Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:54 Título del mensaje: es menos este comunio que el aleman? |
|
|
bueno hace dias que pedi ayuda por los cambios para editar perfiles solo me apoyaron 4 personas, muy triste,la respuesta que nos dieron fue esta
Comunia escribió: |
bueno, ahora me han dicho lo que pasa.
Aparentemente ha habido muchos problemas con algunos jugadores que han abusado del perfil, haciendo perfiles demasiado grandes o para hacer propaganda y han decidido cambiar la opción.
Hay ahora un nuevo editor, para que jugadores sin conocimientos de html también puedan hacer un perfil, pero las opciones que habían antes no volverán.
Saludos |
y esta mi respuesta hoy
y por que en comunio.de que se quitaron tambien sean vuelto a poner esas opciones? me registre hay para probar y es verdad que no funcionaba , pero para mi sorpresa entro hoy y si que puedo
http://www.comunio.de/playerInfo.phtml?pid=8039247
y los mismos codigos en comunio.es
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3319741
la verdad no lo veo nada justo.
esto que es , el pais de la pandereta? por favor apoyemo nos y que no nos quiten lo que teniamos, que no somos menos que ellos?
link del hilo de protesta
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252992
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
pues valla put...ada,porq se supone que es el mismo juego para un pais que para otro,no tendria que hacer eso,ya te e apoyado en el post de quejas,
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Vamos Melchor.m a ver si conseguimos que esto sea justo, tanto para uno COMO PARA OTROS!!!!
Apoyarnos gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Salio una pelicula hace poco llamada This is england.... pues eso, alli es Alemania y aki This is Spain... No se de que nos estrañamos pero la verdad es que vuestro trabajo es inmenso e impresionante y solo por las obras de arte que haceis y lo bonito que queda merece la pena y mucho luchar por la causa.
Sois muy grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
si si yo ya sabia que eres un veterano,te visto en esos hilos y en pimp my profile tmb ,que me rebusque todo el foro buscando cosas para el perfil, el del profile intente hacermelo pero no pude ,eso se me queda muy grande,los codigos esos muy dificil para mi
pero de todas formas es una gran trabajo el tuyo y por eso se merece todo el apollo..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Abr 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
Este comunio es menos que el alemán porque es menos rentable. Aquí apenas pagamos cuentas Plus y nos podemos dar con un canto en los dientes de lo que tenemos. Hasta nos van a poner un Comstats!!!
Respecto a los cambios de códigos, Comunia ha explicado lo que pasa en este comunio. Si han decidido cambiar los códigos en esta edición, es porque tendrán motivos para hacerlo. A ver si Comunia ve vuestras quejas y da una solución al tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 05:51 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Este comunio es menos que el alemán porque es menos rentable. Aquí apenas pagamos cuentas Plus y nos podemos dar con un canto en los dientes de lo que tenemos. Hasta nos van a poner un Comstats!!!
Respecto a los cambios de códigos, Comunia ha explicado lo que pasa en este comunio. Si han decidido cambiar los códigos en esta edición, es porque tendrán motivos para hacerlo. A ver si Comunia ve vuestras quejas y da una solución al tema. |
gsus77 aparte de las cuentas plus y pro yo creo que la publicidad tambien se cobra,no? y este foro creo que es el mas usado de todos,no?y por otra parte si yo diseño un juego lo diseño igual para america,china españa que alemania,no se pero pienso que si nosotros mismos pensamos que somos menos mal vamos, que nos vallan quitando mas cosas total es españa para que vamos a pedir nada aqui vamos sobrados que nos manden un frigopie y apañados y lo que nos van a poner un comstat sera por que les interesa tenerlo oficial,no? yo gasto otra cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 07:59 Título del mensaje: |
|
|
claro que es menos, alli tienen a raul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:06 Título del mensaje: |
|
|
fjrmiro escribió: |
claro que es menos, alli tienen a raul |
gran aporte, gol de señor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
fran7101 escribió: |
estoy de acuerdo contigo melchor ,pero en lo de que es e foro que mas se usa ,eso no creo que sea asi porq solo basta con entrar y ves lo grande que es y que hay mas moderadores como los de aqui (creo segun e visto) y ademas otros 6 tipo de mod mas ,asiq fijate si tiene que haber gente metida para necesitar tanto..
por lo demas de acerdo contigo |
bueno en el tamaño de aquel no me he fijado , es mas no queria decir eso, lo que queria decir que este foro esta entre los 10 mas visitados de españa segun decian el otro dia, que no es moco pavo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 09:02 Título del mensaje: |
|
|
estoy de acuerdo contigo melchor ,pero en lo de que es e foro que mas se usa ,eso no creo que sea asi porq solo basta con entrar y ves lo grande que es y que hay mas moderadores como los de aqui (creo segun e visto) y ademas otros 6 tipo de mod mas ,asiq fijate si tiene que haber gente metida para necesitar tanto..
por lo demas de acerdo contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
Respecto a los cambios de códigos, Comunia ha explicado lo que pasa en este comunio. Si han decidido cambiar los códigos en esta edición, es porque tendrán motivos para hacerlo. A ver si Comunia ve vuestras quejas y da una solución al tema. |
Yo creo que este juego el primer año engancha y seguramente el segundo muchos ya se hacen alguna cuenta Plus,al menos es la idea que tengo yo para la proxima temporada,pero si nos quitan opciones de hacer mas atractivo a la vista este juego creo que eso puede ir en contra de que se hagan mas cuentas plus y ser un juego con un foro muy activo puede ser un gancho para tener mas publicidad,creo que si el problema es que algunos se aprovechaban para poner publicidad hay otras soluciones,respecto al otro problema de los profiles demasiado grandes tambien podria haber alguna solucion,pero no veo correcta la solucion que han tomado,esperemos que mediten esta decision y tengamos una solucion optima.
P.D.perdona mi ignorancia ¿que es un Comstats?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
Yo creo que este juego el primer año engancha y seguramente el segundo muchos ya se hacen alguna cuenta Plus,al menos es la idea que tengo yo para la proxima temporada... |
seris una sorpresa que todo le mundo hiciera lo que tu te propones hacer porque este juego lleva años y la evolucion de las cuentas de pago no se asemejan a esa teoria
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Abr 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
melchor.m escribió: |
gsus77 aparte de las cuentas plus y pro yo creo que la publicidad tambien se cobra,no? y este foro creo que es el mas usado de todos,no?y por otra parte si yo diseño un juego lo diseño igual para america,china españa que alemania,no se pero pienso que si nosotros mismos pensamos que somos menos mal vamos, que nos vallan quitando mas cosas total es españa para que vamos a pedir nada aqui vamos sobrados que nos manden un frigopie y apañados y lo que nos van a poner un comstat sera por que les interesa tenerlo oficial,no? yo gasto otra cosa |
Por publicidad practicamente no cobrarán nada, la mayor parte viene de las cuentas Plus y aquí, hace dos años, solo un 2% aproximadamente tenía cuentas de pago, lamentable....
El comstats lo elabora una página ajena a Comunio y viendo el tirón que tiene esta edición han decidido hacerlo. La próxima temporada, probablemente, lo tengamos como aplicación.
Y respecto a los códigos, lo dicho, si los han quitado es porque habrán visto algo. No los van a quitar de esta edición y los van a dejar en todas las otras porque les da la gana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Gsus77"]
Y respecto a los códigos, lo dicho, si los han quitado es porque habrán visto algo. No los van a quitar de esta edición y los van a dejar en todas las otras porque les da la gana. |
no, si en la alemana tambien los quitaron, por eso no dije nada mas, la sorpresa es que lo han vuelto a restablecer como estaba aqui hay mi enfado y lo que no veo justo o todos moros o todos cristianos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Abr 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
no, si en la alemana tambien los quitaron, por eso no dije nada mas, la sorpresa es que lo han vuelto a restablecer como estaba aqui hay mi enfado y lo que no veo justo o todos moros o todos cristianos |
Pues veremos que dice Comunia sobre el tema, que es quien puede hablar con los programadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
aunque sea "antipopular" yo pondria mas restricciones al "basic player" para que la gente pague o que paguen 3 miseros eurillos los basic, estamos muchos enganchados, se pasan las horas, pero si hay que pagar...y seguro que muchos fuman, beben , salen por las noches o cosas peores y por 2 paquetes de tabaco o 1 cubata o 1 entrada de discoteca, que se lo gasta la gente en una semana...eres plus para TODO EL AÑO!!
asi conseguiriamos mejoras, rapidez, servicios...etc
PD:haceros PLUS coñi!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
aunque sea "antipopular" yo pondria mas restricciones al "basic player" para que la gente pague o que paguen 3 miseros eurillos los basic, estamos muchos enganchados, se pasan las horas, pero si hay que pagar...y seguro que muchos fuman, beben , salen por las noches o cosas peores y por 2 paquetes de tabaco o 1 cubata o 1 entrada de discoteca, que se lo gasta la gente en una semana...eres plus para TODO EL AÑO!!
asi conseguiriamos mejoras, rapidez, servicios...etc
PD:haceros PLUS coñi!!  |
tambien podrian montarse lo de otra manera, ya que pagar por esas "ventajas" el que esta aqui todo el dia se informa de sobra podrian montar torneos entre usuarios de x cantidad y quedarse con un x % de la recaudacion como se hace en otro sitio
ejemplo torneo de 10 jugadores a 2 euros total 20 pavos
el 1º gana 10
el 2º gana 6
el 3º gana 2
y el juego otros 2 por montarlo eso para mi engancha mas ya que puedes ganar pero pagar por algo de lo que te puedes informar leyendo pues la verdad que no lo veo
p.d :pon mas restriciones que vas a heredar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Una cosa, qué son los Comstats ??
PD: Ya he "aportado mi granita de arena" dejando mi queja hacia Comunio y mi mensaje de apoyo para vosotros. Espero que se solucione rápido.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Abr 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Aqui tenemos la costumbre de querer todo gratis y por eso nadie paga
Mi impresión tras 4 años jugando a esto es que esta edición de comunio es como la de la Premier, Serie A, etc, pero gracias no se a qué, esta si ha tenido éxito. Sin embargo, estamos por debajo de la alemana, que fue la primera edición disponible, lleva 10 años funcionando, tiene más usuarios y sobre todo, está en el lugar donde se creó el juego.
He leído algún comentario de que no luchamos por nada. Mis compañeros moderadores pueden constatar que eso es incierto. Si no fuera por nosotros, muchas cosas que se han hecho en esta edición, no se hubieran hecho, así de simple. Hemos pedido muchísimas cosas para esta edición y casi todas se han realizado. La última, esta: http://www.comstats.es/ Está en fase de prueba, para la próxima temporada quizás esté a pleno rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
xemonloko1 escribió: |
Yo creo que este juego el primer año engancha y seguramente el segundo muchos ya se hacen alguna cuenta Plus,al menos es la idea que tengo yo para la proxima temporada... |
seris una sorpresa que todo le mundo hiciera lo que tu te propones hacer porque este juego lleva años y la evolucion de las cuentas de pago no se asemejan a esa teoria |
pues vaya,es que aqui solo triunfa lo gratis,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
Aqui tenemos la costumbre de querer todo gratis y por eso nadie paga
Mi impresión tras 4 años jugando a esto es que esta edición de comunio es como la de la Premier, Serie A, etc, pero gracias no se a qué, esta si ha tenido éxito. Sin embargo, estamos por debajo de la alemana, que fue la primera edición disponible, lleva 10 años funcionando, tiene más usuarios y sobre todo, está en el lugar donde se creó el juego.
He leído algún comentario de que no luchamos por nada. Mis compañeros moderadores pueden constatar que eso es incierto. Si no fuera por nosotros, muchas cosas que se han hecho en esta edición, no se hubieran hecho, así de simple. Hemos pedido muchísimas cosas para esta edición y casi todas se han realizado. La última, esta: http://www.comstats.es/ Está en fase de prueba, para la próxima temporada quizás esté a pleno rendimiento. |
muchas gracias por poner todo de tu parte en este tema
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1527167#1527167
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Entonces que ha pasado con esto,ayer lo lei por un mensaje que puso Athletic21 en el tablon de mi comunio de segunda.
Yo no he notado cambios en mi profile,tampoco es que tenga cosas muy complicadas puestas vamos....
Todo lo que sea luchar por lo nuestro lo apoyo totalmente.
|
|
|