Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 10:09 Título del mensaje: Aficionados meten un ataúd con un cadáver en un estadio |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Esto debería ir en la sección de otras ligas y competiciones, o en conversación, o en las necrológicas no se  pero esto es para noticias de la liga española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 10:20 Título del mensaje: |
|
|
en Colombia donde si no. Me parece un gesto muy "noble" por parte de los aficionados-amigos, xo estan como *** cabras!!! cuando piensas q ya no pueden sorprenderte, ahí tienes esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
pero tio no tenia ni idea dodn poner esto... estuve buscando el post de - amigos que estan mal de la cabeza y te llevan en un ataud al estadio -
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
a mi me rekuerda a un seguidor del betis k llevaba las cenizas d su padre al kampo, pues seguia siendo socio......unos kracks!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
dexter27 escribió: |
pero tio no tenia ni idea dodn poner esto... estuve buscando el post de - amigos que estan mal de la cabeza y te llevan en un ataud al estadio - |
No pasa nada de todo se aprende la verdad es que un rato mal si que están jajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Increible, luego pasan cosas en los estadios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
en italia recuerdo que metieron una vespino en el estadio... no entiendo quien vigila eso..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
fronsklis escribió: |
Increible, luego pasan cosas en los estadios. |
no van a pasar... si en ocasiones sacan hasta muertos de las gradas, ejemplo más claro el de esta noticia que sacraon a un muerto del estadio una vez acabado el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
dexter27 escribió: |
--------------------------------------------------------------------------------
en italia recuerdo que metieron una vespino en el estadio... no entiendo quien vigila eso.. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
La gente está muy mal de la cabeza, lo peor del asunto es que la madre salió en las noticias diciendo que era un gesto bonito de sus compañeros....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando lo vi en las noticias pensaba k era el dia de los inocentes pero cuando ya lo logre razonar vi k no k estan asi de kedaos la verdad k esas cosas no tendrian k pasar en el futbol ni en ningun deporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
la gente esta muy loca...
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Buf, bueno, bonito gesto quizá. Unos metieron una vez en un campo español la cabeza de un cochinillo muerto,pero se les olvidó el ataúd.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 01:44 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
Como consiguen meter un ataud en el estadio? no hay controles ni nada para ver con que entran?? no me extrañaria que un dia entren con un tanque.
 |
ese dia a llegado, en mestalla....
sTankEvicius
perdonad, esq toy en un descanso (ty preparando un examen de fisiología)
y ya me pesan las horas xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Buf, bueno, bonito gesto quizá. Unos metieron una vez en un campo español la cabeza de un cochinillo muerto,pero se les olvidó el ataúd. |
Era un reconocimiento por los servicios prestados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
Como peonzas  |
comes peonzas? no pasa nada, voro desayunaba tornillos