preload
basicPlayer

Jornada 37 F.C.BARCELONA-DEPORTIVO DE LA CORUÑA (DOM 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

alguien aki kiere ablar de futbol en vez de lo k le kuesta a la gente poner barça en vez de barca???? el k kiera poner barca o barsa pos el sabra perfectamente si respeta o deja de respetar....no kreo k a estas alturas la gente cambie su forma de escribir( k solo es una letra alau del enter) PERO LO K NO ES NORMAL ES TANTA DISCUSION !!! k tl lopo adrian maskerano y keita???? kreo k el post es para esto no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Eso, a alguno hay que recordarle las normas del foro, que el desconocimiento de las normas no exime del cumplimiento de las mismas:

Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga BBVA ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios.

La ignorancia de la reglas no te protegerá de las consecuencias, cada uno es responsable por familiarizarse con las reglas y respéctalas.

La administración se reserva el derecho de bloquear, sin previo aviso, las cuentas de aquellos usuarios que no cumplan las normas expuestas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:

anelka001 escribió:

trax1 escribió:

anelka001 escribió:

turban-25 escribió:

hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan


O haced como yo, yo pongo Mandril, mola mas.
Jo no soc del Barça pero hi ha que respetar tots els idiomes. Eu son de Barcelona, ​​pero nós temos que respectar todas as linguas.

aki nadie a faltado al respecto al otro ekipo,ademas creo k el ekipo se llama futbol club barcelona si no me ekivoco

lo mismo que en ingles se pone london y en españa se le dice londres cualquiera puede decir si quiere barsa gerona o lerida lo mismo que en el extranjero nos llaman spanish y no españoles


jajajajajaja dios mio, lo has soltado así como si nada y te quedas tan a gusto??? jajajajaja Quieres decir que no se te ha sobrecalentado el tarro??

Entonces tu al ex-presidente de USA lo llamas Jorge Arbusto??xDD o a la de UK Margarita Paja (Margaret Thatcher, te lo pongo pq con lo inculto que eres dudo que sepas a quién me refiero...xDD)

Mirad "intereconomistas" del foro, vuestro anti-catalanismo no os deja ver a más de un palmo. Yo soy catalán y ESPAÑOL! Y me canso de defender que en España no todos son como vosotros!

Ale, enviarme al infierno (total pa una jornada y la liga perdida...xDD), que esto esta lleno de fachillas!! jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando


raul_bojan escribió:

zolomon escribió:

anelka001 escribió:

trax1 escribió:

anelka001 escribió:

turban-25 escribió:

hotthinrat escribió:
Si os fijais bien, en vuestro teclado hay un carácter que es este ç, utilizadlo por favor.


jajajajajajaj, si POR FAVOOOR!!!! xD BARÇA

k tonteria hacer como yo pongo barcelona,asi dejamos el catalan


O haced como yo, yo pongo Mandril, mola mas.
Jo no soc del Barça pero hi ha que respetar tots els idiomes. Eu son de Barcelona, ​​pero nós temos que respectar todas as linguas.

aki nadie a faltado al respecto al otro ekipo,ademas creo k el ekipo se llama futbol club barcelona si no me ekivoco

lo mismo que en ingles se pone london y en españa se le dice londres cualquiera puede decir si quiere barsa gerona o lerida lo mismo que en el extranjero nos llaman spanish y no españoles


jajajajajaja dios mio, lo has soltado así como si nada y te quedas tan a gusto??? jajajajaja Quieres decir que no se te ha sobrecalentado el tarro??

Entonces tu al ex-presidente de USA lo llamas Jorge Arbusto??xDD o a la de UK Margarita Paja (Margaret Thatcher, te lo pongo pq con lo inculto que eres dudo que sepas a quién me refiero...xDD)

Mirad "intereconomistas" del foro, vuestro anti-catalanismo no os deja ver a más de un palmo. Yo soy catalán y ESPAÑOL! Y me canso de defender que en España no todos son como vosotros!

Ale, enviarme al infierno (total pa una jornada y la liga perdida...xDD), que esto esta lleno de fachillas!! jajaja

si algo de lo k as puesto es xmi,solo decir k el club se llama (sino me ekivoco)
"futbol club barcelona" asik es logico referirse a el como barcelona,al igual k no digo jorge arbusoto xk su nombre es george bush
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando


raul_bojan escribió:
BLABLABLA...
BLABLABLA...
BLABLABLA...
BLABLABLA...


Ale, enviarme al infierno (total pa una jornada y la liga perdida...xDD), que esto esta lleno de fachillas!! jajaja


Se escribe "enviadme" (es solo un apunte, que ya que estamos todos correctores...). Lo demás la verdad que me la suda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Menos hablar y más puntuar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group