Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 22:24 Título del mensaje: Las portadas de Inda |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
jajaja no da una madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:23 Título del mensaje: |
|
|
De chiste.... ahora, que si nos a pusiesemos analizar el medio que recoge esa colección (libertad digital).... Pena de medios la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:24 Título del mensaje: |
|
|
Verguenza ajena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
Como ya adelantó Marca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
ya le queda poco, se lo llevan al Veo7, por fin desaparece!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
Algunas son la mofa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
cassano10 escribió: |
Verguenza ajena. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
En youtube hay tambien videos muy graciosos de Inda y sus portadas.
Yo me acuerdo de la portada en referencia al fichaje de Silva por el Real Madrid, algo así "SILVA FICHADO"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Si todos los fichajes que 'como ya adelantó MARCA' fuesen verdad, el Madrid tendría a Navas, Silva, Villa, Mario Gomez, Lukaku, Hazard, Ribery, Cesc, Rooney, Llorente, Javi Martinez... MADRE MÍA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 14:51 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Si todos los fichajes que 'como ya adelantó MARCA' fuesen verdad, el Madrid tendría a Navas, Silva, Villa, Mario Gomez, Lukaku, Hazard, Ribery, Cesc, Rooney, Llorente, Javi Martinez... MADRE MÍA! |
Y un largo etc!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
con la de "campeon de Europa 2009" y las de Anfield me he tronchado  y anda que lo del Galatasaray... y la cagada de Villa FICHADO en fin..
y en la de Ribery le llaman "pinocho" por asegurar que iba a seguir en el Bayern ainnnss el jugador lo niega y ellos dicen que esta mintiendo
me ha chocado en la nº 13, que encima de la "noticia" sobre Pellegrini viene otra que reza: "Barça, justo campeon de Liga" para que luego digan que el Marca nunca ha admitido eso!
pero bufff como se pasa con Pellegrini que exageracion menudas faltas de respeto (cuando pone que los candidatos a sucederle son tecnicos ganadores como dando a entender que es un perdedor, lamentable) no se alguien que entienda algo de leyes esas portadas no podrian ser denunciables? porque se pasan con el pero una barbaridad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola marquistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
El último video es apoteósico xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
el video es muy mitico en youtube, y en cuanto a las portadas de ¿libertad digital? por la 9 ( la de bien vendidos por robben y luego también por sneijder) cuando respondí a un artículo de Roberto Gomez ( que pena.....) me censuraron en el foro, desde entonces que les froten. Como duelen las verdades. En mi casa somos de Marca de toda la vida ( no sabéis el asco que nos produce a tod@s el Madrid, pero ERA un diario impresionante) pero hay cosas injustificables. A veces pienso, en serio, que se ríen de sus lectores, que subestiman la inteligencia de quienes compran su periódico, parece el panfleto del sálvame. Como venden HUMO¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Me parto en la de:
"This is Anfield" Y QUÉ?
Despues vinieron los chorreos...  |
vamos a dejar lo de los chorreos...
¿te gustaría que te recordasen todos los días lo que vino tras la campaña del murciélago "Damos miedo" para la final de la champions que el Valencia jugo contra el Real Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
-Bosca- escribió: |
Me parto en la de:
"This is Anfield" Y QUÉ?
Despues vinieron los chorreos...  |
vamos a dejar lo de los chorreos...
¿te gustaría que te recordasen todos los días lo que vino tras la campaña del murciélago "Damos miedo" para la final de la champions que el Valencia jugo contra el Real Madrid? |
Puedes recordar lo que quieras, eres libre yo estoy hablando de lo que se cita en el post. Portadas del Marca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
Puedes recordar lo que quieras, eres libre yo estoy hablando de lo que se cita en el post. Portadas del Marca...[/quote]
lo del chorreo no tuvo que ver con el Marca ni con sus portadas si no con las desafortunadas declaraciones del que entonces presidía aunque forma provisional al Real Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Puedes recordar lo que quieras, eres libre yo estoy hablando de lo que se cita en el post. Portadas del Marca... |
lo del chorreo no tuvo que ver con el Marca ni con sus portadas si no con las desafortunadas declaraciones del que entonces presidía aunque forma provisional al Real Madrid[/quote]
La palabra chorreo ha salido varias por no decirte demasiadas veces en portadas del Marca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
de todas las portadas que salen ahí que son todas de risa, me parce la menos censurable, no deja de ser una portada dando ánimos a un equipo español en una eliminatoria de champions, si hubiese sido un partido de la selección la misma portada seguro que se veía de distinta forma.
En cuanto a la palabra chorreo en las portadas... creo que no. Si ha salido y mucho canguelo y esas pijadas que se inventa Marca pero chorreo en Marca ha podido salir por que las declaraciones del presi hayan sido recogidas por el periodico como no puede ser de otra forma.
Pero vamos que sin más.
Solo que lo de reirse del chorreo pues ma parece tan poco elegante como los que se pasaron por el post del Valencia Shalke a reirse de la eliminación del Valencia. Es lo que quería decir.
Sin más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
de todas las portadas que salen ahí que son todas de risa, me parce la menos censurable, no deja de ser una portada dando ánimos a un equipo español en una eliminatoria de champions, si hubiese sido un partido de la selección la misma portada seguro que se veía de distinta forma.
En cuanto a la palabra chorreo en las portadas... creo que no. Si ha salido y mucho canguelo y esas pijadas que se inventa Marca pero chorreo en Marca ha podido salir por que las declaraciones del presi hayan sido recogidas por el periodico como no puede ser de otra forma.
Pero vamos que sin más.
Solo que lo de reirse del chorreo pues ma parece tan poco elegante como los que se pasaron por el post del Valencia Shalke a reirse de la eliminación del Valencia. Es lo que quería decir.
Sin más. |
Para mi eso es menospreciar al Liverpool se puede animar al equipo que sea de muchas formas.
Y burlarme, yo no me he burlado del Madrid en ningun momento eso es lo que tu interpretas. Te repito este post es de Portadas de Inda, yo me rio de las portadas del Marca, si tu asocias el Marca al Madrid no es mi problema.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
jajaja,Raúl parece un poco forrest en la portada q pone Raúl se va a USA
|
|