preload
basicPlayer

Jornada 34: ESPANYOL-ATHLETIC

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:19   Título del mensaje: Jornada 34: ESPANYOL-ATHLETIC Responder citando

Espanyol - Athletic, Lunes 2 de Mayo 21:00

Lesionados:

- Mattioni --- Rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Entrenando progresivamente con el grupo
- De la Peña --- Molestias musculares. Baja indefinida.
- Dátolo --- luxación traumática de los tendones peroneales del tobillo derecho. Baja hasta mayo
- Forlín --- Fisura en el metatarsiano del quinto dedo del pie derecho. Baja lo que resta de temporada
- Baena --- lesión muscular en recto anterior de la pierna izquierda. Baja hasta mediados de mayo
- David García --- Rotura fibrilar en isquiotibiales. Baja hasta mediados de mayo
- Sergio García --- fisura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Baja toda la temporada
- Duscher --- Molestias en pubis. Duda

- Igor Martínez --- Lesión muscular. Baja sin determinar

Sancionados:

-Javi López (ciclo de 5 tarjetas)
-San José (ciclo de 5 tarjetas)

Posibles Alineaciones:

-Kameni, Galán, Amat, Raul Rodriguez, Chica, Javi Márquez, Verdú, Callejón, Luis García, Ivan Alonso y Osvaldo

-Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Xabi Castillo, Gurpegi/David López, Orbaiz, Javi Martinez, Muniain, Toquero y F.Llorente
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

rui fonte del espanyol valera la pena dejarlo hasta el final de temporada o no jugara mas? parece que promete este jugador pero no tiene suficientes minutos no? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:
Espero que arteche no sea el que puntue como hizo en el ultimo partido fuera del Atleti contra osasuna.....

Hombre no tendria porque ya que el espanyol tiene cronista propio

Aun asi por si acaso dato a tener en cuenta Quitare x si acaso a Callejon
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Munian no tiene una suspension cautelar que debe cumplir en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que estar atento si Muniain cumplirá el partido de sanción este u otro partido. Rcordad que Weligton estuvo con la cautelar varios partidos antes de cumplir la sanción.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Espero que arteche no sea el que puntue como hizo en el ultimo partido fuera del Atleti contra osasuna.....
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Anécdota: por si fuera poco la lesión de menisco de Sergio García, me comentan que lo acaban de ver en un hospital de Barcelona (Quirón) con el brazo enyesado

sobre el partido, Osvaldo entra de cabeza no? Y a Diego Costa lo pondríais viendo a mis otros delanteros, o jugará Forlán de inicio? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:

esto es importantisimo, si se sabe algo ir comentandolo, supongo q le dejaran al del espanyol que el otro dia en casa no puntuo tampoco
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:

tonixulo32 escribió:

esto es importantisimo, si se sabe algo ir comentandolo, supongo q le dejaran al del espanyol que el otro dia en casa no puntuo tampoco

Eso seria cuestion de investigar un poco.Voy a tratar de averiguar quien puntuó el Espanyol-Athletic de la pasada temporada.

Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2011 17:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

el tema de siempre...artxe... partido que juega el athletic y partido que piensas en no poner a ningun jugador!!
pero joder...javi marquez es javi marquez!! a ver si pochettino se da cuenta que el espanyol lo necesita!!
y ekiza empezo muy bien pero lleva 6 semanas seguidas con 2
(si...he hablado de mis jugadores pero es que paso por una crisis comunial muy grande: mis jugadores se han abonado al 2...borja valero, nilmar, ekiza, camuñas, rondon...)
ya esta bien!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

yo me estoy cansando ultimamente d poner a Iraola , el otro dia ganando el athletic hizo un -2 , , varias jornadas con 2 , ( entre medio una con 6) pero parece q bajo un poco el ritmo... pffff , me estoy planteando dejarlo en el banco
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

He estado investigando,y el partido Espanyol-Athletic de la pasada temporada no lo puntuo Artetxe(puntuó Tomas Guasch,que ahora ya no puntua..).Asi que se SUPONE que no lo deberia puntuar Artetxe.
Yo voy a meter a Osvaldo fijisimo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Ekiza fijo, veremos si le puntúan bien de una vez...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a toquero para este partidO???
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Joan Verdu pa dentro!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Mario g19 escribió:
He estado investigando,y el partido Espanyol-Athletic de la pasada temporada no lo puntuo Artetxe(puntuó Tomas Guasch,que ahora ya no puntua..).Asi que se SUPONE que no lo deberia puntuar Artetxe.

Este partido lo puntuara casi seguro el cronista del Espanyol,Ivan Molero.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:

Mario g19 escribió:

Este partido lo puntuara casi seguro el cronista del Espanyol,Ivan Molero.

+1. Muniaín, Llorente y Toquero puntuarán bien o como mínimo como se merecen.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Mario g19 escribió:

El problema es que el año pasado casi todos los partidos del Español lo puntuaba Guasch ya que era uno de los peces gordos del As, así que este partido me da que lo va a puntuar Artexe como hizo con el Osasuna-Atletic
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

creo q javi marquez lleva dos partidos seguidos como suplente...esque no estaba recuperado al 100 por cien de la lesion o por q¿? jugara de titular este partido¿?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que el cronista sera el del español,el artexe os tiene comida la moral jajaja (a mi tambien)
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos por el bien del juego que no sea Arteche...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a toqueroo tengo un mar de dudas arriba si poner a toquero, trezeguet, alvaro, o valdez que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

jugara urko vera?
tiene posibilides de puntuar bien? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

LOLO M V escribió:
creo q javi marquez lleva dos partidos seguidos como suplente...esque no estaba recuperado al 100 por cien de la lesion o por q¿? jugara de titular este partido¿?

Hace dos jornadas no jugó porque racayó a últma hora de ese esguince maldito del pie izquierdo (el bueno)... Entonces se estuvo recuperando durante la semana y el partido del domingo por precaución lo sacó en la segunda parte.
Creo casi seguro al 100% q este domingo si no sufre ningún percance será titular. Es imprescindible para el equipo este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Viendo mi plantilla pondriais a Toquero, a Iraola y a Ekiza?

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14