Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 14:11 Título del mensaje: Jornada 35- ATHLETIC-LEVANTE (sabado 18:00) |
|
|
Abro el post relacionado con la trigesimoquinta jornada de liga, encuentro athletic-levante en sanmames
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
en el athletic será baja segura por lesion markel susaeta
posible alineacion del conjunto de caparros:
iraizoz
iraola san jose ekiza koi
d.lopez gurpe javi mtnez muniain
toquero llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
LLORENTE y EKIZA en casa??EKIZA casi seguro le pongo pro LLORENTE viendo como le trata artexte........le veis con opciones de mojar?paq sea un 5 al menos jeje
del levante sacare a alguien?pq me da q desde q esta "salvado" ya nada.......tengo a IBORRA,BALLESTEROS y JEFERSON MONTERO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
pondria tanto a llorente como a borka ekiza a los dos y del levante para este partido me parecerian jugadores interesantes tanto munua como caicedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Veis bien a Ekiza para este partido ? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy cansado de poner a Iraola y a Ekiza, partido tras partido, ganen o pierdan, y siempre, llevándose solo 2 puntos.... Asói que he vendido a Iraola, y a Ekiza de momento no, pero es que frustra que un cronista parece que quiera penalizar siempre al Atlethic, y fastidia jugartela con jugadores que siempre reciben la misma puntuación...
Apostaré por el Levante, y voy a sacar a Caicedo, J.Montero, y Rubén Suárez, que el primero siempre puede marcar gol, y los otros 2 siempren son dados a dar 6 puntos. ¿Qué os parece? xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
raul-rrr escribió: |
Yo estoy cansado de poner a Iraola y a Ekiza, partido tras partido, ganen o pierdan, y siempre, llevándose solo 2 puntos.... Asói que he vendido a Iraola, y a Ekiza de momento no, pero es que frustra que un cronista parece que quiera penalizar siempre al Atlethic, y fastidia jugartela con jugadores que siempre reciben la misma puntuación...
Apostaré por el Levante, y voy a sacar a Caicedo, J.Montero, y Rubén Suárez, que el primero siempre puede marcar gol, y los otros 2 siempren son dados a dar 6 puntos. ¿Qué os parece? xd |
Teniendo en cuenta que juegan en San mames y el que puntua es Artetxe me parece una locura poner a 3 jugadores del equipo visitante.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Gurpegi y Tokero titularisimos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Puff, Iraola lo metéré a ver si pasa del 2 ya de una vez, pero Caicedo me huele que o moja y 5, o -2 porque con Artetxe no puedes arriesgar. Me pensaré meterlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Una duda: ¿Ha cumplido ya Muniain el partido de sancion por acumulacion de tarjetas o todavia no?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
he fichado a amorebieta y me da buen rollito pa esta semana, por si cazara un corner o eso...jugara?como lo veis....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Lorente y Caicedo pero Artexe...  que miedo me dan sus puntuaciones, madre mia!!! Sino tengo tambien a Osvaldo, Rondón y Colunga. ¿Que 3 meteríais entre todos esos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
Una duda: ¿Ha cumplido ya Muniain el partido de sancion por acumulacion de tarjetas o todavia no?
Gracias
Muniain no ha cumplido el partido de sanción sigue con la cautelar pero esta semanavolverá a jugar
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Uff otra vez el jodido de Arteche,capaz de que gane el Bilbao y siga dando doses,aun así Ekiza y Toquero van pa dentro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Meto a Iraizoz o a Munúa??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 08:40 Título del mensaje: |
|
|
No se sabe nada de la posible alineacion del levante??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Manuel JM escribió: |
Uff otra vez el jodido de Arteche,capaz de que gane el Bilbao y siga dando doses,aun así Ekiza y Toquero van pa dentro! |
El Bilbao no es ningun equipo de Primera División.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
yo pensaba meter a iraola y caicedo xa este partido: como los veis? estará de buenas artexe??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
Ahor que vuelve sanjose de la suspension por amarillas. volvera al once o seguira amorebieta. Porque ekiza es fijo. Q creeis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
jugará el búfalo caicedo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver la convocatoria del Bilbao y Koi no entra en ella;quien creeis que jugara en ese puesto Amorebieta o Castillo?,creo que San Jose,Iraola y Ekiza completaran la defensa de inicio seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Nangaref escribió: |
Acabo de ver la convocatoria del Bilbao y Koi no entra en ella;quien creeis que jugara en ese puesto Amorebieta o Castillo?,creo que San Jose,Iraola y Ekiza completaran la defensa de inicio seguro. |
Koi,Amorebieta,Castillo,San José,Iraola y Ekiza no juegan en el Bilbao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 13:45 Título del mensaje: Bilbao |
|
|
Ya te digo, que es eso del Bilbao? que equipo es? igual te refieres al Athletic de Bilbao?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Jugara Amorebieta en el Bilbao?
Alguien puede adelantar algo sobre el 11 titular del Levante?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora