preload
basicPlayer

Duda para pasar a comunidad Pro Player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 14:39   Título del mensaje: Duda para pasar a comunidad Pro Player Responder citando

Soy el administrador de una comunidad de 16 participantes. 11 somos Plus Player y 5 Basic Player.

¿ Cual es el mejor procedimiento para que la nueva temporada nuestra comunidad sea Pro Player ?

Hay alguno en la comunidad que la próxima temporada no va a participar, debe cancelar ya su cuenta para que no le cobren? Y el que si va a participar debe cancelar su cuenta para que no le cobren lo del Plus Player y luego lo del Pro Player ?

Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Para ser una comunidad Pro Player, todos los miembros tienen que ser Pro Player. Es decir, nadie puede jugar en una comunidad Pro siendo basic o Plus.

Si vais a convertir la comunidad en Pro y hay varios que sois Plus, lo mejor que podéis hacer es daros de baja del Plus y luego contratar el Pro. Y los que no vayan a seguir siendo Plus, que avisen también.

Aquí podrás encontrar más información sobre este tema:
http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1
http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=proPlayer&plain=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Así que entiendo que lo mejor será darnos de baja de la plus y de alta en la pro y los que no vayan a jugar se den de baja definitivamente.

Y una vez seamos todos Pro la comunidad se convierte automáticamente en comunidad Pro Player o el administrador, en este caso yo, debe convertirla él.

Perdon por la insistencia y muchas gracias Gsus.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Lee esto, igual te despeja las dudas. Está extraído de las FAQ del juego. Va de como se cambia a Pro, como se paga y como te puedes dar de baja.
http://www.comunio.es/faq.phtml#pro_change_communitytype

¿Cómo se puede transformar una comunidad existente en una comunidad Pro Player de modo que los miembros mantengan sus equipos?
El administrador de la comunidad puede utilizar este enlace para convertir su comunidad en una comunidad Pro Player. (El enlace también se encuentra en "Administración"-> "Administración de la comunidad". Todos los equipos, ofertas, puntos, etc. se mantendrán. Aquí encontrarás la descripción de las funciones Pro Player.

¿Puedo hacerme miembro Pro Player o todos los miembros de mi comunidad también tendrían que hacerse?
Ya que la posibilidad de hacer puntos, por sus funciones extras, es más grande con Pro Player, no es justo ni posible que un jugador Pro Player juegue en una comunidad que no sea Pro Player.

¿Por qué hay varios métodos de pago?
Cuando se crea una comunidad Pro Player, debes escoger método de pago. Ten en cuenta que para el administrador de la comunidad no es lo mismo la opción "Todo el mundo paga por sí mismo" que los otros métodos de pago, en particular, los jugadores no pueden ser borrados.
En el modo de pago "El administrador de la comunidad pagará por toda la comunidad hasta por diez miembros", la comunidad no puede ser mayor de diez miembros. Si va a haber más miembros, por favor, cambie el método de pago "Todo el mundo paga por sí mismo" y transfiera de la cuota de afiliación por cada jugador adicional.

¿Cómo puedo anular mi cuenta Pro o Plus Player?
Por favor, envíe una notificación de terminación a su debido tiempo con su nombre de usuario y tu Comunio.es ID (si estas conectado, verás tu ID debajo del botón de cerrar la sesión al lado del nombre de usuario) a info@comunio.es. En las últimas semanas como miembro Player Plus también puede cancelar la membresía desde "Administración".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas
Me gustaría saber una cosa un miembro de mi comnidad a pagado la cuota para hacer su cuenta pro player es una cuenta que creo gratuita a sin que ahora pasara a ser pro player se pueden obtener los beneficios de mercado de fichajes en la comunidad para que salgan mas jugadores en el mercado y esas cosas y si es a sin como he de activarlos. Muchas gracias por todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1