pero por otro lado, se hace paradones de esos a los que nos tiene acostumbrados, que con un empate o victoria del Racing, bien hubieran valido 3 picas.

En este partido, es muy determinante el resultado, por mucho que el Racing hiciera 3 goles, no hizo meritos para ganar, y el Valencia estuvo muy ausente en un partido que nunca debio escaparse, asi que, con partidos asi, siempre parece que habra lluvia de picas, pero realmente, es al reves, ya que ambos equipos lo hacen mal por encajar muchos goles.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 28 Ago 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la peña la está flipando un poco con Rami, me pareció un jugador muy bueno por arriba, pero troncos se comió 3 goles del Racing, xq por mucho que se diga de Costa, Rami estaba en los 3 goles. Lo que pasa es que es muy contundente y en el juego aereo destaca y se deja notar, no pasa desapercibido. Pero si Soldado no aparece, el partido se pierde y que quieres que te diga, una rayita entonces a Rami a nadie extrañaria, como ganaron 2 pikas....no se, es bueno, pero 3 goles os metió el Racing. Muy contentos deberíais estar con los 11 puntos los que lo tengáis
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Soldado 19!
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 28 Ago 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

carlitosxxx

Enhorabuena
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

por cierto Rami para mi es mas bien un 7
por que si marcó y en los corners lleva mucho peligro pero a la hora de defender...
ayer el Racing llegó 4 veces y marcó 3 goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

que bonito el 19 de soldado y los 6´s de jonas y toño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:
por cierto Rami para mi es mas bien un 7
por que si marcó y en los corners lleva mucho peligro pero a la hora de defender...
ayer el Racing llegó 4 veces y marcó 3 goles


Si pero Rami fue el mejor de los 5 defensas incluyendo a Topal.

A mi me parecen muy justas las puntuaciones del Valencia excepto el menos 2 de Bernat, no participo casi del juego cierto pero no hizo nada mal. Se le vio ausente pero bueno tiempo tendra de mejorar acaba de cumplir 18 años...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Hay cosas que no cambian...

Muy bien en ataque y muy mal en defensa. Asi no vamos a ningun sitio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:


Si pero Rami fue el mejor de los 5 defensas incluyendo a Topal.

A mi me parecen muy justas las puntuaciones del Valencia excepto el menos 2 de Bernat, no participo casi del juego cierto pero no hizo nada mal. Se le vio ausente pero bueno tiempo tendra de mejorar acaba de cumplir 18 años...


Si, el 11 es lo justo en compensacion de lo malo con lo bueno.

Ya, es un chavalin, pero esto es asi, si un jugador esta ausente y no participa, aunque no haga nada mal, su partido es malo, porque es como si no hubiera estado, y en el equipo, todos los jugadores deben estar.

Ayer fue excesiva su titularidad, habra que ir introduciendolo poco a poco, pero mejorara, es muy bueno, y Emery lo sabe, jugara mas y mejor mas adelante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Drakee escribió:

-Bosca- escribió:


Si pero Rami fue el mejor de los 5 defensas incluyendo a Topal.

A mi me parecen muy justas las puntuaciones del Valencia excepto el menos 2 de Bernat, no participo casi del juego cierto pero no hizo nada mal. Se le vio ausente pero bueno tiempo tendra de mejorar acaba de cumplir 18 años...


Si, el 11 es lo justo en compensacion de lo malo con lo bueno.

Ya, es un chavalin, pero esto es asi, si un jugador esta ausente y no participa, aunque no haga nada mal, su partido es malo, porque es como si no hubiera estado, y en el equipo, todos los jugadores deben estar.

Ayer fue excesiva su titularidad, habra que ir introduciendolo poco a poco, pero mejorara, es muy bueno, y Emery lo sabe, jugara mas y mejor mas adelante.


Para nada fue excesiva su titularidad. A mi no me parecio peor que Pablo o Piatti... Emery lo hizo bien saco al 11 qeu mejor lo habia hecho en la pretemporada. A mi me encanto ver a Jordi y Bernat de titulares xk creo que se lo merecian. Lo que pasa es que en 15 minutos de caos total el Racing te mete 2 goles y despues Cuper que es un cabroncete te mete un autobus de 2 pisos ahi detras y no es facil. Falto mas claridad al centro con la salida de Jonas y Canales ahi mejoro mucho el Valencia es cierto. Pero hay qe tener paciencia esto acaba de empezar. Eso si es preocupante la parcela defensiva, muy preocupante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:


Para nada fue excesiva su titularidad. A mi no me parecio peor que Pablo o Piatti... Emery lo hizo bien saco al 11 qeu mejor lo habia hecho en la pretemporada. A mi me encanto ver a Jordi y Bernat de titulares xk creo que se lo merecian. Lo que pasa es que en 15 minutos de caos total el Racing te mete 2 goles y despues Cuper que es un cabroncete te mete un autobus de 2 pisos ahi detras y no es facil. Falto mas claridad al centro con la salida de Jonas y Canales ahi mejoro mucho el Valencia es cierto. Pero hay qe tener paciencia esto acaba de empezar. Eso si es preocupante la parcela defensiva, muy preocupante...


En ese aspecto estoy deacuerdo, quiza si merecia salir el 11 que mejor lo hizo, pero el chaval aun esta verde y es inexperto en la maxima categoria, por eso debe ir cogiendo minutos progresivamente, en tanto que Piatti o Pablo ya tienen experiencia, y para mi, aun por este partido malo, deben ser titulares.

Si me alegro ver a Jordi Alba titular, por fin, cuantas veces me acorde de los muertos de Emery cuando sacaba a Mathieu, y Jordi si merece mas minutos, y espero que los tenga.

En cuanto a la defensa, ahi lo tienes, un flan anoche que casi nos cuesta 3 puntos, dicen que no hay mal que por bien no venga, y que esto, antes de cerrar el mercado de fichajes, sirva para hacer ver a la directiva que la defensa es lamentable.
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 28 Ago 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando


RacingSMY escribió:
Muchos poneis a TOÑO 6 e incluso 10, pero si se lleva un 2 me puedo dar con un canto en los dientes, pues la "cagada" en el 1er Gol y el hecho de q le hayan metido 4 haciendo q pierda su Eqipo, peso suficient para q qizas tranqílamente se comiese un -2

Pero lo dicho, con las paradas q ha hecho, con un 2 tan contento hoija!!!


Mare mia un 6 TOÑIN!!!
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de venir de vacaciones y he estado sin internet.

Alguien sabe porque no jugo mathieu?? Le habra quitado el puesto j.alba? o fue solo este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

A parte de parecerme un central con carencias defensivas... se puede considerar a Rami un central TOP para comunio dado que en cada corner es un ,,, terror y se va a hinflar a goles de cabeza?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group