preload
basicPlayer

Sanción a la afición del Real Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 20:57   Título del mensaje: Sanción a la afición del Real Madrid Responder citando

La UEFA ha sancionado al Real Madrid por un comportamiento inadecuado de la afición en el partido de ida de la Champions en el Bernabeu. La sanción asciende a 20.000 €.

Esto ya empieza a salirse de madre. Si fueramos objetivos y nos pusiéramos a sancionar todo esto... Porque, que yo recuerde, la afición del Barcelona estuvo silbando desde el minuto uno indiscriminadamente a todo el Madrid. También han desestimado la sanción a alguien (Busquets) que se pronunció en términos racistas a otro jugador (Marcelo).

No voy a intentar convencer más a nadie, porque parece que aquí o pliegas el ala o nadie te hace caso, pero la realidad es que multan a la afición a la que Messi pegó un pelotazo. Pero quién va a multar al mejor del mundo...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo esa multa por el tema de la afición si es que es así. Me extraña porque no lo he visto en ningún lado ni, que yo sepa, pasara nada destacable por parte de la afición, más allá de lo "normal".

Tampoco entiendo las puyitas sobre Messi, puesto que tampoco han sancionado a Pepe, por ejemplo. Ni lo de Busquets, puesto que no está claro que lo que diga sea un insulto racista. Y puestos a acusar sin pruebas, también leí que un jugador del Madrid insultó de la misma manera a uno del Barça, lo que pasa que se cubrió mejor la boca con la mano.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

La sanción, por lo que parece, sí es real. Lo que pasa es que la dejan para el final de la sanción de 5 partidos de Mourinho (porque es con lo que venden).

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-le-mete-partidos-mourinho/20110507dasdaiftb_1/Tes

A Pepe le han sancionado con un partido por la roja. Pero supongo que te refieres a los cortes de manga. En el caso de Messi es una agresión física a los espectadores, no gestual, pero si quieres ponerlo al mismo nivel, que los sancionen a los dos. Lo he mencionado porque la sanción recayó sobre el mismo público al que él lanzó el balón. Se puede discutir lo que dice Busquets, hasta ahora la única hipótesis es "mono". Lo del jugador del Madrid no tengo información. Cualquier insulto es reprochable.

Por cierto que de todas las veces que he mencionado lo del público de Barcelona silbando de esa manera, nadie dice nada. Entiendo que se silbara a algún jugador concreto, pero eso era a todos y cada uno, fuera quien fuera. No sé cómo calificarlo, pero no es deportivo.

Pero bueno, es la discusión de siempre.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Quizá sea por el tema del láser que se han puesto de moda.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Quizá sea por el tema del láser que se han puesto de moda.

No lo había pensado, es posible y sería una sanción justa, en tal caso la apoyaría porque es algo que no se debe repetir. Y tanto yo como los amigos con los que veo los partidos criticamos esas acciones (o cuando Adebayor sale dando mamporros, por ejemplo). Pero lo uno no quita lo otro.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo vería justo. Es una manera de lavarse las manos. Para mí siempre será injusto que paguen justos por pecadores. Entiendo que a un club le puedan sancionar por un comportamiento general de su público, por no respetar unas medidas de seguridad, etc. pero no porque uno o 5 o 10 tíos tengan un comportamiento denunciable.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Pues yo no lo vería justo. Es una manera de lavarse las manos. Para mí siempre será injusto que paguen justos por pecadores. Entiendo que a un club le puedan sancionar por un comportamiento general de su público, por no respetar unas medidas de seguridad, etc. pero no porque uno o 5 o 10 tíos tengan un comportamiento denunciable.

Es una opinión respetable, y como todo lo subjetivo da lugar a debate. Algunos pueden considerarlo como una forma de hacer que el club esté más atento a esos comportamientos. De todas formas me han contado que la sanción fue por algún cántico sobre la UEFA, pero no es una fuente contrastada así que no es información definitiva.

Por cierto que reitero mi queja sobre el comportamiento de la afición en el Nou Camp!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Las dietas de los de la UEFA son caras... de algun lado tiene que sacar el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

¡Ay mi madre que denuncia! ¿Esto es cierto?

A dónde vamos a llegar..
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Una sancion estupida. Si no recuerdo mal salio la imagen de la persona con el laser; y si yo fuera el Real Madrid le prohibia la entrada de por vida al estadio. Veras como se empiezan a ver menos lasers.
Sancionando al club no solucionan el problema
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Una sancion estupida. Si no recuerdo mal salio la imagen de la persona con el laser; y si yo fuera el Real Madrid le prohibia la entrada de por vida al estadio. Veras como se empiezan a ver menos lasers.
Sancionando al club no solucionan el problema

A mi tambien me gustaria ver esa accion por parte del Madrid y por todos los equipos de la liga.
gentuza asi fuera de cualquier lugar deportivo, incluidos todos los ultras, que saben muy bien quienes son pero como el dinero tira mas pues a llenar el estadio de delincuentes.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Y a los que tiran balones les multan con 600 euros, manda cajones...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Como aquí sancionan al Madrid por sus aficionados, por qué no sancionan al Brsa por sus "aficionados" que cada vez que van a Canaletas dejan destrozos, detenidos y heridos... ??

Último dato de la celebración de la Liga: 17 heridos y 18 detenidos o al revés no recuerdo...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Tontos los hay en todos los sitios, es más piendo que quienes la lian en las celebraciones no son aficionados al fútbol, y para nada les interesa el título.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:
Como aquí sancionan al Madrid por sus aficionados, por qué no sancionan al Brsa por sus "aficionados" que cada vez que van a Canaletas dejan destrozos, detenidos y heridos... ??

Último dato de la celebración de la Liga: 17 heridos y 18 detenidos o al revés no recuerdo...

sí klaro, ahora hay k sancionar a los aficinados tb kuando están fuera del kampo...

hay muxo radikal k dice kada kosa...

los aficionados ultras del madrid ayudan a las ancianitas a kruzar la kalle, rekogen a los perros y gatos abandonados y les dan pecho, no te jode..., anda k,....
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Tontos los hay en todos los sitios, es más piendo que quienes la lian en las celebraciones no son aficionados al fútbol, y para nada les interesa el título.

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

pixoncadiz escribió:

sí klaro, ahora hay k sancionar a los aficinados tb kuando están fuera del kampo...

los aficionados ultras del madrid ayudan a las ancianitas a kruzar la kalle, rekogen a los perros y gatos abandonados y les dan pecho, no te jode..., anda k,....

No me voy a poner ahora de troll, así que vale, lo que tú digas, pero yo no tengo una tarjetita, así que tan radical no seré...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:

ozzyosso escribió:

pixoncadiz escribió:

No me voy a poner ahora de troll, así que vale, lo que tú digas, pero yo no tengo una tarjetita, así que tan radical no seré...

jajajajaa Eso si que es un ¡ZAS! en toda la boca
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

ya es lo ke me faltaba la uefa, VILLAR y el señor platini FUERAAAAAAAAAAAAA
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

con los laser se puede hacer poca cosa porque como pones medidas anti laser?? eso te lo puedes esconder en cualquier parte asi que seria dificil quitarlos
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los láseres lo he dicho como suposición, no tenía ni idea del motivo. Ahora sí sabemos que el Barça ha contestado al tema de Busquets denunciando al Madrid por insultos racistas de la afición a Alves.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Lo de los láseres lo he dicho como suposición, no tenía ni idea del motivo. Ahora sí sabemos que el Barça ha contestado al tema de Busquets denunciando al Madrid por insultos racistas de la afición a Alves.

De dónde has sacado esa supuesta denuncia del barsa?

PD: si es así un saludo a todos los que decían "el madrid es como la esteban"
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo escuché anoche en Onda Cero.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:

-1. En el estadio del barça ya no entran los boixos nois, se les hecho (cosa que se agradece a Laporta, que soporto serias amenazas) y todos deberian hacer lo mismo pero la pela es pela.

Y los disturbios que hay, la mayoria de cabezillas les importa una ___ el futbol, buscan lo que buscan. cualquier persona que salga del estadio pasa a ser ciudadano para la policia, sea o no aficionado del Barça o del Trujillo.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

No puedo estar mas de acuerdo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2