preload
basicPlayer

La vida de los moderadores

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

igun escribió:
MEN eres un falso tio,antes dices que entiendes que este indignado y ahora le dices que errores los tenemos todos...pues no un error así hay que sancionarlo y no dejarle pasar y encima decirle que errores los tenemos cualquiera.

Creo que después de tu último comentario no deberías aparecer más en estas discusiones. Has perdido toda la credibilidad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

igun escribió:
MEN eres un falso tio,antes dices que entiendes que este indignado y ahora le dices que errores los tenemos todos...pues no un error así hay que sancionarlo y no dejarle pasar y encima decirle que errores los tenemos cualquiera.

No veo en qué son incompatibles ambas afirmaciones. Si crees que no se ha sancionado algo plantéalo en el lugar adecuado y no en cualquier sitio donde veas escribir a esa persona, porque así nos estás molestando a todos ensuciando el foro. Por otra parte ya te digo que Manduka ha sido sancionado por las cosas que dijo en ese hilo, y a posteriori se disculpó por las formas que usó
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

igun escribió:
yugular creo q tu eres imparcial y para q sepas lo q paso
manduka insulto a mi madre y me a dixxo q no se disculpa ni arto de vino y le an sancionado con amarilla cuando era roja y abierto temas en conversacion y en bug con educacion y m los an cerrado todos te juro q me jode tener q joder temas pero no voy a dejar pasar q falten a mi madre con la complicidad d los moderadores por q luego dices q cr es un chulo y t echan

Lei y de hecho participé en aquél tema y fui una de las personas que reprochó a Manduka por su comportamiento, pero la realidad es que ya se ha valorado y sancionado lo que hizo, y te puedo asegurar que se disculpó después de recibir la tarjeta.
Por otra parte lo de la madre estuvo feo, pero no se si hasta el punto de expulsar del foro, no se que edad tienes, con el tiempo a esas tonterías las vas dejando de dar importancia, al fin y al cabo, que mas te da lo que diga, si tú sabes perfectamente si no te conoce ni a ti ni a tu madre?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2