preload
basicPlayer

NUMERO IDEAL DE JUGADORES EN MERCADO DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 12:52   Título del mensaje: NUMERO IDEAL DE JUGADORES EN MERCADO DE FICHAJES Responder citando

Hola, buenos días. A ver si me podeis aconsejar. Soy administrador en una liga, hemos empezado sin jugadores y 40 kilos. Somos 8.
Puse inicialmente 13 jugadores en el mercado para que salieran diariamente y que el ordenador las aceptara al dia siguiente.

El problema es el siguiente ya casi todos los equipos rondan los 17-21 jugadores, hemos puesto maximo 22 de tope. Como empezamos a principios de mes pues ya han pasado por el mercado calculo unos 270 jugadores. Y creo que en la liga bbva existen unos 500.

¿Creeis que seria positivo cambiar el número a aparecer en el mercado a 3 jugadores diarios para que asi no pierda emocion la competicion?

Que numero d jugadores poneis los que seais administradores en vuestras ligas? Agradecería respuestas y consejos. Creo que este es un tema interesante. Un grato saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

6-7
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

8.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que ago es lo siguiente desde el cambio de temporada asta una semana antes de que empiece la liga pongo 4 jugadores en el mercado asi estamos entretenidos pero no se gastan muchos jugadores y a una semana de que empiece la liga la pongo a 7 jugadores tambien con 22 jugadores de tope ponla a 7 por que si teneis tope de 22 jugadores siempre abra jugadores que esten mejor que los que tengais en plantilla y se vendera y comprara constantemente saludos espero haberte ayudado saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola ya que teneis tantos jugadores cada uno yo pondria 7 y las pujas a 2 dias para que no salgan tan rapidos los mejores y a media temporada no quede nada bueno por salir y los usuarios empiensa a dale de lado a la liga o abandonan.
un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1