Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 07:06 Título del mensaje: |
|
|
El video no va.
Por lo demas, lo de siempre...si lo hace uno del Madrid se abre post... si lo hace uno del Malaga ni se comenta.
A mi me parece una chorrada... es mas, me fije que Marcelo celebraba la expulsion estando en el suelo... pero tampoco vi que Marcelo simulara exageradamente dolor por la entrada... sino que tras dos segundos en el suelo, se da la vuelta y mira al arbitro... Pero vamos, que tampoco me fije mucho...porque me parece una soberana chorrada... Cualquiera que haya jugado a futbol, tras esa entrada haria lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 07:25 Título del mensaje: El señorio de Marcelo |
|
|
Madridistas primero de todo felicidades por la gran victoria de ayer, bien trabajada y aplastante.
Si hoy nosotros cumplimos espero vernos en semifinales.
Ayer hubo una jugada que condicionó mucho el partido y lo allanó para el Madrid. Me refiero a la justa expulsión de Peter Crouch ( no digno de un profesional lo que hizo). 2 entradas duras tan seguidas y en esas zonas del campo, no va con mala intención sinó que llega tarde, pero en todo caso me parece una expulsión por tonto (leáse también expulsion Van Persie frente el Barça).
Lo que me parece lamentable y que os da una mala imagen terrible para todo el resto de clubs de España ( y ayer por toda Europa) es algunos jugadores que teneis que no son dignos de llevar esta camiseta (marrulleros, teatreros, provocadores, opinión de un barcelonista). Estoy seguro que más de un madridista estará de acuerdo conmigo y no le gustará nada ver que los jugadores de su equipo hagan eso.
A partir del minuto 1.05 ! Observad bien
Que alguien le explique que es el señorio del Madrid, y lo que es ser un hombre que los revolcones que se pega y dolor exagerado ( ni yo haciendo motocros) pasa al estádo de euforia total.
No va con maldad el post, solo es un apunte para justificar actitudes que desprestigian vuestro club y no entiendo como los directivos no zanjan el tema poniendoles los puntos sobre las íes ( Como díria Il Gran Capo de Marca, ahora de Veo7).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 07:38 Título del mensaje: |
|
|
Ya he visto que el video no va, ocurre con algunos videos de youtube pero no he encontrado ningun otro enlace. Si clicas en el en youtube lo verás perfectamente.
Bueno no es nada grave lo que hace ni me molesta especialmente, si no más bien que me parece una actitud patética ( igual que la de Alves, Busquets en ciertas ocasiones). Son de mi equipo y no me es ningun problema reconcerlo que en eso se equivocan y hacen el primo delante todos los espectadores.
Que tiene que ver el Málaga con esto... ???
A ver si no se va a poder opinar de algo que es totalmente cierto... !
Lo bueno es que los defendais, yo si por mi fuera antes de renovar a alves o Busquets les hubiera dejado bien clarito cual es la filosofia del club. A mi me gustan jugadores bravos como Puyol, Abidal, Messi, Xavi, Iniesta que nunca simulan aunque les cosan a patadas intentan siempre mantenerse en pie.
Entre gustos no hay colores, ya veo que tipos de jugadores te gustan a ti Marcelo, Di María, Pepe... por muy madridista que seas te deja en mal lugar defender estas actitudes patéticas y tristes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 08:04 Título del mensaje: |
|
|
Marcelo cada día está más a la altura de R.CArlos y Alves, tanto en lo bueno como en lo malo. Nos quedaremos con que lo bueno es infinitamente mejor que lo malo... pero bueno, el malo en esa jugada es el otro, eso está claro. Hubiese sido especialmente grave el gesto si no le hubiese cazado. Hombre, que se lo podía haber ahorrado? pues si, pero tampoco me parece para tanto, algún otro gesto o acción de otro me pareció peor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo no veo que haga teatro, ni exagere. No es comparable (esta vez) con las acciones referidas a los jugadores que has nombrado. Le hacen falta y desde el suelo, sentadito, incorporándose (y era para dolerse el viaje que le mete), celebra la expulsión de un compañero (rival): Vergonzoso, como futbolista (de liga dominguera de aficionados) lo digo. Ahora, decir que es marrullero... No nos confundamos.
Por cierto, bonito gesto de Mourinho con Peter cuando se dirigía hacia el vestuario. Es una palmadita en el hombro, pero en muchas ocasiones ayuda más eso que cualquier otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
er_ru escribió: |
Yo no veo que haga teatro, ni exagere. No es comparable (esta vez) con las acciones referidas a los jugadores que has nombrado. Le hacen falta y desde el suelo, sentadito, incorporándose (y era para dolerse el viaje que le mete), celebra la expulsión de un compañero (rival): Vergonzoso, como futbolista (de liga dominguera de aficionados) lo digo. Ahora, decir que es marrullero... No nos confundamos.
Por cierto, bonito gesto de Mourinho con Peter cuando se dirigía hacia el vestuario. Es una palmadita en el hombro, pero en muchas ocasiones ayuda más eso que cualquier otra cosa. |
Los gestos de Mou con Peter Crouch y varios jugadores de los spurs ayer y con todo el sporting y preciado y quini el sábado se han quedado en el obstracismo, es lo que tiene. Como que no hubiesen pasado vamos, que no digo que haya que vanagloriarlo, pero es que al final ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos, solo que la gente anda a degüello o a lo forero francotirados esperando cualquier detalle para abrir el post de crucifixión correspondiente pero no al revés, que no digo que haya que hacerlo ojo yo siempre digo que vanagloriarse de lo bueno que es uno o buscar que te reconozcan lo humilde que eres no me gusta nada...
Y en cuanto a la pantomina de que es delznable alegrarse de que expulsen a un compañero... ni que le mandasen al paredón, por la misma razón tendría que estar mal visto celebrar que te hagan un penalti o incluoso meter un gol a un compañero (rival). Que te pueas templar y guardar las formas, pues bien, pero en partidos tan importantes es mucho más dificil y una expulsión en el minuto 15 es una jugada tan decisiva o más que el que te piten un penalti a favor. no se igual es mejor montar la película como los del GH cuando hechan a otro y ponerse a llorar y tal vamos...
Repito que el que debe considerar en esas jugadas que metió la pata y de que manera es el bueno de Crouch, y que conste que me sabe mal por él, siempre le tuve simpatía al esparrago...
Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 09:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
Hay kienes se kejaron de una mirada de Busquets y aun ayer lo seguian haciendo....
No obstante, creo ke a partir de ahora en vez de gritar los tipicos tonto, tonto o Van persie, Van persie, podrian ser, Crooouch, Crooouch!! Vaya manera de tirar unos kuartos por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Por cierto, bonito gesto de Mourinho con Peter cuando se dirigía hacia el vestuario. Es una palmadita en el hombro, pero en muchas ocasiones ayuda más eso que cualquier otra cosa. |
Los gestos de Mou con Peter Crouch y varios jugadores de los spurs ayer y con todo el sporting y preciado y quini el sábado se han quedado en el obstracismo, es lo que tiene. Como que no hubiesen pasado vamos, que no digo que haya que vanagloriarlo, pero es que al final ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos, solo que la gente anda a degüello o a lo forero francotirados esperando cualquier detalle para abrir el post de crucifixión correspondiente pero no al revés, que no digo que haya que hacerlo ojo yo siempre digo que vanagloriarse de lo bueno que es uno o buscar que te reconozcan lo humilde que eres no me gusta nada...
Y en cuanto a la pantomina de que es delznable alegrarse de que expulsen a un compañero... ni que le mandasen al paredón, por la misma razón tendría que estar mal visto celebrar que te hagan un penalti o incluoso meter un gol a un compañero (rival). Que te pueas templar y guardar las formas, pues bien, pero en partidos tan importantes es mucho más dificil y una expulsión en el minuto 15 es una jugada tan decisiva o más que el que te piten un penalti a favor. no se igual es mejor montar la película como los del GH cuando hechan a otro y ponerse a llorar y tal vamos...
Repito que el que debe considerar en esas jugadas que metió la pata y de que manera es el bueno de Crouch, y que conste que me sabe mal por él, siempre le tuve simpatía al esparrago... |
Cierto, no hay "nada de malo". Como bien dices se podría asemejar a cuando te conceden penalty o a algo parecido. Es verdad que tampoco se lo hizo en los morros ni fue algo exagerado. Aún así, no me parece correcto, aunque no creo que sea reprochable.
Ciuri, se te olvida nombrar jugadores de fuera del Madrid, que "haberlos, haylos" y a patadas, hasta en el equipo con el que simpatizas. Los hay incluso en mi equipo de aficionados del pueblo.
Entramos los madridistas a cuestionar la actuación de "uno de los nuestros" "en buena lid" y siempre hay alguien pretendiendo ir más allá. Dejemos el "más allá" a Iker Jiménez. Haznos ese favor. Estamos cansados (al menos yo) de que "vuelva la burra al prado". Nunca me gustó la monotemática.
Estamos valorando un hecho aislado del resto. La acción de la segunda amarilla, y consiguiente explusión, de P. Crouch, y la reacción de quien recibe la falta. Y en ningún caso veo que exagere Marcelo el dolor. De hecho, le saca la tarjeta tan rápido que no le hubiese dado ni tiempo. No sé por qué te empeñas en que le echa cuento.
Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 09:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
ciuri2 escribió: |
Bueno no es nada grave lo que hace ni me molesta especialmente, si no más bien que me parece una actitud patética ( igual que la de Alves, Busquets en ciertas ocasiones). Son de mi equipo y no me es ningun problema reconcerlo que en eso se equivocan y hacen el primo delante todos los espectadores.
Lo bueno es que los defendais, yo si por mi fuera antes de renovar a alves o Busquets les hubiera dejado bien clarito cual es la filosofia del club. A mi me gustan jugadores bravos como Puyol, Abidal, Messi, Xavi, Iniesta que nunca simulan aunque les cosan a patadas intentan siempre mantenerse en pie.
|
Quoteo este mensaje para er_ru para que veas que si nombro a jugadores de mi equipo ! Son actitudes que detesto esten donde esten los jugadores... ! |
Se agrradece, pero ya he dicho que a mi modo de ver no son comparables. Son diferentes a lo de anoche. Todo esto es por "una celebración", y se valora si ha sido correcta.
Pa mí (al igual que para ti) no ha sido acertado celebrar la expulsión de un compañero (rival). <Meloyayo>
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 09:59 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Espero 10 o 20 post tuyos iguales cada fin de semana ciuri2...porque si para tí, ESO, que para mi no es casi nada ya es marrullero y nos da "una mala imagen terrible para el resto de españa y europa"... |
No es solo eso , hay bastantes mas acciones. Ya he dicho des de un principi que no me parece grave ni para crucificarle pero si que queda mal que se este doliendo mucho y cuando ve que el otro es exuplsado el dolor se acaba y lo celebra...
Son el baile de la cucaracha, las peleas de pepe, los piscinazos de di María, las tonterías de Marcelo, etc... ! Hombe en España ahora mismo teneis muy mala imagen y en Europa creo que tampoco tenéis la que anteriormente... así que algo male estaran haciendo vuestra directiva, jugadores, entrenadores... !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Quoteo este mensaje para er_ru para que veas que si nombro a jugadores de mi equipo ! Son actitudes que detesto esten donde esten los jugadores... !
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
No se ha publicado bien mi último comentario. Quería poner lo siguiente:
Meloyayo, sé que te he hecho gracia el término "Compañero (rival)"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
analcleto escribió: |
Yo no veo tan clara la expulsion,pero aun menos veo, lo "MALO" de celebrar cuando lo han expulsado...de verdad, señorio y la madre____ deportividad,elegancia.... se esta llevando tan al extremo que ya no se puede hacer ni decir nada, sino llega el de turno para criticar la mala actuacion, que desprestigia ...,la proxima sera que cuando marques un gol no se puede celebrar xq claro, el rival se puede ver afectado...o si falla un penalty tampoco se puede alegrar porque es una falta de señorio....anda va cluri, vete a dar una vuelta con la moto y no pises las hormiguitas que siente aplastadas y tu celebrando los saltos que pegas...  |
En fin da igual...!
Si que me controlas, el dia que quieras te llevo a pisar hormiguitas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
No se ha publicado bien mi último comentario. Quería poner lo siguiente:
Meloyayo, sé que te he hecho gracia el término "Compañero (rival)"  |
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Marcelo no tuvo dolor tras esa entrada porque saltó y llegó hasta La Cibeles, pero si no llega a estar rápido le llevan la pierna. No fingió, tuvo una reacción inalienable al ser humano puestras la aparatosa entrada, solo hizo lo que harían todos. Golpe, te agarras, dices ay y te das cuenta de que al final no pasa nada. Y lo de el gesto de celebración es porque fue una expulsión clara y era para estar contento, es igual que cuando te pitan a favor un penalti y el equipo lo celebra antes de marcar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
analcleto escribió: |
cuando quieras saco mi KTM y quedamos!! es que parece que sea que le haya hecho un corte de manga a Crouch como para decirle que te ___, cada vez que se pita un penal a favor se suele celebrar y no es falta de señorio tio...q todo el campo lo celebra..."esto es futbol coño"  |
No me molesta el echo en si de la celebración sino me molesta ( y no solo en el sino todos los jugadores) la sobreexageración del dolor después de recibir una falta y comprobar luego al cabo de 15 segundos y de haver dado 2 o 3 volteretas y poner caras de que dolor que el tio se esta partiendo el culo pensando joder acabo de ganar la eliminatoria...!
Será complicado lo de la moto, por donde te mueves?? Yo solo puedo ir a circuitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
No me molesta el echo en si de la celebración sino me molesta ( y no solo en el sino todos los jugadores) la sobreexageración del dolor después de recibir una falta y comprobar luego al cabo de 15 segundos y de haver dado 2 o 3 volteretas y poner caras de que dolor que el tio se esta partiendo el culo pensando joder acabo de ganar la eliminatoria...! |
Por un lado, estás exagerando la exageración de marcelo, y por otro lado, si te molesta eso de todos los jugadores, por qué abres el post justo con marcelo y poniendo en plan irónico "el señorío"...se te ve el plumero amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
No me molesta el echo en si de la celebración sino me molesta ( y no solo en el sino todos los jugadores) la sobreexageración del dolor después de recibir una falta y comprobar luego al cabo de 15 segundos y de haver dado 2 o 3 volteretas y poner caras de que dolor que el tio se esta partiendo el culo pensando joder acabo de ganar la eliminatoria...!
|
Lo que a mi me parece de todo lo que pones ahí y que me da que a ti no pero solo por que como ya has dejado claro en otros mensajes es por que Marcelo te cae bastante mal es lo siguiente:
1) sobreexgeracion del dolor, no la veo por ninguna parte, si quiza del salto, pero es que sin el tal vez estaríamos hablando de cazada y lesión, con lo que ni eso
2)al cabo de 15 segundos ¿¿?? mentira, completamnete instantaneo
3) 2 ó 3 volteretas... como no se las haya dado en la cama, en esa jugada no.
4) caras de dolor, mientras se parte el culo pensando tal... interpretación tuya condicionada por el cariño que procesas a este jugador y al club al que pertenece.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Le caza en carrera y en el aire (menos mal), en la parte interna entre el pie y el tobillo (más o menos), y tras el salto, cae, se gira y se incorpora hasta quedarse sentado. Mientras se va incorporando va quejándose por la entrada (pidiendo tarjeta, creo yo) y antes de que se acabe de incorporarse ya se la ha sacado. Lo celebra, se levanta y a otra cosa.
Si has visto la entrada, llegarás a la conclusión de que algo debió de doler, aunque tampoco se ve que dé muestras de dolor salvo en el primer instante (antes de empezar a incorporarse).
Hay un momento (un par de segundos) que Marcelo se queda fuera del plano de la cámara, pero no creo que si en ese espacio de tiempo se duela sea algo de extrañar.
No sé porque te empeñas en decir que exageró el dolor, sinceramente.
¡Joder, cuánta incorporación he escrito! ¿Alguién tiene un diccionario de sinónimos a mano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Por un lado, estás exagerando la exageración de marcelo, y por otro lado, si te molesta eso de todos los jugadores, por qué abres el post justo con marcelo y poniendo en plan irónico "el señorío"...se te ve el plumero amigo  |
Puff me está cansando un poco el temita ya... yo me he limitado a poner un video y allí puedes ver perfectamente lo que pasó.
Dudo que me veas ningun plumero porqué yo nunca he escondido mi antimadridismo y al igual que critico a Marcelo, he criticado a Alves y Busquets ( Si tienes razón sin abrir post, el próximo dia ya lo haré). Espero dejar zanjado el tema aquí !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Lo que a mi me parece de todo lo que pones ahí y que me da que a ti no pero solo por que como ya has dejado claro en otros mensajes es por que Marcelo te cae bastante mal es lo siguiente:
1) sobreexgeracion del dolor, no la veo por ninguna parte, si quiza del salto, pero es que sin el tal vez estaríamos hablando de cazada y lesión, con lo que ni eso
2)al cabo de 15 segundos ¿¿?? mentira, completamnete instantaneo
3) 2 ó 3 volteretas... como no se las haya dado en la cama, en esa jugada no.
4) caras de dolor, mientras se parte el culo pensando tal... interpretación tuya condicionada por el cariño que procesas a este jugador y al club al que pertenece.
Saludos. |
Buff que pesadilla con tanta réplica espero que no haya más que me canso de ir contestando uno por uno...!
Efectivamente Marcelo me cae como una patada donde más duele o peor, en eso estamos de acuerdo.
1)Si a mi me parece que exagera un poco, como muchos futbolistas...
2) Si completamente instantaneo cuando ve que le han sacado roja
3)Si da 3, 2 para un lado y otra para el otro que queda muy estético
4)Claro ahora me diras que no está contento por haber logrado expulsar un rival
|
|
|