preload
basicPlayer

¿Qué prima daríais por punto?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:06   Título del mensaje: ¿Qué prima daríais por punto? Responder citando

Se que automaticamente se dan 10.000 € por punto, pero ¿ Qué creeis que es poco dinero por semana ? Doi manualmente hasta 30.000 € por punto o los 10.000 ya son suficientes ¿? ¿ Cuantos puntos aproximadamente se ganan por semana ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Hay gente que con eso se conforma y hay otros que ofrecen un poco más de primas. Pero dar primas excesivas desvirtúa el mercado.

La media suelen ser unos 45-50 puntos por jornada creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

¿ Tu me aconsejas que ponga algo mas de primas ? Por ejemplo 20.000 por punto
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Jasago18 escribió:
¿ Tu me aconsejas que ponga algo mas de primas ? Por ejemplo 20.000 por punto

Yo te aconsejo que cuantas menos mejor, más os divertiréis. O si acaso, premiar al último de cada jornada para que no se descuelgue.

Mira, te muevo el tema a conversación para que la gente que quiera opine.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Esque quiza yo que se 40 puntos por 10.000 = 400.000 € por semana, para fichar a un jugador del tipo Xabi Alonso necesitas 2 meses
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Esque quiza yo que se 40 puntos por 10.000 = 400.000 € por semana, para fichar a un jugador del tipo Xabi Alonso necesitas 2 meses
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

ZP
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, mi recomendación es NO dar ni un euro en primas.
Los puntos por jornada... em general el campeón andará entre los 45 y los 50 puntos por jornada, pero esto depende y mucho de las características de la comunidad.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

mi opinion es jugar sin primas y yo era uno que le gustaba jugar con primas alta pero despues de jugar sin primas lo prefiero es mas dificil fichar y por lo tanto siempre tendras mas jugadores en el mercado con muchas primas el mercado se agota muy rapido y ay muchos que avandonan las ligas,es solo mi opinion.
un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

la verdad, jugar con primas altas desvirtua los mercados y economicamente hablando se pierde emocion en el juego, mno obstante creo que si quieres ir a por un crack, te tienes que tirar la tira de tiempo asi que opto por dar primas medianamente generosas

yo, que soy admin. de una comunidad doy:

-50000 (40000 mios +10000 del computer) € por punto obtenido
-1000000€ por jugador en el 11, independientemente de que se haya alineado o no...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
la verdad, jugar con primas altas desvirtua los mercados y economicamente hablando se pierde emocion en el juego, mno obstante creo que si quieres ir a por un crack, te tienes que tirar la tira de tiempo asi que opto por dar primas medianamente generosas

-1000000€ por jugador en el 11, independientemente de que se haya alineado o no...

ja ja ja...¡¡¡¡Quién dijo crisis!!!!
Al final la diferencia está en que en una comunidad sin primas por Xabi Alonso se pagán 5 kilos y en otras se pueden pagar 15.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

henryx escribió:

Al final la diferencia está en que en una comunidad sin primas por Xabi Alonso se pagán 5 kilos y en otras se pueden pagar 15.

jajaja es una prima que esta bastante bien, si supieras lo que se daba en la misma comunidad pero antes de que yo fuera el admin...

por lo otro que dices, si que es una pena por las comunidades que se mueven con pocas primas, es adulterar el mercado pero, pensandolo bien, estas comunidades se pueden valer de fluctuaciones, para hacer compraventa y sacar un beneficio de por medio con un mismo jugador...

PD: no creo que vea nunc fichar a xabi alonso por 5 kilos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

discrepo en la mayoria de las comunidades con primas la difernecia es que a Xabi Alonso en vez de ficharle por 5 le fichan por 15 pero solo han pujado los 2 que van primeros quienes se han hinchado a cobrar primas
el circulo vicioso a mejor equipo, mas puntos a mas puntos mas dinero y si se le suman primas las distancia se hacen insalvables
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

meloyayo escribió:

discrepo en la mayoria de las comunidades con primas la difernecia es que a Xabi Alonso en vez de ficharle por 5 le fichan por 15 pero solo han pujado los 2 que van primeros quienes se han hinchado a cobrar primas
el circulo vicioso a mejor equipo, mas puntos a mas puntos mas dinero y si se le suman primas las distancia se hacen insalvables

Beunos, eso hay modos de compensarlo, e incluso se de algunas comunidades en las que las primas se dan a la inversa!...

La verdad es como ha dicho henryx, en las comunidades sin primas al final o eres un genio en las negociaciones o tienes que intentar valerte continuamente de las fluctuaciones del mercado para conseguir más pasta si lo que quiere es fichar a los del Madrid y Barça... Eso yo creo que hace que el grado de implicaión y de particpación de los usuarios deba de ser mucho mayor... de ahí que siempre recomiendo jugar sin dar primas

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Como siempre, mi recomendación es NO dar ni un euro en primas.
Los puntos por jornada... em general el campeón andará entre los 45 y los 50 puntos por jornada, pero esto depende y mucho de las características de la comunidad.

Saludos.

+100000

PRIMAS CERO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1