preload
basicPlayer

Real Madrid 2011-2012

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 09:41   Título del mensaje: Real Madrid 2011-2012 Responder citando

Bueno, ya que la temporada esta acabando y casi sin opciones de ganar algun titulo mas, hay que ir planeando la temporada que viene (la 2º de la era mourinho) asi que haber cuales pensais que serian los fichajes y bajas.

2010-2011
Casillas (Adan,Dudek)
Ramos Pepe Carvalho Marcelo (Arbeloa,Garay,Albiol,Nacho)
Alonso,Khedira (Lass,Gago,Granero)
Di Maria, Ozil,Cristiano Ronaldo (P.Leon,Canales,Kaka)
Benzema (Higuain,Adebayor)

2011-2012?
Casillas (Adan, Mejias)
Ramos Pepe Carvalho Marcelo (Arbeloa,Albiol, Mateos, Coentrao )
Alonso Khedira (Lass, Granero, Sahin)
Di Maria, Ozil, Cristiano Ronaldo (Altintop,Kaka, Callejon)
Llorente (Benzema,Higuain)
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mas Taiwo que Coentrao; por precio/calidad.

Gago,Garay, P.Leon, Dudek y Adebayor son fijos que no continuaran. Una buena oferta por Kaka creo que le haria salir tambien, sino cederan a Canales
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Gago,Garay, P.Leon, Dudek y Adebayor son fijos que no continuaran. Una buena oferta por Kaka creo que le haria salir tambien, sino cederan a Canales

De acuerdo en todo.
Pero por is no lo sabes Taiwo es jugador del Milán
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

jljb escribió:

De acuerdo en todo.

Maldito Taiwo
Aun asi, Coentrao es muy caro y un lateral izquierdo necesitan. A remover el mercado como animales
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

1.2.3 escribió:

jljb escribió:

De acuerdo en todo.

Maldito Taiwo
Aun asi, Coentrao es muy caro y un lateral izquierdo necesitan. A remover el mercado como animales

Pero es que a mi me parecen 2 Macelos más. Yo quiero algo diferente. Un Arbeloa (más técnico) zurdo. Existe?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Pero es que a mi me parecen 2 Macelos más. Yo quiero algo diferente. Un Arbeloa (más técnico) zurdo. Existe?

Ahí está la cuestión,hoy por hoy,paseando por los equipos titulares de los grandes de Europa no vas a ver algo que fuera como un Arbeloa o un Phil Neville.

Todos son Evra,Clichy,Ashley Cole,Adriano-Maxwell,Bale,Mathieu,Taiwo,Coentraos.

El resto,suplentes,centrales reconvertidos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Por eso me gustaba Taiwo, es muy fisico y rapido para defender
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto me gusta!
En la porteria, Casillas se quedara y el puesto de suplente será de Adán, Dudek se irá.
En la defensa, en el Lateral Izquierdo, una vez afianzado como gran lateral la titularidad debe ser para Marcelo, y la suplencia, pues no me gastaria dinero para traer a un suplente y subiría a Nacho Gonzalez del filial que ha demostrado que puede hacerlo bastante bien. En el centro de la defensa espero que se consolide la pareja Ramos-Pepe, con Albiol y Carvalho como recambios, y no me gustaria que se fuese Garay. Para la Derecha, Arbeloa de titular, y algun canterano para suplirle.
En el Medio del campo, Khedira será intocable para Mou en el pivote defensivo, Xabi y a su lado Sahin, se jugaria con un trivote, aunque yo sacaria a Sami y su posicion se la daria a Xabi, para jugar con dos. No descarto para nada la llegada de Cesc, y para suplir, Granero y Lass.
Las Bandas, para CR y Di maria, sinceramente espero que no se traiga a Altintop porque no me gusta nada, Con Callejón me parece que se hara lo mismo que con Pedro León, menos mal que no hay nada oficial, que se traigan a Neymar y suban a algun canterano de vez en cuando.
El puesto de Ozil es clave, es el titular, a kaka lo van a largar, y a Canales se kedara como su suplente, o eso espero.
El ataque, viendo que Adebayor se ira, Benz e Higuain para 1 puesto, mas otro delantero al que fichar, Agüero o Llorente? iria a por Rossi.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Para el lateral izquierdo? Vargas sería un buen refuerzo.
Si no llegan centrales, podría ser que también llegase un lateral derecho y que Ramos actuase de central, ya ha demostrado que es de los mejores en ese puesto.
Es necesario un hombre para acompañar a Xabi, no creo que Sahin sea el encargado, pero nunca se sabe, quizás con Mourinho explote cualidades y funcione. Lo que está claro es que necesitan un hombre que supongo un salto de calidad en el centro del campo: Modric/Cesc.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si no llegan centrales, podría ser que también llegase un lateral derecho y que Ramos actuase de central, ya ha demostrado que es de los mejores en ese puesto.
Es necesario un hombre para acompañar a Xabi, no creo que Sahin sea el encargado, pero nunca se sabe, quizás con Mourinho explote cualidades y funcione. Lo que está claro es que necesitan un hombre que supongo un salto de calidad en el centro del campo: Modric/Cesc.

Donde meterias a Cesc en el equipo titular? Yo lo que veo es que el acompañante de xabi tambien tiene que saber defender (sahin hablan de muy trabajador y puede ser) pero si quieres meter a un Cesc tienes que quitar a Di Maria, Ozil o Cristiano; y creo que son insustituibles
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

a llorente kitale de ahi ke del Athletic no se mueve
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

.::Gora::. escribió:
a llorente kitale de ahi ke del Athletic no se mueve

Yo tampoco creo que vaya al Madrid. El Athletic esta haciendo un equipo para entrar en champions el año que viene, por lo menos a mi me han gustado los fichajes de Urko y Ander
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Para mí los puestos a reforzar son:
1) Defensa: un central reconvertido a lat-izq (tipo chivu) nos vendría de perlas para suplir a marcelo o por si albiol-garay no dan la la talla o llega una buena oferta.
2) Mediocampo: Hace falta un creativo y alguien en banda, donde sólo están CR y di maría. Parece que con shain y altintop esto se cubre pero igual hay alguna que otra sorpresa.
3) En la delantera lo que tenga mejor calidad-precio si es que se presenta la oportunidad. Yo fliparía con aguero en el madrid pero lo veo imposible.
En cuanto a salidas, sólo veo claras las de gago dudek y pedro león, ya que si no hay nada mejor en el mercado igual se quedan con adebayor, y si sale lass habría que traer a alguien que lo supla.
Kaká espero que no se vaya, ahora que parece que está recuperando su mejor nivel y han pasado las lesiones, vería estúpido venderlo...y canales que lo cedan.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

yo no se por q pero una pareja xabi-B.Valero lo veo muy pero q muy bien
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Korsakoff2 escribió:

Donde meterias a Cesc en el equipo titular? Yo lo que veo es que el acompañante de xabi tambien tiene que saber defender (sahin hablan de muy trabajador y puede ser) pero si quieres meter a un Cesc tienes que quitar a Di Maria, Ozil o Cristiano; y creo que son insustituibles

Yo creo que Cesc podría ser la pareja de Xabi, tiene que trabajar mucho el tema de la defensa, pero a la hora de sacar la pelota jugada y manejar los tiempos es ideal, puede surtir bien a los de arriba...y no me digas que con Mourinho Cesc no es capaz de mejorar su faceta defensiva.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:

1.2.3 escribió:

Ahí está la cuestión,hoy por hoy,paseando por los equipos titulares de los grandes de Europa no vas a ver algo que fuera como un Arbeloa o un Phil Neville.

Creo que lo mejor es esperar a que Marcelo aprenda a defender mejor, porque creo que lo hará. Ami Evra me encanta, y al principio era como él.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Jaumito escribió:

1.2.3 escribió:

Creo que lo mejor es esperar a que Marcelo aprenda a defender mejor, porque creo que lo hará. Ami Evra me encanta, y al principio era como él.

Marcelo ha aprendido mucho este año en ese aspecto aunque todavía tiene que mejorar y tiene tiempo por delante...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jljb escribió:

Korsakoff2 escribió:

Yo creo que Cesc podría ser la pareja de Xabi, tiene que trabajar mucho el tema de la defensa, pero a la hora de sacar la pelota jugada y manejar los tiempos es ideal, puede surtir bien a los de arriba...y no me digas que con Mourinho Cesc no es capaz de mejorar su faceta defensiva.

Mejoraria claro que si, solo hay que ver a Di Maria. Pero en todos los equipos de Mourinho tienen un mediocentro defensivo. Tambien si mejora el tema defensivo se machacara mas y tendra menos fuerzas. Yo no lo veo, pero ofensivamente el madrid podria ser una buena bestia
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera Florentino haria los siguientes fichajes y descartes (aunque tiene poco que mejorar el Madrid de este año):

1º Ficharia un defensa zurdo que pudiera jugar en la posición de Marcelo si este llega a lesionarse o de central ante posibles sanciones o lesiones de Ramos, Pepe o Carvahio, e intentaría vender a Albiol o Garay (no veo a ninguno con el nivel de este equipo): Coentrao o Evra los veo a la altura de las circunstancias (creo que pueden ser reconvertidos a central si se precisa de su ayuda).

2º Acompañante de Xabi Alonso ya esta dicho: Sahin , fichaje en mi opinión muy acertado y muy barato (lo mismo pensé de Ozil). Y por cierto otro que ficharia para mi equipo (ya no hablo del Madrid) sería a Gotze. Vendería a Kaka ahora que se puede sacar dinero por él, yo no confió en su mejoría y creo que el Madrid necesitará ese dinero para otros posibles fichajes.

3º En ataque varias opciones posibles, se puede fichar un delantero tipo Llorente o Kun pero creo que eso será muy caro por lo que yo iria a pescar en Villareal a por Rossi o Nilmar. Otra opcion posible es fichar a Bale y o que rotara con Di Maria y Cristiano en las bandas o reconvertir a Cristiano en un falso punta y jugar los tres (esta opcion es mas que descartable pero bueno nunca se sabe). Descartaria a Pedro Leon y cederia a Canales.

No ficharia a nadie más, el Madrid tiene un equipazo ya como para ir fichando a Altintop o Callejon pero si acaso fichaba al segundo que me parece un crack.

Ya veremos a final del verano el equipillo que se montan

PD: El año que viene como no se refuerce bien el Barça, va a sufrir mucho para ganar al Madrid en cualquier competición.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a Valdez del Hércules y Altintop es interior izquierdo y puede jugar de lateral. A mi me gustaría Borja Valero también y que no se fuese Lass.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

segun parece ser el madrid recupera a callejon y utilizarlo como moneda cambio en la Op Coentrao. tambien se habla de parejo para la OP Aguero.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

J.Martos8 escribió:
segun parece ser el madrid recupera a callejon y utilizarlo como moneda cambio en la Op Coentrao. tambien se habla de parejo para la OP Aguero.

Lo del Kun es casi imposible.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Va a tener buena pinta el nuevo Real Madrid. Seguro que es aún mas competitivo!

PD: Me acabo de enterar de lo de Taiwo por el Milan, ese tío es la leche.El Valencia estuvo detras de el hace un par de temporadas
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dijo Paco Gonzalez el otro dia en COPE fue que repescarian a Parejo para meterlo en la operacion B.Valero.

Yo espero que Callejon se quede..

Si se van canales y p.leon, tienen que traer dos españoles... o al menos subir gente del filial para cumplir el cupo.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Casillas-Adan-Mejias-Arbeloa-Granero (Españoles Canteranos - Necesitan 4)
Albiol-Ramos-Canales (Los Otros 3 para llegar a los 8 españoles)

ademas si traen no ke quira el sitio a sahin=
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2