Lee esto, igual te despeja las dudas. Está extraído de las FAQ del juego. Va de como se cambia a Pro, como se paga y como te puedes dar de baja.
http://www.comunio.es/faq.phtml#pro_change_communitytype
¿Cómo se puede transformar una comunidad existente en una comunidad Pro Player de modo que los miembros mantengan sus equipos?
El administrador de la comunidad puede utilizar este enlace para convertir su comunidad en una comunidad Pro Player. (El enlace también se encuentra en "Administración"-> "Administración de la comunidad". Todos los equipos, ofertas, puntos, etc. se mantendrán. Aquí encontrarás la descripción de las funciones Pro Player.
¿Puedo hacerme miembro Pro Player o todos los miembros de mi comunidad también tendrían que hacerse?
Ya que la posibilidad de hacer puntos, por sus funciones extras, es más grande con Pro Player, no es justo ni posible que un jugador Pro Player juegue en una comunidad que no sea Pro Player.
¿Por qué hay varios métodos de pago?
Cuando se crea una comunidad Pro Player, debes escoger método de pago. Ten en cuenta que para el administrador de la comunidad no es lo mismo la opción "Todo el mundo paga por sí mismo" que los otros métodos de pago, en particular, los jugadores no pueden ser borrados.
En el modo de pago "El administrador de la comunidad pagará por toda la comunidad hasta por diez miembros", la comunidad no puede ser mayor de diez miembros. Si va a haber más miembros, por favor, cambie el método de pago "Todo el mundo paga por sí mismo" y transfiera de la cuota de afiliación por cada jugador adicional.
¿Cómo puedo anular mi cuenta Pro o Plus Player?
Por favor, envíe una notificación de terminación a su debido tiempo con su nombre de usuario y tu Comunio.es ID (si estas conectado, verás tu ID debajo del botón de cerrar la sesión al lado del nombre de usuario) a
info@comunio.es. En las últimas semanas como miembro Player Plus también puede cancelar la membresía desde "Administración".