preload
basicPlayer

Cambios de posicion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 10:51   Título del mensaje: Cambios de posicion Responder citando

cuando se van anunciar los cambios de posicion?
cuales son los posibles cambios?
GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

avisaremos esta semana aún.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

ale, ya estan los cambios!!!

Trejo-Edu Oriol que los fiche para la delantera, han cambiado a centrocampistas, una lastima!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

En que os basais para cambiar las posiciones??? en los partidos de pretemporada???? os tendriais que haber esperado a que comience la liga y esperar 2 o 3 jornadas, si no tuvieramos suficiente con los fallos de los cronistas alguno tb quiere ser protagonista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
En que os basais para cambiar las posiciones??? en los partidos de pretemporada???? os tendriais que haber esperado a que comience la liga y esperar 2 o 3 jornadas, si no tuvieramos suficiente con los fallos de los cronistas alguno tb quiere ser protagonista.


Lo hacemos ahora para que a la gente le de tiempo a recontruir sus equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando


Comunia escribió:
avisaremos esta semana aún.
Saludos


ya estan realizados.
bien bien gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

Mario1709 escribió:
En que os basais para cambiar las posiciones??? en los partidos de pretemporada???? os tendriais que haber esperado a que comience la liga y esperar 2 o 3 jornadas, si no tuvieramos suficiente con los fallos de los cronistas alguno tb quiere ser protagonista.


Lo hacemos ahora para que a la gente le de tiempo a recontruir sus equipos


Ok no estoy muy deacuerdo ya que por ejemplo Trejo va ser segundo delantero, Albin por el estilo, pero bueno entiendo que lo tengais que hacer antes de comenzar la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Trejo centrocampista???


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_Trejo

Me parece un error... y más sabiendo que el Sporting cuenta con Barral arriba solo y Trejo viene a aportar gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

aqui nunca llueve a gusto de todos.

Trejo esta jugando en la mediapunta del Sporting, por tanto centrocampista.

Pero el mismo caso sería Piatti q ha jugado por la izquierda y como MPC, pero nunca de DC (Soldado, Aduriz basicamente) lo que quiere decir que es 1 caso similar al de Trejo y deberia jugar de centrocampista. porque 1 se cambia y el otro no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Una duda al respecto moderadores: Estan anunciados ya los cambios de posicion pero en que plazo se van a efectuar estos: Es decir si seran en un par de dias o en unas semanas cuando empiece la liga

Pd: A mi el de trejo (que parece ser el mas polemico) me parece un cambio acertado por lo que veo en los partidos del sporting de pretemporada juega de segundo punta o escorado a una banda y con barral unicamente en punta, con lo cual me parece acertado Ahora bien como dicen arriba de mi mensaje tambien es cierto que (siempre bajo mi punto de vista) por el mismo motivo pondria a piatti de medio (conste que no tengo ni a uno ni al otro)

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el criterio en el que se tienen que basar esta gente de comunio es lo que ponen los club´s en sus web oficial, por lo que quedaria asi:
Albin: Medio
Trejo: Delantero.
Eliseu: Medio
Luis Garcia: Delantero.
Edu Oriol: Medio.
Lolo: Defensa.

Creo que este seria un criterio bastante acertado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respectos, Trejo de centrocampista tiene bien poco
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 5 Ago 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Trejo va a jugar en la mediapunta y si buscáis en google artículos, opiniones en foros del Sporting, etc, lo podréis comprobar. Preciado jugará un 4-2-3-1 con un único punta (Barral) y 3 tios por detrás (De las Cuevas y Trejo seguros, el otro puede ser Ayoze, Novo, Cases...).

La pasada temporada en el Rayo tuvo un rol similar, jugando por detrás del punta que era Aganzo o Delibasic. Y en el Elche hace años, también jugaba más atrás que Jorge Molina.

Respecto a Piatti y demás, no hubo consenso, en Navidades lo valoraremos de nuevo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group