preload
basicPlayer

JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - ESPANYOL (Domingo 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta abierto ProximoMil, a ver si realmente soy un amuleto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Manuel JM escribió:
RCA_88 ya te ira gustando más Da Silva nooo xD? Se esta marcando auténticos partidazos y esta siendo el mejor de la defensa,si el Zgz se salva el tendrá bastante culpa...


A ver, yo nunca he criticado a Da Silva por su juego, ya sé que es muy bueno. Yo critico su fichaje, porque con 32 años lo ficharon para esta y dos temporadas más, teniendo a Goni, Laguardia, y otros del B muy válidos para el primer equipo. Y mucho más baratos.


Pues por ahora está cumpliendo con creces que es lo que cuenta,aunque entiendo que cierra el paso a los jóvenes,crees que cumplirá las dos temporadas que le quedan y seguirá siendo titular la que viene?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

RCA_86 escribió:

juanantw escribió:
Vaya vergüenza de equipo (el nuestro)! Los jugadores deambulando por el campo, que parecía que no se jugasen nada, y acabamos regalando el partido con la asistencia del EXFUTBOLISTA de Ivan Alonso a Ponzio... los hay que no tienen vergúenza, ni la conocen! Los pericos que fuimos a la Romareda no nos merecíamos esa falta de actitud, de ganas y de todo... parecía que el partido estaba 'pasteleado'...


La verdad que el Espanyol dio bastante pena... Aunque también el Zaragoza apretó desde el minuto 1 hasta el 93.

Qué grande la afición del Espanyol, de las mejores que hay!


Hombre, yo la verdad es que esperaba un partido bastante más intenso por ambas partes pero, sobre todo, por la nuestra... si es que no nos acercamos más que en el robo de balón de Callejón a Jarosik en la 1ª parte y en la ocasión de Rui Fonte y Álvaro en la 2ª... también fui al Ciutat de Valencia esta temporada, y la misma falta de actitud de los jugadores, así que ya me estoy planteado no volver a viajar con el equipo, porque esta visto que no merece la pena... ni yo, ni los 400-y-pico o 500 que fuimos a Zaragoza ayer nos merecíamos eso de nuestros jugadores...
En fin, que tengáis suerte los maños contra el Levante, aunque también debo decir que ayer no fuimos recibidos con demasiada simpatía por las calles de Zaragoza...


La gente está nerviosa.. y puede que os guardaran algo de rencor por la Final de 2006.. Pero bueno..
Cuando me dijeron lo que cantábais del Real Zaragoza me quedé con una grata impresión de vosotros! Suerte al año que viene! Intentar mantener a Osvaldo y a mirar hacia arriba en la tabla!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 May 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

RCA_86 escribió:

Manuel JM escribió:
RCA_88 ya te ira gustando más Da Silva nooo xD? Se esta marcando auténticos partidazos y esta siendo el mejor de la defensa,si el Zgz se salva el tendrá bastante culpa...


A ver, yo nunca he criticado a Da Silva por su juego, ya sé que es muy bueno. Yo critico su fichaje, porque con 32 años lo ficharon para esta y dos temporadas más, teniendo a Goni, Laguardia, y otros del B muy válidos para el primer equipo. Y mucho más baratos.


Pues por ahora está cumpliendo con creces que es lo que cuenta,aunque entiendo que cierra el paso a los jóvenes,crees que cumplirá las dos temporadas que le quedan y seguirá siendo titular la que viene?


Pues lo que te digo, espero que no... yo si se pudiera sacar dinero por él este verano lo vendía, pero habrá que ver lo que pasa. Me da que va a haber bastante lío esta pretemporada con rumores de la venta del club, ley concursal y demás. De momento tiene dos años más de contrato.

Para preguntas del R. Zaragoza, mejor el post del equipo, así no se queda este de un partido antiguo arriba..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando


Peyball escribió:

juanantw escribió:

RCA_86 escribió:

juanantw escribió:
Vaya vergüenza de equipo (el nuestro)! Los jugadores deambulando por el campo, que parecía que no se jugasen nada, y acabamos regalando el partido con la asistencia del EXFUTBOLISTA de Ivan Alonso a Ponzio... los hay que no tienen vergúenza, ni la conocen! Los pericos que fuimos a la Romareda no nos merecíamos esa falta de actitud, de ganas y de todo... parecía que el partido estaba 'pasteleado'...


La verdad que el Espanyol dio bastante pena... Aunque también el Zaragoza apretó desde el minuto 1 hasta el 93.

Qué grande la afición del Espanyol, de las mejores que hay!


Hombre, yo la verdad es que esperaba un partido bastante más intenso por ambas partes pero, sobre todo, por la nuestra... si es que no nos acercamos más que en el robo de balón de Callejón a Jarosik en la 1ª parte y en la ocasión de Rui Fonte y Álvaro en la 2ª... también fui al Ciutat de Valencia esta temporada, y la misma falta de actitud de los jugadores, así que ya me estoy planteado no volver a viajar con el equipo, porque esta visto que no merece la pena... ni yo, ni los 400-y-pico o 500 que fuimos a Zaragoza ayer nos merecíamos eso de nuestros jugadores...
En fin, que tengáis suerte los maños contra el Levante, aunque también debo decir que ayer no fuimos recibidos con demasiada simpatía por las calles de Zaragoza...


La gente está nerviosa.. y puede que os guardaran algo de rencor por la Final de 2006.. Pero bueno..
Cuando me dijeron lo que cantábais del Real Zaragoza me quedé con una grata impresión de vosotros! Suerte al año que viene! Intentar mantener a Osvaldo y a mirar hacia arriba en la tabla!


Bufff... no hay dinero, los socios y pequeños accionistas no sabemos cuanto debe el club y la directiva hace y deshace a su antojo, además de que no saben negociar (pagan millones por jugadores que nadie conoce y se venden a jugadores que ya sabemos que dan un resultado aceptable por 4 o 5 kilos)... veremos que nos depara el futuro pero, entre la temporada intrascendente, la patética directiva que tenemos y el agente de Osvaldo, que está deseando que cambie de aires cada verano, lo empiezo a ver negro...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group