Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:13 Título del mensaje: Jornada 35: R.Zaragoza - CA OSASUNA (Info prim pág) |
|
|
Zaragoza
Posible once titular según lo que ensaya Aguirre
Desconocido
Parte médico
Desconocido
Bajas por sanción
Desconocido.
CA Osasuna
Posible once titular
Ricardo-Nelson-Sergio-Lolo-Monreal-Puñal-Nekounam-Cejudo-Camuñas-Soriano-Kike Sola.
Lista de convocados:
Todavía no se ha facilitado.
Parte médico
Miguel Flaño
Fecha de la lesión: 23 de abril de 2011
Diagnóstico: Rotura grado I recto anterior cuadríceps derecho.
Observaciones: No entrenamiento
Periodo de baja: Baja toda la temporada.
Masoud:
Fecha de la lesión: 3 Abril de 2011
Diagnóstico: Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo.
Observaciones: No entrenamiento.
Periodo de baja: Baja toda la temporada.
Bajas por sanción
Ninguna.
Ultima edición por Invitado el 7 May 2011 13:25; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
qe rapidez!!
pero esta claro que el encuentro lo merece, jajaja
una pena no poder ir a verlo, estoy fuera del pais...
siento comunicarte que vamos a dejaros en segunda!
noo en serio, que gane el mejor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Duelo de craks: Gabi-Camuñas, el que tenga el apoyo de sus compañeros se lleva el partido y parte de la salvacion, Yo no apostaria por ninguno de los jugadores de este partido,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Tras dejar a Cejudo en el banquillo en esta jornada, no se que hacer para este partido.
Tengo a Camuñas, Cejudo, Kike Sola y Jarosik.
¿Todos para dentro, Aupasanti?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
Que rapidez y que partidazo! El que gane dará un paso muuuy importante....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
mardelgada escribió: |
Duelo de craks: Gabi-Camuñas, el que tenga el apoyo de sus compañeros se lleva el partido y parte de la salvacion, Yo no apostaria por ninguno de los jugadores de este partido, |
te olvidas de ander!!
el zaragoza tiene a 4 o 5 cracks... pero cracks de categoria
el osasuna es mas regular, veremos qien tiene un buen dia
si, soy del zaragoza, pero para este partido apostaria por mi eqipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
PARTIDAZO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
tremendo partidazo de pronostico incierto. Puede ganar cualquiera.
por mi parte Crackmuñas pa dentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
mardelgada escribió: |
Duelo de craks: Gabi-Camuñas, el que tenga el apoyo de sus compañeros se lleva el partido y parte de la salvacion, Yo no apostaria por ninguno de los jugadores de este partido, |
Hombre a Gabi si hay que ponerlo, no baja del 6, eso debería salir en las reglas de comunio ya.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Da Silva,Sergio,Cejudo y Sola! A quién pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 07:36 Título del mensaje: |
|
|
después de la victoria del zaragoza en el bernabeu tendrá difícil entrar otra vez en el equipo ander herrera?
tenía pensado jugármela con ander y uche... recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 07:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Ander si que entrara y que pondra a Lafita en la Banda de Jorge Lopez y a Ander por la izquierda, Aguirre es listo y juega con los estados de animo muy bien y ante un equipo como es el Osasuna con toda la rivalidad y todo no dudo en que sacara a Ander que es un chico de la casa y que seguro que sale motivadisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 08:32 Título del mensaje: |
|
|
Ponzio y Jarosik adentro fijisimos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
ferchusca escribió: |
después de la victoria del zaragoza en el bernabeu tendrá difícil entrar otra vez en el equipo ander herrera?
tenía pensado jugármela con ander y uche... recomendable? |
recomendable del todo
ander es el crack del eqipo! pero no jugo en el bernabeu por roja contra el almeria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 08:56 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, si las bajas del zaragoza siguen igual y aguirre no hace cambios extraños la cosa queda asi;
Doblas
Diogo - Jarosik - Da Silva * - Obradovic*
Lafita* - Ander - Ponzio - Gabi - Bertolo
Uche
Las dudas son si contini, paredes, o boutahar se recuperan a tiempo para sustituir a los del *.
Aun asi creo que lafita seguira siendo titular por el buen partido ante el madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 11:17 Título del mensaje: Alto riesgo |
|
|
Me da que este partido se va a declarar de alto riesgo por la rivalidad histórica de estos dos equipos y sobre todo por la importancia del partido. Pueden arder coches tanto si gana uno como si gana otro. Yo por si acaso no iría a Zaragoza desde Pamplona.
Lejos de este apunte, creo que va a ser un partido muy disputado y que es posible que gane el Zaragoza, aunque obviamente no lo quiero. Aguirre nos conoce muy muy bien por los años que estuvo aquí y porque me imagino que seguirá siguiendo la actualidad de Osasuna, gracias a su gran amigo Patxi Izco. Miedo me da este partido en todos los aspectos.
Espero que reine la paz, que nadie se cague en las santidades (Pilar y San Fermín) y que no haya que lamentar actos de violencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
Me recomendais a alguno de estos 3 jugadores del Zaragoza? Jarosik, Berotolo y Uche. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 11:31 Título del mensaje: Re: Alto riesgo |
|
|
UltxoCapi escribió: |
Me da que este partido se va a declarar de alto riesgo por la rivalidad histórica de estos dos equipos y sobre todo por la importancia del partido. Pueden arder coches tanto si gana uno como si gana otro. Yo por si acaso no iría a Zaragoza desde Pamplona.
Lejos de este apunte, creo que va a ser un partido muy disputado y que es posible que gane el Zaragoza, aunque obviamente no lo quiero. Aguirre nos conoce muy muy bien por los años que estuvo aquí y porque me imagino que seguirá siguiendo la actualidad de Osasuna, gracias a su gran amigo Patxi Izco. Miedo me da este partido en todos los aspectos.
Espero que reine la paz, que nadie se cague en las santidades (Pilar y San Fermín) y que no haya que lamentar actos de violencia. |
pues para nada te recominedo venirte, se va a liar y bien parda...
yo no voi a poder estar, pero si gana el zaragoza se va a montar la fiesta padre!
el osasuna es al zaragoza como el barça al madrid... pero bueno suerte y a ver que pasa
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 2 May 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
GaLvEzZ. escribió: |
Vamos a ver, si las bajas del zaragoza siguen igual y aguirre no hace cambios extraños la cosa queda asi;
Doblas
Uche
Las dudas son si contini, paredes, o boutahar se recuperan a tiempo para sustituir a los del *.
Aun asi creo que lafita seguira siendo titular por el buen partido ante el madrid!  |
Yo creo que esa será la alineación casi al 100%. Boutahar no está bien últimamente, Contini está lesionado, y la duda sería Paredes, pero en los partidos de casa juega Obradovic porque ataca mejor.
La semana pasada se hablaba más de este partido que el del R. Madrid (que aún así ganamos ). Voy a intentar no pasarme mucho por aquí esta semana, que como saque mi lado forofo me expulsan del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
GaLvEzZ. escribió: |
Doblas
Uche
Aun asi creo que lafita seguira siendo titular por el buen partido ante el madrid!  |
Yo creo que esa será la alineación casi al 100%. Boutahar no está bien últimamente, Contini está lesionado, y la duda sería Paredes, pero en los partidos de casa juega Obradovic porque ataca mejor.
La semana pasada se hablaba más de este partido que el del R. Madrid (que aún así ganamos ). Voy a intentar no pasarme mucho por aquí esta semana, que como saque mi lado forofo me expulsan del foro.  |
tranqilo q asta el miercoles, podre estar yo por aqui calentando el encuentro por comunio jajajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Me parecen tontadas lo q se habla, soy de Pamplona aficionado de Osasuna y hace un tiempo... las aficiones de Osasuna y Zaragoza estaban hermanadas y los encuentros entre ambos eran una fiesta.
Luego entraron los radicales de unos y de otros a cagarse ya sabemos todos en quien y con demas tonterias y la cosa se calento y se convirtieron en "rivales" la mayoria de vosotros supongo k sois muy jovenes y no vivisteis los buenos momentos entre ambos equipos, y por eso decis que solo son rivales pero que sepais lo que era antes.
Ahora por desgracia y por culpa de 100 descerabrados de uno y otro equipo no podemos vivir una fiesta entre ambos equipos en uno y otro campo, pese a que este año ambos nos jugamos mas de media temporada en este partido.
Suerte a los 2 equipos y que gane el mejor¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Y un apunte mas, como todos los años iré a la Romareda con mis amigos maños y lo pasaremos en grande, cada uno con su equipo después de una buena comida. Y yo nunca he tenido ningún problema en Zaragoza¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Ted escribió: |
Y un apunte mas, como todos los años iré a la Romareda con mis amigos maños y lo pasaremos en grande, cada uno con su equipo después de una buena comida. Y yo nunca he tenido ningún problema en Zaragoza¡ |
Ya se que antes estabamos hermanados pero lo que pasa pasa, y me alegro de que te lo pases bien en zaragoza y tal pero si nos estamos jugando una plaza en descenso y todo lo que hay en juego... pues normal que sea vital esta victoria; los dos eqipos van a ir a muerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
¿Gabi, Ricardo y Cejudo?
|
|
|