Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
buenos dias!!!
feicidades a todos los cules,ayer fuisteis los justos vencedores de la copa,no me cuesta nada reconocerlo,ojala hubieseis ganao todos los partidos asi,sin polemicas ni nada que reprochar..
ayer le disteis un repaso al manchester y os la merecisteis....
nunca pense que lo haria,pero estoy orgulloso de los cules!! |
Ufff esas palabras significan muxisimo.
Gracias crack!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 May 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a los culés. El baño al United fue de órdago aunque estos hicieron bastante para que así fuera. Dieron muchísimas facilidades al eje Messi-Xavi-Iniesta. Creo que Ferguson no vio la eliminatoria ante el Madrid
Xavi campó a sus anchas durante todo el partido y se asoció con quien quiso y cuando quiso. Muchos hablan de Messi, pero lo del catalán es para quitarse el sombrero. Lo mismo que hay que quitarse el sombrero con Puyol y su gesto de ayer, es muy grande ese tio, muy grande.
Por cierto, AS y MARCA  Han demostrado lo que son, dos PERIÓDICOS DEPORTIVOS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
enhorabuena a los cules!!! pocas veces se ha visto una final con tanta superioridad que yo recuerde, este es el partido perfecto para acabar con esta decada de oro del barcelona y que a partir del año que viene empiece la de otro equipo (la del madrid pongo por caso  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
@zolomon
Espero que no se cumpla lo que dices. Tenemos muchos jugadores jóvenes con futuro por delante aún. Espero que la hegemonía del Barça dure unos cuantos años más que los culés aún tenemos muchas cosas que celebrar.
Como dijo Guardiola, nos debían una y estos no fallan
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 May 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
Un follower muy crack de twitter me ha pasado las notas de AS del partido. Messi, 4 picas
Valdés 6
Alves 6
Mascherano 10
Piqué 10
Abidal 10
Busquets 10
Xavi 10
Iniesta 10
Pedro 13
Messi 17
Villa 13
Puyol s.c.
Keita s.c.
Afellay s.c.
Van der Sar 6
Fabio 2
Ferdinand 2
Vidic 2
Evra 2
Valencia -2
Carrick -2
Giggs -2
Park -2
Rooney 9
Chicharito -2
Nani 2
Scholes s.c.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a todos los culés !!
No se como estarán ellos, pero yo ayer estuve orgullo de ese equipo. Esa autoridad sobre el campo no ola había visto nunca. Un baño en toda regla.
De nuevo, enhorabuena, justos vencedores, vaya partido..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
No se como estarán ellos, pero yo ayer estuve orgullo de ese equipo. Esa autoridad sobre el campo no ola había visto nunca. Un baño en toda regla.
De nuevo, enhorabuena, justos vencedores, vaya partido.. |
Por cierto Rooney 13 no, pero si mojo como vaticinastes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Por cierto Rooney 13 no, pero si mojo como vaticinastes |
Puro espejismo¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Rooney 13 no, pero si mojo como vaticinastes |
Puro espejismo¡¡ |
Echa la loteria xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Un follower muy crack de twitter me ha pasado las notas de AS del partido. Messi, 4 picas
Valdés 6
Alves 6
Mascherano 10
Piqué 10
Abidal 10
Busquets 10
Xavi 10
Iniesta 10
Pedro 13
Messi 17
Villa 13
Puyol s.c.
Keita s.c.
Afellay s.c.
Van der Sar 6
Fabio 2
Ferdinand 2
Vidic 2
Evra 2
Valencia -2
Carrick -2
Giggs -2
Park -2
Rooney 9
Chicharito -2
Nani 2
Scholes s.c. |
En las notas del Manchester, cambiaria el 2 de Vidic por un 6. El serbio fue de lo unico rescatable en la defensa de los diablos rojos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Valdés 6
Alves 6
Mascherano 10
Piqué 10
Abidal 10
Busquets 10
Xavi 10
Iniesta 10
Pedro 13
Messi 17
Villa 13
Puyol s.c.
Keita s.c.
Afellay s.c.
Van der Sar 6
Fabio 2
Ferdinand 2
Vidic 2
Evra 2
Valencia -2
Carrick -2
Giggs -2
Park -2
Rooney 9
Chicharito -2
Nani 2
Scholes s.c. |
En las notas del Manchester, cambiaria el 2 de Vidic por un 6. El serbio fue de lo unico rescatable en la defensa de los diablos rojos |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Si alguien sabe de algun enlace para poder descargar el partido entero...
Que lo ponga por aquí por favor...!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
ciuri2 escribió: |
Si alguien sabe de algun enlace para poder descargar el partido entero...
Que lo ponga por aquí por favor...!
 |
Mira por Rojadirecta, yo me lo he descargado de alli
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos los cules!!!!! Que partidazo, que juego, que final, que equipooo!!!!!!!!!!
Increible, sin palabras...
PD: Grande Ferguson, grande Manchester United, demostrando una vez en su saber perder y las felicitaciones, lo grande que es este club
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Enhorabuena Cules!!! Me decepciono mucho el Manchester, creia que plantaria mas cara al Barça, pero mucho merito al equipo en ganar el doblete y llegar a la final del 3º. Felicidades  |
Quizas el hecho de que el Manchester no jugara, fuera el propio Barça al no dejarles hacer su juego, por lo cual creo que el merito es doblemente blaugrana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Cules!!! Me decepciono mucho el Manchester, creia que plantaria mas cara al Barça, pero mucho merito al equipo en ganar el doblete y llegar a la final del 3º. Felicidades  |
Quizas el hecho de que el Manchester no jugara, fuera el propio Barça al no dejarles hacer su juego, por lo cual creo que el merito es doblemente blaugrana. |
Exacto, aun no hay equipo, ni habrá, que pueda jugar a fútbol sin tener el balón.
En todo caso si había algún equipo ahora mismo en el mundo capaz de disputarle la posesión al Barça era el Machester (como se vio en su gol), pero es que ayer todos los jugadores del Barça estuvieron soberbios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
Quizas el hecho de que el Manchester no jugara, fuera el propio Barça al no dejarles hacer su juego, por lo cual creo que el merito es doblemente blaugrana. |
Exacto, aun no hay equipo, ni habrá, que pueda jugar a fútbol sin tener el balón.
En todo caso si había algún equipo ahora mismo en el mundo capaz de disputarle la posesión al Barça era el Machester (como se vio en su gol), pero es que ayer todos los jugadores del Barça estuvieron soberbios |
Te veo bastante mas sereno que esta mañana xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
En todo caso si había algún equipo ahora mismo en el mundo capaz de disputarle la posesión al Barça era el Machester (como se vio en su gol), pero es que ayer todos los jugadores del Barça estuvieron soberbios |
Se que fue mas merito del Barça que demerito del ManU. pero pense que harian algo mas, porque no se les vio en todo el partido.
Aunque la mayor diferencia es un argentino bajito, que no se esconde nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
@Messi10FCB
Si tio, vaya cebollon pille ayer.. no haber salido en 1 mes + celebrar una champions es lo q tiene... hahaha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Que señorial eres Gerard Pique.
Que bien se te da mearte fuera del tiesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Que señorial eres Gerard Pique.
Que bien se te da mearte fuera del tiesto. |
Ha dicho alguna mentira???Me gustaria ver a mas de uno como reacciona despues de estar un año entero tirando ___ al tejado contiguo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
No estoy del todo de acuerdo, yo suelo ver la premier y el manchester no se caracteriza precisamente por un juego de toque...a poco que le aprietan ya se quitan el balón de encima...
Yo creo que el villarreal por ejemplo, mueve la pelota mejor
|
|
|