Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 20:08 Título del mensaje: ¿Entró a tiempo? |
|
|
20:56 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Ricardo López - Ekiza; Iraola; Ricardo Carvalho - Mascherano; Baptista; Álvaro Cejudo; Mata; Gabi - Adrián Colunga; Cristiano Ronaldo
Según mi reloj del pc eran más de las 21.00. ¿Está atrasado el de comunio o si traen 20.56 se considera como válida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
a mi en el tablon me aparece a las 20:56 tambien, aunque el "se ha cambiado la alineacion" me ha aparecido a las 21:03 , despues de muchos minutos de carga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
yo la verdad estoy como tu,no si tampoco si la mia ha entrado,segun la hora q m ha puesto computer son las 20:58,espero q haya entrado,alguna otra ayuda???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 May 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
Si os sale en el tablón que ha sido recogida antes de las 21:01, es válida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Si os sale en el tablón que ha sido recogida antes de las 21:01, es válida. |
no jodas,asi q si m sale en el ablon q la alineacion s ha cambiado a las 20:58 es valida??? pos m hace un hijo d madera majo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Si os sale en el tablón que ha sido recogida antes de las 21:01, es válida. |
Ok gracias, pero juraría que ya eran las 21.00 o así.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 May 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
Si el reloj comunio indicaba menos de las 21:01, estais de enhorabuena XD
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 May 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
titoburgoa escribió: |
no jodas,asi q si m sale en el ablon q la alineacion s ha cambiado a las 20:58 es valida??? pos m hace un hijo d madera majo |
Tu 11:
César
Lopo, Colotto, Demichelis
Baptista, Camuñas, Cases, Diego Castro
Osvaldo, Piatti, Colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece q me la cogió porq pone 21:00, es correcto?
esq habia mala conexión y salió despues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
saber que equipo te ha cogido el computer es tan sencillo como mirar qué jugadores te aparecen con asteriscos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 05:55 Título del mensaje: |
|
|
yo e estado intentandolo desde las 20.40 y cuando tirava a guardarla no me dejava, al final me a dejado a las 21.03 asi q no vale no? no me parece justo por q no es culpa mia q no fuese el comunio bien, MOREDADOR, lo podiais poner para las 21:05 por q seguro q ai muxisima gente como yo y es un fastidio por q en mi comunidad voi a perder por esta semana y no me parece justo por q al fin del acacbo no es culpa mia, sepuede acer algo??? gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
es una verwenza l amanera en que se colapso la pagina...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Moderador vosotros no podeis hacer nada? A mi me paso lo mismo, podias dar una respuesta, al fin y al cabo vosotros creasteis el juego y lo podriais areglar en un caso puntual como este, abra muxa gente q le aiga pasado lo mismo y seguro q no entrara para decirlo, podeis dar una respuesta por favor???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Nadie puede hacer nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno, si son tan amables podian dar una contestacion por lo menos, por q si esta colapsado no es culpa nuestra, podeis dar una contestacion por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
No es culpa de ellos, esto se veia venir, el colapso digo, con haber puesto la alineación antes, os librabais de sustos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
si pero q menos q dar una contestacion, por q si no de qien es culpa?? si dices algo malo si q ensegida te expulsan, pero ai q estar para lo malo y para lo bueno, no entiendo de ordenadores pero el colapso ese tendra alguna solucion no? si ai mas gente en el comunio q agan algo para poder aguantarla a toda, creo yo, dices q la culpa mia? por q ?? si enviaron un escrito como q se podia acer asta las 21:00 y despues no se puede entrar?? q den una solucion no solo para lo bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
volvol16 escribió: |
si pero q menos q dar una contestacion, por q si no de qien es culpa?? si dices algo malo si q ensegida te expulsan, pero ai q estar para lo malo y para lo bueno, no entiendo de ordenadores pero el colapso ese tendra alguna solucion no? si ai mas gente en el comunio q agan algo para poder aguantarla a toda, creo yo, dices q la culpa mia? por q ?? si enviaron un escrito como q se podia acer asta las 21:00 y despues no se puede entrar?? q den una solucion no solo para lo bueno |
Primero, te sugiero que dejes de insinuar que si dices algo "malo" te expulsan, porque no es cierto. Aquí cada uno puede expresar su opinión con respeto y siguiendo las reglas que marcan este foro.
Dicho esto, nosotros sobre moderadores. Moderamos el foro. Hubo un colapso, porque todo el mundo se metió de golpe y la página iba lenta, aunque se podía entrar. Los programadores deberían poner servidores más grandes para poder soportar cosas de estas, pero eso está muy muy lejos del alcance de mi mano, créeme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:06 Título del mensaje: |
|
|
Pero supomgo q si q podras aceptar la aliniacion a las 21:05 x q abra muxa gente asi, vosotros sois los q lo organizais no?? No podeis canviarlo para aceptar centenares de aliniaciones con el mismo caso q el mio, no es cargar contra vosotros pero sois qien llevais esto, se puede facilitar mi propuesta??? Espero una respuesta por vuestra parte, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
No se puede hacer tal cosa, si no la gente pondría alineaciones suyas que le favorecieran .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:31 Título del mensaje: |
|
|
No me as entendido, solo digo q en vez de la aliniacion valiese el domingo asta las 21:00 aceptarais a la gente q la hizo a 21:02 o 21:03 por el colapso q se produjo q valiese la gente q izo la aliniacion asta las 21:05 por ejemplo, no q la gente aga aorta la aliniacion eso no es lo q digo, es por el colapso, uvo un fallo por parte de juego y pienso q es la manera mas justa de arreglarlo, se puede rectificar y asi facilitar a la gente q no le dejava meterse, espero tu repueste gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
volvol16 escribió: |
No me as entendido, solo digo q en vez de la aliniacion valiese el domingo asta las 21:00 aceptarais a la gente q la hizo a 21:02 o 21:03 por el colapso q se produjo q valiese la gente q izo la aliniacion asta las 21:05 por ejemplo, no q la gente aga aorta la aliniacion eso no es lo q digo, es por el colapso, uvo un fallo por parte de juego y pienso q es la manera mas justa de arreglarlo, se puede rectificar y asi facilitar a la gente q no le dejava meterse, espero tu repueste gracias |
No no, te he entendido a la primera. Y no es posible, porque la gente, presa de su ansiedad se puso a hacer alineación descontroladamente ya sólo por probar si alguna entraba. La hora de alineación son las 21.00 y pasada esa hora no hay alineación válida.
Lo siento.
|
|
|