preload
basicPlayer

JORNADA 38: LEVANTE - REAL ZARAGOZA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:
Madre mía, en menuda me he metido xD

Yo lo único que estoy comentando son DATOS. Me parece increible que el segundo mejor centrocampista de comunio (despues de Iniesta) sea un tio cuyo equipo se salva en la última jornada de liga....pues obviamente algo falla...Y sí, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Xavi, Busquets, Mata, Cazorla, Borja Valero, Bruno Soriano, Cani, Muniain, Perroti, Reyes, Verdú, Javi Marquez.....y unos cuantos mas, han hecho mejor temporada que Gabi y han llevado a sus equipos mucho mas arriba en la tabla clasificatoria con lo que deberian estar por encima de el en lo que a puntos comunio se refiere.

Que sea bueno, no os lo discuto pero de ahí a merecerse mas puntos que todos los demás centrocampistas de la liga, va un mundo.

Con respecto a lo del Levante, teniendo en cuenta que vosotros mismos dabais el partido por ganado antes de jugarlo....no se, pero yo viendo las imagenes, diria que el levante no hizo mucho por ganar el partido...ojo! que no digo que no os merezcais la permanencia pero desde luego el levante no se comportó de manera profesional, de hecho llevaba no se cuantas jornadas ya buscando empates pactados y tal...

http://youtu.be/M2SJiSqdRUw


lo primero es q no se como metes a peroti en esa lista de jugadores mejores que gabi porque su temporada ha sido penosa.

y con respecto a lo del levante... eso le pasa a todo el mundo, no creo que sea que se dejaran ganar ni mucho menos, pero al tener cumplidos sus objetivos la motivacion baja muchisimo, o sino podrias mirar el partido que hizo el villarreal , racing, almeria (xq lo mismo se podria decir que el almeria se dejo ganar para que CR metiera los goles que necesitaba) no creo que tengas tu que juzgar la profesionalidad de un equipo como el levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:
Madre mía, en menuda me he metido xD

Yo lo único que estoy comentando son DATOS. Me parece increible que el segundo mejor centrocampista de comunio (despues de Iniesta) sea un tio cuyo equipo se salva en la última jornada de liga....pues obviamente algo falla...Y sí, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Xavi, Busquets, Mata, Cazorla, Borja Valero, Bruno Soriano, Cani, Muniain, Perroti, Reyes, Verdú, Javi Marquez.....y unos cuantos mas, han hecho mejor temporada que Gabi y han llevado a sus equipos mucho mas arriba en la tabla clasificatoria con lo que deberian estar por encima de el en lo que a puntos comunio se refiere.


Los equipos de esos señores que dices han hecho mejor temporada que el Zaragoza pero a nivel individual es mucho mas discutible...
Cuando un ser humano ha trabajado como él y ha llevado el peso del equipo de manera tan acusada, simplemente se merece esa puntuación.

Si quieres verlo con datos como dices ¿que te parecen 10 goles y 5 asistencias?
Su papel decisivo ha dado partidos y puntos, sin él Zaragoza estaría en 2ª y eso podemos verlo cualquiera (sin ofender al resto del equipo). No se me ocurren muchas temporadas mejores para un jugador en sus circunstancias..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando

No juzgo, solo doy mi opinión.

Si quieres quito a Perotti....todavía quedan unos cuantos centrocampistas que deberían estar por encima de Gabi por meritos propios, no?

A mi lo que no me parece bien es que antes de jugarse el partido, todo el mundo supiera el resultado. Por cierto, hasta el Almeria perdiendo 8-1 hizo mas ocasiones que el Levante.

Pero vamos, que vuelvo a repetir, que si el Zaragoza está en primera es por meritos propios y por demeritos de equipos como el Depor....pero no deja de parecerme mal que unos equipos que no se juegan nada (Valencia) salgan a ganar (como hay que salir) y otros no lo hagan (Levante).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando


El Tapad0 escribió:

Chelucv escribió:
Madre mía, en menuda me he metido xD

Yo lo único que estoy comentando son DATOS. Me parece increible que el segundo mejor centrocampista de comunio (despues de Iniesta) sea un tio cuyo equipo se salva en la última jornada de liga....pues obviamente algo falla...Y sí, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Xavi, Busquets, Mata, Cazorla, Borja Valero, Bruno Soriano, Cani, Muniain, Perroti, Reyes, Verdú, Javi Marquez.....y unos cuantos mas, han hecho mejor temporada que Gabi y han llevado a sus equipos mucho mas arriba en la tabla clasificatoria con lo que deberian estar por encima de el en lo que a puntos comunio se refiere.


Los equipos de esos señores que dices han hecho mejor temporada que el Zaragoza pero a nivel individual es mucho mas discutible...
Cuando un ser humano ha trabajado como él y ha llevado el peso del equipo de manera tan acusada, simplemente se merece esa puntuación.

Si quieres verlo con datos como dices ¿que te parecen 10 goles y 5 asistencias?
Su papel decisivo ha dado partidos y puntos, sin él Zaragoza estaría en 2ª y eso podemos verlo cualquiera (sin ofender al resto del equipo). No se me ocurren muchas temporadas mejores para un jugador en sus circunstancias..


Si no me equivoco, 6 de los 10 goles fueron de penalti....con lo que con mas de 4 goles y 5 asistencias creo que podemos encontrar unos cuantos en la liga.

Mesut Ozil (6 goles, 17 asistencias de goles y su equipo segundo en la liga): Yo creo que deberia tener unos cuantos puntos mas que Gabi, no?

La temporada de Gabi ha sido muy buena, no lo dudo, pero eso de ser el segundo centrocampista con mas puntos en comunio como que no lo veo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 05:16   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

El Tapad0 escribió:

Chelucv escribió:
Madre mía, en menuda me he metido xD

Yo lo único que estoy comentando son DATOS. Me parece increible que el segundo mejor centrocampista de comunio (despues de Iniesta) sea un tio cuyo equipo se salva en la última jornada de liga....pues obviamente algo falla...Y sí, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Xavi, Busquets, Mata, Cazorla, Borja Valero, Bruno Soriano, Cani, Muniain, Perroti, Reyes, Verdú, Javi Marquez.....y unos cuantos mas, han hecho mejor temporada que Gabi y han llevado a sus equipos mucho mas arriba en la tabla clasificatoria con lo que deberian estar por encima de el en lo que a puntos comunio se refiere.


Los equipos de esos señores que dices han hecho mejor temporada que el Zaragoza pero a nivel individual es mucho mas discutible...
Cuando un ser humano ha trabajado como él y ha llevado el peso del equipo de manera tan acusada, simplemente se merece esa puntuación.

Si quieres verlo con datos como dices ¿que te parecen 10 goles y 5 asistencias?
Su papel decisivo ha dado partidos y puntos, sin él Zaragoza estaría en 2ª y eso podemos verlo cualquiera (sin ofender al resto del equipo). No se me ocurren muchas temporadas mejores para un jugador en sus circunstancias..


Si no me equivoco, 6 de los 10 goles fueron de penalti....con lo que con mas de 4 goles y 5 asistencias creo que podemos encontrar unos cuantos en la liga.

Mesut Ozil (6 goles, 17 asistencias de goles y su equipo segundo en la liga): Yo creo que deberia tener unos cuantos puntos mas que Gabi, no?

La temporada de Gabi ha sido muy buena, no lo dudo, pero eso de ser el segundo centrocampista con mas puntos en comunio como que no lo veo.


Sabes lo que pasa??? Que te estas guiando por equipos y eso te esta cegando, si cristiano o messi hubiesen salido al mundo este año en el zaragoza seguramente hubiese sido igual porke el futbol es un juego colectivo, el zaragoza es gabi y 10mas. Asique dale tiempo al chaval porque su limite es el cielo, puede que se kede en jugador bueno, o pase a elite mundial y en gran parte depende del equipo en el que juegue. Esta claro que como jugador es mucho mejor que cazorla por ejemplo y ke un jugador como este o como valero son los que generarian el futbol que necesitan el madrid y atletico pero claro no son mediaticos, ningun entendido duda ke los 2 son 385 veces mejores que altintop, sahin, banega, khedira, mario suarez, el fallo sabes cual es??? Que son españoles... Por eso el balon de oro tp esta en manos de xavi o iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 06:22   Título del mensaje: Responder citando

el problema esta en que jugadores como reyes, verdu etc no han sido regulares y no han hecho ni la mitad de puntos que han merecido, y otros como ozil, di maria.... se han perdido los ultimos 5-6 partidos de liga al estar ya decidida...
podia haber pasado a iniesta incluso, pero no fue el caso...
cuando lo veas en la seleccion vendre a recordartelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver que el fútbol no es sólo goles y asistencias a ver si nos enteramos. Probablemente ninguno de esos jugadores que tu nombras se habrá dejado tantos huevos en el campo como Gabi. Si siguieras los partidos del Zaragoza y no hablaras por puntuaciones del comunio que en muchas ocasiones no valen para nada te darías cuenta de lo que ha hecho este jugador por el Real Zaragoza, porque lo que has dicho la verdad tiene poca coherencia. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que os habeis flipado un poco con Gabi eh?? A mí ni me va ni me viene, pero es que ni siquiera es el jugador del Zaragoza que más puntos ha hecho en la 2ª vuelta en el comunio:

Ponzio-->116; Gabi--->115, con sus 4 picas incluidas

Que sí, que el chaval es muy bueno, y que le ha hechado unos wevos que ya querrían otros como Guti haber tenido la mitad en su carrera (hubiéramos estado hablando de uno de los mejores jugadores del mundo). Otro ejemplo de lo contrario sería Parejo, que cuando lo ví saltando al campo al trote con la permanencia y su futuro en juego me dio una pena de lo mal que están las cabezas de algunos xavales...

Pero vamos que creo que ya vale, que ha habido actuaciones individuales mejores que la de Gabi (la ví) esta temporada (a mi gusto claro) que creo recordar que se llevaron 2 picas.

En términos del juego estos arrebatos de puntuación me hacen poca gracia. No me quiero imaginar que alguien haya estado espabilado con el tema Iván de la Peña, y que se viera venir el homenaje del cronista y haya ganado su liga con las 3 picas que le han puesto a un jugador que ha jugado 20 minutos cojo (uno de los mejores "últimos pases" que he visto en mi vida junto con Laudrup).

En fin, es mi opinión...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

mira gabi esta temporada a sido sencillamente un heroe,yo no e visto muchos partidos del zaragoza,unos 6,y en esos pocos ke e visto gabi se echaba el ekipo a la espalda en todos,y si no es por el este zaragoza estaria en 2,porcierto los goles de penalty tambien cuentan,ai ke marcarlos,y por ejmplo al madrid y en el bernabeu y por aportar mas a casillas le metio dos.
muy grande gabi,por mi ke se kede en zaragoza,pero si se va al getafe como se esta rumoreand,ojito ke boateng y el en medio campo es un lujo y diego castro y pedro rios en banda mas colunga ke estoy seguro ke el año ke viene rendira como debe,ojo con el geta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando


jajivera escribió:
La verdad es que os habeis flipado un poco con Gabi eh?? A mí ni me va ni me viene, pero es que ni siquiera es el jugador del Zaragoza que más puntos ha hecho en la 2ª vuelta en el comunio:

Ponzio-->116; Gabi--->115, con sus 4 picas incluidas

Que sí, que el chaval es muy bueno, y que le ha hechado unos wevos que ya querrían otros como Guti haber tenido la mitad en su carrera (hubiéramos estado hablando de uno de los mejores jugadores del mundo). Otro ejemplo de lo contrario sería Parejo, que cuando lo ví saltando al campo al trote con la permanencia y su futuro en juego me dio una pena de lo mal que están las cabezas de algunos xavales...

Pero vamos que creo que ya vale, que ha habido actuaciones individuales mejores que la de Gabi (la ví) esta temporada (a mi gusto claro) que creo recordar que se llevaron 2 picas.

En términos del juego estos arrebatos de puntuación me hacen poca gracia. No me quiero imaginar que alguien haya estado espabilado con el tema Iván de la Peña, y que se viera venir el homenaje del cronista y haya ganado su liga con las 3 picas que le han puesto a un jugador que ha jugado 20 minutos cojo (uno de los mejores "últimos pases" que he visto en mi vida junto con Laudrup).

En fin, es mi opinión...


A ver esta temporada solo ha habido 2 con 4 picas y gabi es el que más se lo ha merecido de largo, el 2º fue dimaria, ke sin marcar generó las 4 picas de la locura.
Lo que no entiendes es porque se han dado las 4 picas, la actuacion es estelar, 2 golazos increibles, generar todo el juego de tu equipo, encima esos 2 goles sirven para salvar a tu equipo. Como comprenderas no sería justo que le dieran las 4 picas a adebayor o a aguero porque no se jugaban nada de nada, además que gabi se ha merecido las 4 picas 3 o 4 veces y es un jugador que sin más lo pones en la final de la champions por carrick y no desentona ni mucho menos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:
No juzgo, solo doy mi opinión.

Si quieres quito a Perotti....todavía quedan unos cuantos centrocampistas que deberían estar por encima de Gabi por meritos propios, no?

A mi lo que no me parece bien es que antes de jugarse el partido, todo el mundo supiera el resultado. Por cierto, hasta el Almeria perdiendo 8-1 hizo mas ocasiones que el Levante.

Pero vamos, que vuelvo a repetir, que si el Zaragoza está en primera es por meritos propios y por demeritos de equipos como el Depor....pero no deja de parecerme mal que unos equipos que no se juegan nada (Valencia) salgan a ganar (como hay que salir) y otros no lo hagan (Levante).


no vi el partido del valencia pero me da a mi que tampoco es que salieran a ganar ni mucho menos
lo que esta claro es que ninguno salio a perder, el levante se defendio con uñas y dientes (normal pienso yo, una cosa es el levante y otra el valencia, que tiene mayor obligacion de ir al ataque) y su portero hizo monton de paradas de merito, y jeff montero cada vez que piyo el balon salia como una flecha por banda y no se cortaba un pelo a la hora de encarar, pero por una vez, el zaragoza hizo el partido que debia


respecto al tema de gabi, es bonito que le den las 4picas, siendo un equipo humilde
podra ser mejor jugador dimaria o cristiano, pero el merito tremendo es de gabi, no de los figurines de siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando


regulas escribió:

jajivera escribió:
La verdad es que os habeis flipado un poco con Gabi eh?? A mí ni me va ni me viene, pero es que ni siquiera es el jugador del Zaragoza que más puntos ha hecho en la 2ª vuelta en el comunio:

Ponzio-->116; Gabi--->115, con sus 4 picas incluidas

Que sí, que el chaval es muy bueno, y que le ha hechado unos wevos que ya querrían otros como Guti haber tenido la mitad en su carrera (hubiéramos estado hablando de uno de los mejores jugadores del mundo). Otro ejemplo de lo contrario sería Parejo, que cuando lo ví saltando al campo al trote con la permanencia y su futuro en juego me dio una pena de lo mal que están las cabezas de algunos xavales...

Pero vamos que creo que ya vale, que ha habido actuaciones individuales mejores que la de Gabi (la ví) esta temporada (a mi gusto claro) que creo recordar que se llevaron 2 picas.

En términos del juego estos arrebatos de puntuación me hacen poca gracia. No me quiero imaginar que alguien haya estado espabilado con el tema Iván de la Peña, y que se viera venir el homenaje del cronista y haya ganado su liga con las 3 picas que le han puesto a un jugador que ha jugado 20 minutos cojo (uno de los mejores "últimos pases" que he visto en mi vida junto con Laudrup).

En fin, es mi opinión...


A ver esta temporada solo ha habido 2 con 4 picas y gabi es el que más se lo ha merecido de largo, el 2º fue dimaria, ke sin marcar generó las 4 picas de la locura.
Lo que no entiendes es porque se han dado las 4 picas, la actuacion es estelar, 2 golazos increibles, generar todo el juego de tu equipo, encima esos 2 goles sirven para salvar a tu equipo. Como comprenderas no sería justo que le dieran las 4 picas a adebayor o a aguero porque no se jugaban nada de nada, además que gabi se ha merecido las 4 picas 3 o 4 veces y es un jugador que sin más lo pones en la final de la champions por carrick y no desentona ni mucho menos.....


Baptista lo ha hecho 3 veces en 4 partidos (no ha generado el juego pero tampoco es su función), y no creo que nadie dude de que la salvación del Málaga se debe en gran parte a su actuación.

No estoy de acuerdo con que no fuera justo dárselas a Agüero; a mí sin jugarme nada no me salen los 2 últimos golazos que metió (de los 3 que hizo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando


jajivera escribió:

regulas escribió:

jajivera escribió:
La verdad es que os habeis flipado un poco con Gabi eh?? A mí ni me va ni me viene, pero es que ni siquiera es el jugador del Zaragoza que más puntos ha hecho en la 2ª vuelta en el comunio:

Ponzio-->116; Gabi--->115, con sus 4 picas incluidas

Que sí, que el chaval es muy bueno, y que le ha hechado unos wevos que ya querrían otros como Guti haber tenido la mitad en su carrera (hubiéramos estado hablando de uno de los mejores jugadores del mundo). Otro ejemplo de lo contrario sería Parejo, que cuando lo ví saltando al campo al trote con la permanencia y su futuro en juego me dio una pena de lo mal que están las cabezas de algunos xavales...

Pero vamos que creo que ya vale, que ha habido actuaciones individuales mejores que la de Gabi (la ví) esta temporada (a mi gusto claro) que creo recordar que se llevaron 2 picas.

En términos del juego estos arrebatos de puntuación me hacen poca gracia. No me quiero imaginar que alguien haya estado espabilado con el tema Iván de la Peña, y que se viera venir el homenaje del cronista y haya ganado su liga con las 3 picas que le han puesto a un jugador que ha jugado 20 minutos cojo (uno de los mejores "últimos pases" que he visto en mi vida junto con Laudrup).

En fin, es mi opinión...


A ver esta temporada solo ha habido 2 con 4 picas y gabi es el que más se lo ha merecido de largo, el 2º fue dimaria, ke sin marcar generó las 4 picas de la locura.
Lo que no entiendes es porque se han dado las 4 picas, la actuacion es estelar, 2 golazos increibles, generar todo el juego de tu equipo, encima esos 2 goles sirven para salvar a tu equipo. Como comprenderas no sería justo que le dieran las 4 picas a adebayor o a aguero porque no se jugaban nada de nada, además que gabi se ha merecido las 4 picas 3 o 4 veces y es un jugador que sin más lo pones en la final de la champions por carrick y no desentona ni mucho menos.....


Baptista lo ha hecho 3 veces en 4 partidos (no ha generado el juego pero tampoco es su función), y no creo que nadie dude de que la salvación del Málaga se debe en gran parte a su actuación.

No estoy de acuerdo con que no fuera justo dárselas a Agüero; a mí sin jugarme nada no me salen los 2 últimos golazos que metió (de los 3 que hizo).


Peroes que un delantero tiene que hacer mas que eso para que le den las 4 picas, el tope está en messi que metio 4 goles y dio 2 asistencias en un partido y en uno de los goles se fue de 4 y no le dieron las 4 picas, ha hecho eso baptista? aguero??? noooo, si no generas futbol como gabi, apoño, valero, xavi... tienes ke hacer un partido de dios y aun asi jodido que saken las 4 picas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group