preload
basicPlayer

Tabla en tablón.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 12:58   Título del mensaje: Tabla en tablón. Responder citando

Hay algún tutorial para poner una tabla a rellenar en el tablón de la comunidad¿? No tengo mucha idea...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 15:42   Título del mensaje: Re: Tabla en tablón. Responder citando

retamario escribió:
Hay algún tutorial para poner una tabla a rellenar en el tablón de la comunidad¿? No tengo mucha idea...

habia un post donde te lo explicaban...tienes que pegar una url en tu estado creo...busca en off topic...tal vez ahi lo encuentres
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

hola creo que te refieres a como hacer una tabla para partidos de copa, aqui tienes una web que te puede ayudar: http://www.comunio.es/2011/01/explicacion-sobre-las-copas.html
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Es más simple que eso, sólo quiero una tabla con 3 columnas y 3 filas para rellenarlas y ponerlas en el tablón... No he encontrado nada por ahí.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe nada sobre esto¿?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

En el Tablon no puedes poner tablas de codigo html como en los perfiles, como mucho puedes hacer

pepito-----30pts
joselito----23pts

y poca cosa mas, y no puedes poner mas de 1 espacio seguido o no te lo cuenta por eso el uso de guiones o algun otro signo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1