Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Casado -2?? pero si fue de los mejores del rayo! vaya cronistas no me jodas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
no se de que os quejais,las puntuaciones son justisimas,el partido fue una grandisima ___,que ya no este artetxe no significa lluvia de picas automaticamente aunque se juegue mal,eso solo seguira pasando con madrid y barcelona,dar las gracias porque llorente no ha restado,y por ese 6 regalado a iraola que toco 2 balones y gran culpable del gol del rayo,pierde su posicion,san jose debe salir a cubrir su puesto dejando a amorebieta y de marcos como centrales y el primero no calcula bien el salto y el segundo es incapaz de marcar a lass que se le adelanta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Casado -2??? jajaaj de risa. Claramente se lo ha puesto por el pisotón a Muniain y por venganza. Arribas y Figueras solo 2?? Madre mía con ese pedazo debut ante Llorente y cia...
Botelho puedo aceptar el 6, muchas cositas pero siempre eligiendo mal en el momento clave y Piti necesita mas presencia para ser un 6...para unas cosas el cronista se conforma demasiado y para otras parece Las Ventas para dar una oreja.
Lass es una MAQUINA, el castilla ofreció 1,5 por el y el Rayo lo rechazó y le ha renovado blindandole. En 2 añitos CLIN CLIN CAJA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
El partido fue malisimo.Muchos fallos del Athletic y algunos aciertos del Rayo.
Voy siempre a San Mames y os comento que del Rayo yo ficharía a trasorras y poco más, Michel igual, que no jugó esta vez.
No ficheis a De marcos que no es jugador de primera, está estancadisimo. Ekiza empezará a jugar y se hará con el puesto,sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
de marcos no tiene culpa de nada,bastante tiene con jugar donde le mandan,el chaval es delantero,se tiro toda la temporada pasada sin jugar y entrenando como lateral derecho para nada y le hacen jugar de lateral izquierdo siendo diestro encima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Casado -2? venga ya hombre...ya empezamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 13:53 Título del mensaje: Ekiza |
|
|
No fue convocado por la lesión reciente?
Será titular imagino, no? O ne lo gusta a bielsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
forzadep escribió: |
No sigue Artetxe, sigue su prima Nika Cuenca. |
Yo creo que es Artetxe con un seudónimo para despistar y que no le den más la brasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Regol escribió: |
Será titular imagino, no? O ne lo gusta a bielsa? |
En principio no le gusta a Bielsa, pero visto lo visto yo creo que le acabará gustando x fuerza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Fer el wai escribió: |
Regol escribió: |
Será titular imagino, no? O ne lo gusta a bielsa? |
En principio no le gusta a Bielsa, pero visto lo visto yo creo que le acabará gustando x fuerza. |
pero de donde te sacas eso??es completamente falso lo que dices asi que no confundas a la gente.ekiza no ha hecho pretemporada por lesion,cuando recupere la forma sera titular indiscutible y el otro puesto se lo jugaran amorebieta y san jose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
zarra 1 escribió: |
ekiza no ha hecho pretemporada por lesion,cuando recupere la forma sera titular indiscutible y el otro puesto se lo jugaran amorebieta y san jose. |
Es lo que tenía entendido...
Tengo pocos defensas, asi que él es una de mis apuestas seguras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
_Charles__ escribió: |
ekiza no ha hecho pretemporada por lesion,cuando recupere la forma sera titular indiscutible y el otro puesto se lo jugaran amorebieta y san jose. |
Es lo que tenía entendido...
Tengo pocos defensas, asi que él es una de mis apuestas seguras. |
jugara tarde o temprano y yo creo que que sera mas temprano que tarde,en mi opinion contra el espanyol dentro de 2 semanas ya deberia de jugar,al igual que iraola y aurtenetxe de laterales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
jugara tarde o temprano y yo creo que que sera mas temprano que tarde,en mi opinion contra el espanyol dentro de 2 semanas ya deberia de jugar,al igual que iraola y aurtenetxe de laterales. |
Suena muy bien esa defensa: Iraola - (San José/Amorebieta) - Ekiza - Aurtenetxe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Los que estais hablando sobre ekiza, me he llevado una sorpresa al ver que no ha jugado, he estado de vacaciones sin internet y he estado un poco perdido, pero por lo que decis esta lesionado y sera titular no??
Ya me habia asustado de si era por no gustarle a bielsa, tenia pensando vernderlo y todo, me recomendais no hacerlo entonces no??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
_Charles__ escribió: |
jugara tarde o temprano y yo creo que que sera mas temprano que tarde,en mi opinion contra el espanyol dentro de 2 semanas ya deberia de jugar,al igual que iraola y aurtenetxe de laterales. |
Suena muy bien esa defensa: Iraola - (San José/Amorebieta) - Ekiza - Aurtenetxe. |
es que esa defensa tendria que ser siempre, con san josé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
yo aun sigo pensando y es una opinion personal que la defesna del athletic acabara siendo iraola - ekiza - aurtenetxe - castillo(saborit ira entrando poco a poco)
y pienso asi porque bielsa considera que aurtenetxe aportaria mas de central,algo logico ya es su posicion natural y de lateral no es nada del otro mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
yo aun sigo pensando y es una opinion personal que la defesna del athletic acabara siendo iraola - ekiza - aurtenetxe - castillo(saborit ira entrando poco a poco)
y pienso asi porque bielsa considera que aurtenetxe aportaria mas de central,algo logico ya es su posicion natural y de lateral no es nada del otro mundo. |
No suena nada mal esa defensa,quizás funcionaría... .
A ver si estás en lo cierto,y vemos a ese cuarteto en acción!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
buen rayito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 01:14 Título del mensaje: |
|
|
y pienso asi porque bielsa considera que aurtenetxe aportaria mas de central,algo logico ya es su posicion natural y de lateral no es nada del otro mundo. |
He leído por ahí lo que dices de Bielsa con respecto a Aurtenetxe. La verdad es que la defensa de vuestro equipo tiene varias combinaciones bastante interesantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
Os parece Lass mas interesante que Tamudo al medio/largo plazo? saludos
|
|
|