preload
basicPlayer

De Gea traspasado al United por 19,5 millones (OFICIAL)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 May 2011 23:28   Título del mensaje: De Gea traspasado al United por 19,5 millones (OFICIAL) Responder citando

David de Gea ha completado su fichaje por £ 17,000,000 (19,5 millones de euros)

Ferguson confirma la llegada de De Gea al United. El portero del Atlético de Madrid David de Gea ha decidido firmar por el Manchester United, tras el acuerdo de £ 17,000,000 acuerdo entre los dos clubes.

La cuota se acordó hace unos dos meses, con el agente Jorge Mendes en el centrode las negociaciones, pero el jugador necesita tiempo para decidirse sobre sufuturo. El joven guardameta ha adquirido importancia en un espacio muy corto de tiempo y después de establecerse como la opción número uno en esta, su segunda temporada en el primer equipo en su club natal, no estaba seguro si estaba listo para salir del entorno familiar de casa y mudarse a la Premier League tan tempranoen su carrera. Sin embargo, De Gea ya ha dicho sus compañeros de equipo en elAtlético que se va a unirse a Manchester United y que sus padres y su novia se leune en Inglaterra.

Ferguson''Es un portero joven,rapido , con buen fisico y presenci.Es un sobresaliente recambio para Van Der Sar''

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/25/futbol/1306275315.html
http://www.guardian.co.uk/football/2011/may/24/manchester-united-david-de-gea
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/ferguson-confirma-fichaje-gea-para-manchester-1018704
http://www.guillembalague.com/rumores_desp.php?id=298
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1306274455.html
http://www.as.com/futbol/articulo/alex-ferguson-confirma-llegada-david/20110524dasdasftb_75/Tes
http://www.publico.es/deportes/378249/ferguson-confirma-fichaje-de-de-gea-por-el-manchester-united

ADIOS Y BUENA SUERTEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

Ultima edición por Feinho el 25 May 2011 00:02; editado 6 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Menudo pastizal, entonces supongo que ahora el At.madrid se pondra en contacto para fichar a Stekelenburg no???
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Menuda burrada de millones por un portero... xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

el Atletico es capaz de fichar a Carriço para suplir la marcha del rubio...
Teniendo a Joel y a Asenjo la verdad es que yo no ficharia a nadie, o sino lo intentaria con el suplente de la pareja Alves-Guaita.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
Teniendo a Joel y a Asenjo la verdad es que yo no ficharia a nadie, o sino lo intentaria con el suplente de la pareja Alves-Guaita.

Mas facil que fichen a Moya.

Estaria curioso que ficharan a Cesar despues de mangarle la cartera en el Manzanares xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Lolo10* escribió:

Estaria curioso que ficharan a Cesar despues de mangarle la cartera en el Manzanares xD

Me extrañaría que fichasen a Moyá... Pero que si insisten lo damos con lacito! xD Que tenemos porteros para años
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

Lolo10* escribió:

Me extrañaría que fichasen a Moyá... Pero que si insisten lo damos con lacito! xD Que tenemos porteros para años

Ya, a mi tmb me extraña, pero a la par que me extraña mas aun que el Atletico se lleve o a Alves o a Guaita.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Negociazo para el Atletico, 20 por De Gea, si se van Kun y Forlan digamos que por 55 los 2, tendran dinero para hacer por fin un equipo.
Veremos en que jugadores se gasta el dinero
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

Lolo10* escribió:

Ya, a mi tmb me extraña, pero a la par que me extraña mas aun que el Atletico se lleve o a Alves o a Guaita.

Estaría bonito que el Valencia vendiese a alguno de esos... Te imaginas??! Mmm... NOO!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

Lolo10* escribió:

Estaría bonito que el Valencia vendiese a alguno de esos... Te imaginas??! Mmm... NOO!

Hombre lo de Alves seria una tonteria, recien fichado, venderlo lo dudo, y no creo que el Valencia se desprenda de una joya como es Guaita
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Keylor Navas quedaros con ese nombre que ya a sonado para el Levante es un gran portero y seguro que lo comprarian por poco ya que el Alba a bajado
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Negociazo para el Atletico, 20 por De Gea, si se van Kun y Forlan digamos que por 55 los 2, tendran dinero para hacer por fin un equipo.
Veremos en que jugadores se gasta el dinero

Ya te digo a lo primero y veremos veremos a lo segundo, a ver si tienen cabeza y no la mangan
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Hobre lleva mucho tiempo oyendose que el Joel ese es la os también ¿no? yo no tengo ni idea...si vale para titular, 20 pa la buchaca, supernegociazo, con 20 el año pasado por ejemplo se podía haber comprado a dos de estos tres, Borja Valero, Pedro León, Nico Pareja...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya.... ni de coña te llevas a borja valero y pedro leon por 20M, sobretodo por el primero...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 02:31   Título del mensaje: Responder citando

ya lo decia CR7 parece una longaniza pero para mucho....y de eso tomo nota Fergusson
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 03:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues no han esperado al Lunes para hacerlo oficial.

Ahora uno piensa..."El Valencia se llevó a Diego Alves, uno de los mejores porteros de la liga, por 3 millones de euros" y se da cuenta de que por De Gea han pagado un pastón increíble.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 06:54   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Ya.... ni de coña te llevas a borja valero y pedro leon por 20M, sobretodo por el primero...

El año pasado si... que es lo que dice meloyayo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 07:15   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

juanchi68 escribió:

El año pasado si... que es lo que dice meloyayo.

Muchas gracias por aclarar cannizaro.
Los nombres que son los primeros que me vinieron a la cabeza vienen predecidos por: "...el año pasado por ejemplo..."
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Ahora uno piensa..."El Valencia se llevó a Diego Alves, uno de los mejores porteros de la liga, por 3 millones de euros" y se da cuenta de que por De Gea han pagado un pastón increíble.

Más razón que un santo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

Lolo10* escribió:

Hombre lo de Alves seria una tonteria, recien fichado, venderlo lo dudo, y no creo que el Valencia se desprenda de una joya como es Guaita

De Alves no lo sé, pero seguro que Vicente no se va del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Pues si quieren a D. Alves 10M tienen la culpaXDDD
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo un abismo entre diego alvezs y de gea la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que le vaya bien
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Yo veo un abismo entre diego alvezs y de gea la verdad...

Pero no hay una diferencia de 17 millones.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por Joel, para mi no hace falta fichar ha nadie en la porteria rojiblanca
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3