preload
basicPlayer

Puntos de los partidos amistosos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 00:26   Título del mensaje: Puntos de los partidos amistosos Responder citando

Hola, estoy buscando una persona que compre el Diario AS de manera habitual, para que ponga aquí las picas que el Diario AS da en los partidos amistosos de pre-temporada.

Lo agradecería mucho.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo kompro, pero si ke suelo leerlo, ya ke el ke lleva las piscinas de mi pueblo lo kompra todos los dias y lo deja para ke le eche un ojo la gente, si te interesa algun jugador en especial, y rekuerdo mirarlo, no me kuesta nada ponertelo por aki pero no kreo ke me akuerde de todo lo ke vea
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

eso si, mañana esperate lluvia de pikas a muslera y villar
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Me interesan más bien los jugadores de los equipos de la Liga BBVA, más que nada era para hacer un seguimiento, pero si no vas a poder poner todos los jugadores no pasa nada tio, gracias de todas maneras.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

russe 5 escribió:
Me interesan más bien los jugadores de los equipos de la Liga BBVA, más que nada era para hacer un seguimiento, pero si no vas a poder poner todos los jugadores no pasa nada tio, gracias de todas maneras.

si rekuerdo de alguno ire poniendo, y de nada, ese informacion ke nos viene muy bien a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Puedes ver los periódicos online como el As, en una página externa, pero creo que está prohibido poner enlaces de otras páginas aquí en el foro. Si no es así, que me lo indique alguien y la pongo. Podríamos poner por aquí los puntos, que nos interesen.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:
Puedes ver los periódicos online como el As, en una página externa, pero creo que está prohibido poner enlaces de otras páginas aquí en el foro. Si no es así, que me lo indique alguien y la pongo. Podríamos poner por aquí los puntos, que nos interesen.

Saludos!

gran web la que creo que estas pensando y no mencionas
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

si la web que decis,es la misma que pienso yo,el as no lo ponen todos los dias,es mas ultimamente ni lo ponen
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

@asturcon escribió:
si la web que decis,es la misma que pienso yo,el as no lo ponen todos los dias,es mas ultimamente ni lo ponen

+1

En los últimos dias no sale ..
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

No puedes poner enlace pero creo que si puedes decir el nombre de la web, en youkioske en los últimos días no sale el AS.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de pretemporada (que no sirven absolutamente para nada), los podéis poner en el post de Partidos pretemporada 2011/2012 en Análisis de los partidos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidó comentar el tema de webs y demás. Si la web es de algo que sea competencia de comunio, si está prohibido, pero por ejemplo, poner un enlace a esta que voy a poner, no.

http://www.kioskoymas.com/

Desde aquí podemos comprar el AS todos los días sin necesidad de bajar al kiosko. Voy a investigar más sobre el tema que es importante para el tema puntos de la próxima temporada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jul 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

He investigado y puedes suscribirte y comprar cualquier periódico siempre que tengas tarjeta. Pensaba que mandando un sms desde el móvil también se podría (como con MARCA), pero hay que dar los datos de la tarjeta. Cada ejemplar te sale a 0,79 €, más barato que en el kiosko
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Se me olvidó comentar el tema de webs y demás. Si la web es de algo que sea competencia de comunio, si está prohibido, pero por ejemplo, poner un enlace a esta que voy a poner, no.

Desde aquí podemos comprar el AS todos los días sin necesidad de bajar al kiosko. Voy a investigar más sobre el tema que es importante para el tema puntos de la próxima temporada

ahhh, si? joe, pues ahora me entero. Porque yo he visto post en off-topic con algun enlace a web sobre cosas que no tiene que ver con algun otro juego online parecido a comunio y se cierra o se quita el enlace.......

Pero bueno, si dices que si se puede mencionar, me quedo mas tranquilo.

www.youkioske.com

Hay veces que algun periodico de algun dia en concreto falta, pero si no te lees el Marca, te lees el As, o el Mundo Deportivo......vamos, que siempre hay 2 o 3 que leer.
Y luego encima tambien hay revistas, periodicos europeos, americanos....
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Gsus77 escribió:

ahhh, si? joe, pues ahora me entero. Porque yo he visto post en off-topic con algun enlace a web sobre cosas que no tiene que ver con algun otro juego online parecido a comunio y se cierra o se quita el enlace.......

www.youkioske.com

Hay veces que algun periodico de algun dia en concreto falta, pero si no te lees el Marca, te lees el As, o el Mundo Deportivo......vamos, que siempre hay 2 o 3 que leer.

Ese era el que yo decía, pero investigando, es verdad llevan sin poner el As, varios días...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

ishtarin escribió:

athletic21 escribió:

Gsus77 escribió:

www.youkioske.com

Ese era el que yo decía, pero investigando, es verdad llevan sin poner el As, varios días...

si, pero esto no es de ahora. Cuando empecé a ver esta web, ya pasaba. Y empecé a verla hace mas de un año....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1