Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2011 10:14 Título del mensaje: Comunidad 35M y Sin Primas Busca 1 Manager |
|
|
Puesto que ha habido una baja de ultima hora, necesitamos encontrar un manager para cerrar el plazo de 12 managers en la comunidad.
Los requisitos para entrar son experiencia en el juego, seriedad, compromiso y participacion en el tablon de noticias.
Las normas de la comunidad se pueden ver haciendo click en mi perfil y posteriormente en el de la comunidad. Habra subastas en el tablon, 2 copas, una clasificacion de apuestas y limite de jugadores entre otras cosas. Hasta el 1 de septiembre no se abrira el mercado de fichajes
Los que esteis interesados dejad un mensaje contando algo sobre vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
Hola. mi msn es nandoap94@gmail.com
Soy un jugador que lleva jugando tres años y participando en el foro desde hace bastante poco,pero ahora mismo estoy en una liga (desde donde te mando este mensaje) y la verdad que estoy intentando hacerme un buen equipo.
Me gusta su liga porque dicen que hay seriedad,compromiso y encima en el tablon por lo que decis se utiliza no como mi liga..
Un saludo y espero su mensaje!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
estoy interesadísimo en entrar, tengo dos cuentas y me estaba pensando hacer una tercera ante la huelga, pues en las otras ya tengo hecho el equipo, espero tu respuesta, mi correo es cholocalvo7@hotmail..com , saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
ilogico te he mandado un email con el nombre y la clave de la comunidad.
nandorbb, gracias por tu interes pero he decidido elegir a ilogico porque lleva mas tiempo jugando a Comunio.
De momento queda cerrado el plazo de managers, pero es posible que haya otro que deje la comunidad por lo que los que esteis interesados en entrar en esta comunidad podeis presentar vuestras candidaturas.
|
|
|
manguan74
División Regional
|
Publicado: 19 Ago 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola Carlos.06!!!! Estoy interesado en entrar en una nueva comunidad, mi correo es suyro35@hotmail.com.
Mi experiencia en comunio empezó con el mundial y el año pasado estuve en dos comunidades (en una de ellas quede 2º), este año una de las dos comunidades no ha continuado y estoy interesado en buscar otra.
En la que estoy apuntado no hay copa ni apuestas ni subastas y me apetece probar algo nuevo y avanzar en el juego.
Puedes visitar mi perfil y si tienes alguna duda o quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Manguan74, te he mandado un email con la informacion para entrar en la comunidad.
Nandorbb, tambien te he mandado un email por si sigues interesado en entrar en la comunidad.
Seguimos buscando mas managers porque ha habido bajas de ultima hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me interesaría. Se me ha muerto una segunda liga en la que estaba después de darse el piro el administrador. Si hay sitio mi mail es loisdm@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Sergei, me acabo de dar cuenta de que ha sido un malentendido. Ayer recibi un email de Sergi Baez (ilogico, manager seleccionado en este post para entrar en la comunidad) diciendo que preferia no jugar aqui y confundi el nombre con el tuyo y te borre la cuenta. Te pido perdon por lo sucedido. Deja tu email y te envio la nueva contraseña para que te vuelvas a registrar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Lochin, te he enviado la invitacion para entrar a la comunidad ya que nandorbb no contesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 00:54 Título del mensaje: |
|
|
A ultima hora necesitamos encontrar 1 manager activo y con experiencia (puede que 2). El mercado se pone en marcha pasado mañana. Animaos los que esteis interesados!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 02:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 08:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Zamora y roberamo, vuestras cuentas no tienen ni medio mes de antiguedad y busco a alguien con algo de experiencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
La cuenta es nueva porque no jugue durante el ultimo año pero tengo experiencia de la temporada anterior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
zamora metete en la comunidad de cuesta27 que estamos pocos y hay que ir subiendo y es nueva y no se empezo deja tu email en su sms
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
zamora metete en la comunidad de cuesta27 que estamos pocos y hay que ir subiendo y es nueva y no se empezo deja tu email en su sms
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Seguimos buscando un manager. El mercado se abrira mañana. Si estais intersados, dejad un mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
ola me interesa vuestra liga
aunke antes me gustaria ver las reglas de la liga
llevo muxas ligas a mis espaldas soy bastante activo en le chat lanzando ofertas me encanta negociar
aviso casi siempre sali ganador de la liga
mi correo es
wuash@hotmail.com
espero k todavia llegue a tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
tengo un problema
me dice k esa comunidad no puede aceptar mas miembros no le kedan jugadores en el mercado
jajaja
cuantos sois en la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 06:36 Título del mensaje: |
|
|
Tienes un email con la contraseña de la comunidad wuash. No aceptaba mas miembros porque lo puse asi pero ahora ya se pueden inscribir mas miembros. Ahora que somos 12 ya no se admiten mas managers en la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
AY UN HUECO?
|
|
|