Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 15:49 Título del mensaje: Que MarcaTV no de más partidos del Cartagena... |
|
|
Cada vez que dan uno -siempre fuera de casa-, hacemos un partido lamentable y un ridículo espantoso....
(vease el partido de hoy en Granada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
Le pasa lo mismo al Pucela, Marca es gafe.
La primera vez que nos dio ganamos al Salamanca pero luego 4 derrotas, cada cual mas humillante que la otra.
Lo peor es que la semana que vienen jugamos en Vigo a las 4
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Abr 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Si quereis, hablad con ellos y que pongan al Recre siempre. Nunca perdemos cuando nos televisan, sin embargo, con Canal Sur, rara vez ganamos.
PD: el Granada hoy ha sido un rodillo en la primera parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Dani Benitez CRACK!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Si quereis, hablad con ellos y que pongan al Recre siempre. Nunca perdemos cuando nos televisan, sin embargo, con Canal Sur, rara vez ganamos.
PD: el Granada hoy ha sido un rodillo en la primera parte |
Pues a ver si el del sábado que viene lo da CanalSur, xD!. Aquí lo da la tele regional...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Aquí en la televisión de Castilla y León ni uno. Creo que somos de las pocas comunidades, por no decir la única, que no ve partidos de fútbol en la telel regional.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Abr 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
DonVito86 escribió: |
Gsus77 escribió: |
PD: el Granada hoy ha sido un rodillo en la primera parte |
Pues a ver si el del sábado que viene lo da CanalSur, xD!. Aquí lo da la tele regional... |
Si, creo que lo da Canal Sur, así que 3 pts menos Lo único es que creo que no lo veré y no se que ocurre cuando Canal Sur echa un partido del Recre y no lo veo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Aquí en la televisión de Castilla y León ni uno. Creo que somos de las pocas comunidades, por no decir la única, que no ve partidos de fútbol en la telel regional. |
Y eso con 4 equipos de la comunidad en la categoría, es lamentable
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Aquí en la televisión de Castilla y León ni uno. Creo que somos de las pocas comunidades, por no decir la única, que no ve partidos de fútbol en la telel regional. |
Y eso con 4 equipos de la comunidad en la categoría, es lamentable |
Eso es por que tienen la agenda completa retarnsmitiendo los partidos del glorioso AUTOCID FORD BURGOS! nos encontraremos en la Acb el año que viene yugular, aupapucela (si os gusta el basket)...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Al Numancia aún le han echado algunos partidos y no le ha ido mal (recuerdo el partidazo ante el Pucela)  |
Espectacular aquel 4-5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Y eso con 4 equipos de la comunidad en la categoría, es lamentable |
Eso es por que tienen la agenda completa retarnsmitiendo los partidos del glorioso AUTOCID FORD BURGOS! nos encontraremos en la Acb el año que viene yugular, aupapucela (si os gusta el basket)...  |
Aaaah por eso me tocas tanto las narices, porque eres burgalés jajajajaja, es broma además yo de esas rivalidades geográficas paso, mi hermana ha vivido en Burgos y lo conozco, y tengo raices leonesas, así que ya ves
Ojalá tengas razón, me alegra que les vaya lo mejor posible a los equipos de la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 19:14 Título del mensaje: |
|
|
La cara que se me quedo el día del Numancia no tiene descripcion. Y ademas, la anterior vez que jugamos contra el Numancia (en Primera) nos remontar un 1-3 en 5 minutos, del 87 al 92, salí con una cara de los Pajaritos.
Desde entonces, cada vez que oigo la palabra Numancia me entran pesadillas.
Meloyayo, estaría genial que subiera el autocid burgos. Tendríamos 2 equipos de la región en ACB. Lo de la rivalidad pues lo tipico, el día del partido algun que otro pique pero no pasa de ahí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Al Numancia aún le han echado algunos partidos y no le ha ido mal (recuerdo el partidazo ante el Pucela)  |
Espectacular aquel 4-5  |
Te gustó eh? Vaya partidito de Barkero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
La cara que se me quedo el día del Numancia no tiene descripcion. Y ademas, la anterior vez que jugamos contra el Numancia (en Primera) nos remontar un 1-3 en 5 minutos, del 87 al 92, salí con una cara de los Pajaritos.
Desde entonces, cada vez que oigo la palabra Numancia me entran pesadillas.
Meloyayo, estaría genial que subiera el autocid burgos. Tendríamos 2 equipos de la región en ACB. Lo de la rivalidad pues lo tipico, el día del partido algun que otro pique pero no pasa de ahí  |
Lo siento AupaPucela, somos vuestra bestia negra Es broma !
Lo cierto, es que fue un partidazo pero miíranos ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
Te gustó eh? Vaya partidito de Barkero.  |
Me encantó! Partido precioso de ver para el espectador y con un Barkero en plan crack. El partido me recordo, salvando las distancias, a aquellos Barça vs Atlético con Pactic lanzando faltas a finales de los 90 que acababan 5-4, 4-5, 5-5....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
Te gustó eh? Vaya partidito de Barkero.  |
Me encantó! Partido precioso de ver para el espectador y con un Barkero en plan crack. El partido me recordo, salvando las distancias, a aquellos Barça vs Atlético con Pactic lanzando faltas a finales de los 90 que acababan 5-4, 4-5, 5-5.... |
Bah, no hace falta que salves las distancias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Grande el Numancia, quien no se acuerda de la copa del 96!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos teneis tv regional... que en Santander la Champions de los miercoles no se ve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
Grande el Numancia, quien no se acuerda de la copa del 96! |
Qué grande eres yugular !! Menuda Copa, con lo que nosotros éramos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Qué grande eres yugular !! Menuda Copa, con lo que nosotros éramos.. |
Creo que cayeron Racing, Sporting y Real Sociedad... y los del Barça las pasaron muy pupuuuu.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Aaaah por eso me tocas tanto las narices, porque eres burgalés jajajajaja, es broma  además yo de esas rivalidades geográficas paso, mi hermana ha vivido en Burgos y lo conozco, y tengo raices leonesas, así que ya ves
Ojalá tengas razón, me alegra que les vaya lo mejor posible a los equipos de la comunidad[/quote]
 je,je
Muchas gracia por los ánimos a tí y a Aupapucela y a ver si hay suerte y nos va bien, yo tampoco "veo" esas rivalidades en nuestra región y me alegro del temporadon que ha hecho el blacos de rueda este año en la ACB, además teneis allí al gran Diego García que fue alli tras triunfar aquí y al que añoramos muchísmo en burgos y nos alegramos de sus éxitos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Qué grande eres yugular !! Menuda Copa, con lo que nosotros éramos.. |
Creo que cayeron Racing, Sporting y Real Sociedad... y los del Barça las pasaron muy pupuuuu..... |
Real Sociedad, Racing de Santander, después el Sporting para entrar en cuartos. Luego, el Barça que se llevó un 2-2 de los pajaritos y caímos 3-1 en el Nou Camp tras habernos adelantado.
Yodo ello, siendo un Segunda B .
|
|
|