preload
basicPlayer

JORNADA 33: REAL ZARAGOZA - U.D. ALMERÍA (Lunes 21h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:52   Título del mensaje: Re: Gol en propia de Diego Alves Responder citando


danividal escribió:
Pues yo opino que los moderadores tienen razon, ya que si un arbitro no ve bien una jugada los que jugamos a este juego no tenemos la culpa, ademas de todo esto, igual que nos guiamos por los puntos que da el as, pues ahora tambien tenemos que ver lo que dice el 'AS' y el gol lo da en propia meta, ademas de el 'MARCA' que da el trofeo pichichi que tambien se lo da en propia puerta, bastantes malos son ya los arbitros en la realidad como para tambien hacerles caso en la ficcion de este juego. Lo que esta claro es q la mayoria de los q defienden que el gol es de Gabi es por interes, no por objetividad.
Un saludo(y recordad que esto es un juego)


no creo que este sea un buen ejemplo para poner al MARCA ya que en el trofeo pichichi ellos le dan un gol mas a ronaldo cuando todos los demas medios le dan aquel gol de falta a pepe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:54   Título del mensaje: Gol en propia de Diego Alves Responder citando

Pues yo opino que los moderadores tienen razon, ya que si un arbitro no ve bien una jugada los que jugamos a este juego no tenemos la culpa, ademas de todo esto, igual que nos guiamos por los puntos que da el as, pues ahora tambien tenemos que ver lo que dice el 'AS' y el gol lo da en propia meta, ademas de el 'MARCA' que da el trofeo pichichi que tambien se lo da en propia puerta, bastantes malos son ya los arbitros en la realidad como para tambien hacerles caso en la ficcion de este juego. Lo que esta claro es q la mayoria de los q defienden que el gol es de Gabi es por interes, no por objetividad.
Un saludo(y recordad que esto es un juego)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 13:40   Título del mensaje: Re: Gol en propia de Diego Alves Responder citando


danividal escribió:
Pues yo opino que los moderadores tienen razon, ya que si un arbitro no ve bien una jugada los que jugamos a este juego no tenemos la culpa, ademas de todo esto, igual que nos guiamos por los puntos que da el as, pues ahora tambien tenemos que ver lo que dice el 'AS' y el gol lo da en propia meta, ademas de el 'MARCA' que da el trofeo pichichi que tambien se lo da en propia puerta, bastantes malos son ya los arbitros en la realidad como para tambien hacerles caso en la ficcion de este juego. Lo que esta claro es q la mayoria de los q defienden que el gol es de Gabi es por interes, no por objetividad.
Un saludo(y recordad que esto es un juego)



con todos mis respetos, pero si van a cambiar las actas cuando un arbitro se equivoque al adjudicar un gol, entonces podemos permitirnos el anular un gol cuando este sea en fuera de juego, pq tb es injusto y el arbitro se equivoca, no? o podemos anular tarjetas si estas son injustas, o anular penaltis si estos no existen.... la cosa es sencilla, o admitimos todo lo que decida el arbitro y su acta, o decidimos en este juego todo lo que nos apetezca cuando los arbitros se equivoquen...
es absurdo... lo lógico es aceptar tanto el arbitraje como el acta siempre. con sus errores. Para algo existe el comite de arbitros. Pq son los que imparten la justicia, y para eso esta aceptado por la LFP y por eso jugamos nosotros con sus reglas... (menos en un solo caso) absurdo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

pero que esto que eeeeeees?????????????
yo soy de zaragoza y del real zaragoza y ayer estube viendo el partido, bastante partido infumable,y ahora vengo a casa y veo estas puntaciones ?¿
no se como va este juego pero me esta volviendo loco tengo unos jugadores cojonudos y el que va segundo me va adelantar con jugadores del zaragoza y del sporting, como se come eso¿
yo flipo bastante si lo se me guardo los millones pa la mugre que al final es la que mejor resultado da.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones del Zaragoza bastante infladas. Al único que le habría dado las 3 picas sería si acaso a Gabi...los demás con 2 picas iban sobrados porque además el Almeria no hizo absolutamente nada ayer y de ahí que tengan tantos negativos.

PD: Tengo a Piatti que salvo un tiro que sacó bajo palos Da Silva apenas se le vió y mi máximo rival tiene a Gabi que fue esta vez sí, el mejor del partido.

PD2: El Almería es equipo de segunda y con la actitud de ayer lo dejaron muy claro...vergonzoso que jugandose lo que se jugaban tardaran tanto siempre en sacar de banda o de corner.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores al final os abeis salido con la vuestra,si señor¡¡¡¡¡¡q grandes que sois,espero que este finde en las actas ponga que las abeis redactado vosotros......esto es absurdo perdonar que os lo diga,indignante y surrealista,ahora si quereis me poneis otra amarilla por dar mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja BERTOLIUSSSSSS¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

jojojo madre mia jarosik qe rachita lleva tan bueena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Sobre la autoría de lo goles.
Tras la descomunal polémica que se produjo con el gol de Nilmar que el acta dió a Mario, y en la misma semana de Maresca que en el acta pusieron Caballero, los moderadores tomaron una decisión ya anunciada en su momento y que que se remitió a todas las comunidades. Fue la decisión más valiente y quizá la más controvertida, yo por ejemplo opiné que no se metieran en ese fregao por que lo fácil es decir: lo que diga el as, o lo que diga el Acta y laverse las manos. Pero ellos con el fin de administrar una mejor justicia y actuar ante posibles fallos (como que marque Maresca y se lo apunten al portero de su equipo que estaba a 100 metros de la jugada), decidieron y redactaron la regla actual, según la cual, el gol evidentemente no se lo van a dar a Gabi. Con esta pequeña chapa, lo que quiero decir es que en agradecimiento a que fueron valientes y a la buena intención manifestada en aplicar justicia con la autoría de los goles, pues que no montemos un belen y no les montemos el pollo en todos los hilos del foro cada vez que tienen que decidir la autoría de un gol sería lo más justo.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Inflada total del Zaragoza,pero también hay que jugar con eso,ganan un partido que es casi una final (habéis visto las puntuaciones del Madrid en la final de copa?)

Es momento de jugársela con eqquipos que están al límite (yo puse 6 tíos entre Malaga,Hercules y Zaragoza) y rezar para uqe te salga cara y no cruz como el Almería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Sobre la autoría de lo goles.
Tras la descomunal polémica que se produjo con el gol de Nilmar que el acta dió a Mario, y en la misma semana de Maresca que en el acta pusieron Caballero, los moderadores tomaron una decisión ya anunciada en su momento y que que se remitió a todas las comunidades. Fue la decisión más valiente y quizá la más controvertida, yo por ejemplo opiné que no se metieran en ese fregao por que lo fácil es decir: lo que diga el as, o lo que diga el Acta y laverse las manos. Pero ellos con el fin de administrar una mejor justicia y actuar ante posibles fallos (como que marque Maresca y se lo apunten al portero de su equipo que estaba a 100 metros de la jugada), decidieron y redactaron la regla actual, según la cual, el gol evidentemente no se lo van a dar a Gabi. Con esta pequeña chapa, lo que quiero decir es que en agradecimiento a que fueron valientes y a la buena intención manifestada en aplicar justicia con la autoría de los goles, pues que no montemos un belen y no les montemos el pollo en todos los hilos del foro cada vez que tienen que decidir la autoría de un gol sería lo más justo.
Saludos.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando


moonlight escribió:
Inflada total del Zaragoza,pero también hay que jugar con eso,ganan un partido que es casi una final (habéis visto las puntuaciones del Madrid en la final de copa?)

Es momento de jugársela con eqquipos que están al límite (yo puse 6 tíos entre Malaga,Hercules y Zaragoza) y rezar para uqe te salga cara y no cruz como el Almería.

+1, a modo de pista para el que no lo sepa, el año pasado la jornada que el Hercules subió, todos los jugadores sacaron 3 pikas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:

meloyayo escribió:
Sobre la autoría de lo goles.
Tras la descomunal polémica que se produjo con el gol de Nilmar que el acta dió a Mario, y en la misma semana de Maresca que en el acta pusieron Caballero, los moderadores tomaron una decisión ya anunciada en su momento y que que se remitió a todas las comunidades. Fue la decisión más valiente y quizá la más controvertida, yo por ejemplo opiné que no se metieran en ese fregao por que lo fácil es decir: lo que diga el as, o lo que diga el Acta y laverse las manos. Pero ellos con el fin de administrar una mejor justicia y actuar ante posibles fallos (como que marque Maresca y se lo apunten al portero de su equipo que estaba a 100 metros de la jugada), decidieron y redactaron la regla actual, según la cual, el gol evidentemente no se lo van a dar a Gabi. Con esta pequeña chapa, lo que quiero decir es que en agradecimiento a que fueron valientes y a la buena intención manifestada en aplicar justicia con la autoría de los goles, pues que no montemos un belen y no les montemos el pollo en todos los hilos del foro cada vez que tienen que decidir la autoría de un gol sería lo más justo.
Saludos.

+1

+1, habeis visto la repeticion, por dios si le da al poste y le rebota en la espalda a Alves (que encima estaba a dos metros de la porteria) y se mete en la porteria, es un ejemplo claro de gol en propia puerta, yo no le veo la duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

exigo los 4 puntos de gabi por meter el gol que al final los del comunio no se los dieron al contrario que el acta del partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando


sekisan123 escribió:
exigo los 4 puntos de gabi por meter el gol que al final los del comunio no se los dieron al contrario que el acta del partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es una *** perder por un punto... jajajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group