preload
basicPlayer

JORNADA 37: ATHLETIC BILBAO- MÁLAGA C.F. (Dom. 21h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando


Rubeen6 escribió:

IGORG8 escribió:
Fernando Llorente

36 Apariciones

5 Veces raya

22 Veces "Pica"

8 Veces "2Picas"

1 Vez "3Picas" (En el Bernabéu,curiosamente...)

17 GOLES!!!!!!
En esta,que dicen,mejor liga del mundo.No son muchos los que superan esta cifra este año,ni son jugadores "cualquiera" los que le superan.


143 PUNTOS!!!!!!
Vergonzoso,en otro equipo y con otro cronista su puntuación sería sencillamente espectacular.

Ahí quedan los datos,un saludo.


+1000 una verguenza!


Entonces que habría qué decir del Sevilla?

5º en la liga, en posiciones europeas casi todo el año excepto por unbache a final de la 1ª vuelta, con el máximo goleador nacional, y es el 3er equipo menos valorado, seguido muy de cerca de Racing y Almería. Vamos que según estos personajes desciende!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando


edgarvr escribió:

samms22 escribió:

edgarvr escribió:
Este cronista analiza solo por detalles o algo?
Baptista hizo un penalti ,pues se olvida de todo el partido que hizo y le encaja un -2, vaya **** vergüenza!
Esto del comunio debería cambiar ya porque así no tiene gracia ninguna! Porque hay casos (como el mio), en el que te estás jugando una liga que dura un año entero ,preocupandote jornada tras jornada por la alineación, día tras día por los fichajes...
Sé que esto no trae ningún premio por parte de los que jugamos, no tiene ánimo de lucro ,a no ser que se acuerde entre amigos un pequeño premio simbólico! Pero es tiempo que se le dedica para que te jodan así! Esto necesita una valoración más democrática!


+1
totalmente de acuerdo, al final dependes de la subjetividad de unos cronistas q cobraran una pasta x acer algo q yo mismo aria x una decima parte de lo q cobran con los ojos cerrados....

si ubiese puntuado el MARCA ubiese echo 50 pts con el AS 26 pts de tener al primero a 16 pts a tenerle GRACIAS AL AS a 40 pts, solo una eroica en la ultima jornada me daria la victoria....


Y hay está el kit de la cuestión, si nosotros ejercieramos de cronistas votando entre todos la puntuación objetiva que creemos no habría estos problemas, porque es lo que pensaríamos la mayoría!
La verdad es que nunca me he fijado en la puntuación que da el Marca, pero siempre escucho que existe más justicia en la valoración!
Que vergüenza de verdad, yo al menos tengo un colchón de 60 y algo puntos a expensas de la puntuación del segundo que me sigue y lo que ocurra en la última jornada!


Yo gracias al -2 de Baptista, de Benzemà y de Osvaldo he pasado de sacarle 19 al 2º a estar 16 puntos por detrás (ayudado también en parte por el 10 que le han regalado a Apoño)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2011 15:27   Título del mensaje: Miedo con Muniain y Ekiza Responder citando


Vicas CF escribió:
Si os dais cuenta Artetxe tiene una fijacion negativa con los jugadores del Athletic que consiguen ir a la Seleccion Española. El año pasado Javi Martinez y Llorente puntuaban de lujo con este tio, hasta que fueron llamados por Del bosque a jugar el Mundial y ...zas!!! esta temporada los mejores del Athletic practicamente todos los partidos y super mal puntuados por él, superan los 100 puntos por los demas cronistas porque sino.... Y esta temporada Iraola a hecho un temporadon y que casualidad que a sido uno de su ojitos derechos y desde que le llamaron de la Seleccion no a pasado del 2. Esta jornada se le ha visto el plumero con los -2 a los internacionales de Iraola, Javi Martinez y Llorente.


Pues según esta teoría el año que viene no compraré a Muniain y Ekiza, sobre todo al segundo que lo valora casi siempre muy bien. Espero que Del Bosque no se fije en ellos por el bien del Comunio, jeje
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group