preload
basicPlayer

Amonestación

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:09   Título del mensaje: Amonestación Responder citando

Bueno en este caso pido que se amoneste o se investigue el caso de men.
El usuario en cuestión ha dicho: "El de que debería aprender de Mou ya es de traca. Yo al menos prefiero tener un entrenador serio que el hazmerreír del mundo del fútbol."
Estoha sido el comentario número 13 de un tema de noticias "guardiola denunciado", tema que ahora mismo tiene 90 comentarios. De los 77 comentarios nuevos, un 90% (a ojo) vienen por culpa de el comentario de este usuario, y algunos de esos comentarios han sido penados con amonestaciones por entrar en las provocaciones y faltas de respeto de este usuario.
Considero que se debería estudiar una posible amonestación, ya que ha sacado a mou en un tema que no tenía nada que ver, insultándole gravemente, y con ello ha provocado la ira de muchos comunieros que han entrado al trapo (mal) y han sido amonestados por ello.
Creo que no sólo se le debería amonestar por haber insultado gravemente a mourinho, sino por haber iniciado una disputa en el foro.
PD: el comentario llega al nivel que le ha llamado la atención hasta a otros moderadores...
Como siempre, gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:15   Título del mensaje: Re: Amonestación Responder citando

Zerg escribió:

El usuario en cuestión ha dicho: "El de que debería aprender de Mou ya es de traca. Yo al menos prefiero tener un entrenador serio que el hazmerreír del mundo del fútbol."
insultándole gravemente, y con ello ha provocado la ira de muchos comunieros que han entrado al trapo

Si esto lo ves insultar gravemente, como calificamos el insulto hijo de p... ??

Deja a los moderadores hacer su trabajo, que son ellos los encargados de decidir si alguiein merece o no sanción ( sin tener que aguantar a un usuario normal del foro que vaya pidiendo amonestaciones por allí...)
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:18   Título del mensaje: Re: Amonestación Responder citando

ciuri2 escribió:

Zerg escribió:

insultándole gravemente, y con ello ha provocado la ira de muchos comunieros que han entrado al trapo

Si esto lo ves insultar gravemente, como calificamos el insulto hijo de p... ??

Deja a los moderadores hacer su trabajo, que son ellos los encargados de decidir si alguiein merece o no sanción ( sin tener que aguantar a un usuario normal del foro que vaya pidiendo amonestaciones por allí...)

Siento que te moleste amigo , pero creo que no as entendido muy bien el motivo de mi queja. No sólo es lo que ha dicho, sino lo que eso ha provocado.
Si no te gusta el tema, te agradecería que dejaras de comentar. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Por alusiones

Buscar las cosquillas al moderador es uno de los deportes nacionales de muchos foros. En el caso de este foro, además, se añade que se buscan generalmente las cosquillas del moderador del equipo rival que, lejos de echar una mano necesaria, entorpece bastante la labor de los moderadores. Muchas veces nos olvidamos de que los moderadores pueden opinar como cualquier usuario sobre los temas que consideren oportunos, sin tener más razón o menos.

En este foro se protege la libertad de expresión y se sancionan las actitudes y comentarios verdaderamente insultantes o vejatorios. Tenemos que diferenciar entre algo "criticable" y algo "sancionable". Dicho esto, pondré aquí varios ejemplos de comentarios vertidos en ese mismo post que son como mínimo igual de criticables y que no han llevado sanción:

- En referencia a Guardiola "por pasarse de listo".
- También hacia Guardiola "es un falso" y añade "como todos los del Barça"
- tag_marcos empieza su show: "los dopajes le debieron de dejar tocado"
- "hay gente que tiene mucho libre" en referencia al sujeto que ha puesto la denuncia.
- tag_marcos continúa su show particular: "me parece despreciable el escudo al q alabas y todo lo q le rodea"
- "retrasado" al sujeto que realiza la denuncia.
- "flipaos" a madridistas y espanyolistas, con deseos de fracasos deportivos para ambos.
- "eres un crack, te mando un beso desde aquí" al gran tag_marcos por su aportación al post.
- una nueva de tag_marcos al referirse como "filósofo" a Guardiola. Esto lo repite en otro comentario.
- Más del gran tag_marcos, llamando "Campo Nuevo" al estadio del Barça, con evidente tono hiriente, a lo que añade "cuidado con los aledaños del campo nuevo, q todos sabemos lo q hay por las noxes".
- "el mayor comecerebros del futbol" hacia Mourinho, añadiendo que "os tiene engañaooooos".

Aquí teneis bastantes ejemplos de comentarios NO SANCIONADOS algunos bastante peores que el famoso "hazmerreír" a Mourinho. Sin embargo, nadie (esto va por los que se quejan, por el nombrado tag_marcos y por el autor de este post) se ha quejado de ellos pidiendo ningún tipo de sanción.

Los únicos comentarios que han sido sancionados han sido los excesivamente graves:

- El de tag_marcos por llamar retrasado a Guardiola y a todos los barcelonistas (cuando compras muchos boletos te suele tocar...)
- Y el segundo comentario contra los madridistas que paso de reproducir.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Se le esta dando mucho bombo a este asunto y creo que no es para tanto...vamos, es mi sincera opinion.

Considero el comentario mas subido de tono y, por lo tanto, amonestacion ( como ha ocurrido) al que ha dicho "hijo de p..."

En fin, lo dicho, mucha cuerda se le esta dando al asunto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Más matizaciones:

1) Yo no he sido el que ha sacado a Mourinho a relucir. Si te fijas bien, lo nombra otro usuario diciendo que Guardiola "debería aprender de él". Mi comentario es en referencia a ese.

2) Solo se ha sacado una amonestación y ha sido a un usuario que, como has podido ver, se lo ha ganado a pulso. Y cuando he hecho el recuente me he dado cuenta de que quizá debería agradecer el color de la tarjeta.

3) Si decir que Mourinho con sus quejas es el "hazmerreír" del fútbol es "insultar gravemente" es que tenemos distintos conceptos de lo que es un insulto grave. Me gustaría saber cuál sería la calificación de los comentarios que te he indicado en el comentario anterior siguiendo este baremo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Sí que es exagerao este foro, hasta filósofo puede llegar a ser considerado como un insulto. Si veo a Guardiola por la calle le gritaré - ¡Filósofo, que eres un filósofo! - seguro que es lo que más le duele en este mundo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchas quejas en la moderacion por tonterias. Lo de Hazmerreir puede sentar mejor o peor, mejorable creo que si. Pero no creo que sea para empalar al moderador y sobretodo hay frases peores en casi todos los post de mas de una pagina.

No nos quejemos de todo, y hablemos de futbol
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en todo lo que dices men, y de echo, creo que todos los ejemplos que has puesto deberían ser sancionados.
Sin embargo haría una matización importante, que ya hice en mi post inicial, que es que lo grave de tu comentario no es el propio comentario, que puede ser más o menos hiriente, sino que, ha sido precisamente ése comentario el que ha originado toda la vorágine de despropósitos del post...no se si me explico.
Es como si uno en un post normal y corriente dice "mou es tonto" y entonces salta uno del madrid, después uno del barsa contesta...y acaba montada la de dios en el post...yo creo que la persona que ha dicho "mou es tonto" debe ser sancionada, primero porque es un comentario, como el tuyo, más o menos hiriente, y segundo porque ha originado una ola de insultos, tensión y malestar que no estaban antes de ese comentario (exceptuando el iluminao del segundo comentario).
En conclusión, no pienses que voy a por ti tio en serio, que yo sacaría una tarjeta a cada comentario que has puesto antes, simplmente me parecía que no era justo, que la persona que de algún modo a "iniciado" todo el revuelo se fuera al final de rositas. Pero bueno si los mods no consideran que merezcas ser amonestado, no puedo hacer nada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Creo que deberías revisar el post para comprobar que precisamente mi comentario eran en respuesta a otros que ya se preparaban en sus trincheras. Yo no he iniciado nada. Revísalo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

No creo que pasase nada por reconocer que te has calentado y que te has equivocado poniendo ese mensaje aunque lo pienses Men. Por supuesto y como es normal, siempre se va a juzgar más y va a llamar más la ateción un mensaje que deja un moderador que un mensaje que deja un usuario cualquiera.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Cada vez me hacen mas gracia este tipo de piques, parece que el madrid es intocable y no se le puede criticar ni en un foro que es neutral, lo dice un betico que nada tiene que ver con ningun equipo.
No me parece bien que se pidan amonestaciones asi porque si.

PD: Perdonen los acentos, mi movil no los trae.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Zerg!!! estais ciegos, sois las marionetas de Mou, cuando no gane nada y el Barça le siga rompiendo todo su curriculum, y os deje tirados igual se os abrirán los ojos.
Mi apoyo a Men, al igual que al resto de moderadores por su trabajo y esfuerzo gratuitos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

[quote="yugular"]Creo que se os olvida que aquí los moderadores no son más que usuarios que aportan ayuda al foro, AYUDA, no TRABAJO, y como usuarios tienen su propia opinión y su derecho a expresarla, podrían esconderse detrás de cualquier otro nick, para mí es de agradecer que no lo hagan y se muestren como parte del grupo.

+1 toda la razon
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se os olvida que aquí los moderadores no son más que usuarios que aportan ayuda al foro, AYUDA, no TRABAJO, y como usuarios tienen su propia opinión y su derecho a expresarla, podrían esconderse detrás de cualquier otro nick, para mí es de agradecer que no lo hagan y se muestren como parte del grupo.

En referencia a lo que ha dicho, os podría poner ejemplos de la gran verdad que es, hay quienes están esperando que acabe el partido para ver con que sale a la rueda de prensa, y cuando os deis cuenta de eso, va a haber salpicado demasiado a la blanca camiseta que llevais. Bueno que me voy por las ramas, como se ha dicho, hay una línea entre lo permisible y lo que no lo es, y hay que saber dónde está; esto es aplicable tanto a lo dicho por Men como a lo que me dijo Meloyayo antes de que se cerrase ese hilo (aprovechando que ya has posteado por aquí), me caliento como todo el mundo, pero incluso cuando me caliento me procuro mantener detrás de esa línea, y como puedes ver de momento lo consigo, ya que sigue apareciendo ahí el escudo del mejor club del mundo
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Para mí Mou no es el hazmerreir, sino el hazmellorar, de la risa, pk kada vez k habla me parto...

respeto, todo, muxo más de el k se merece, del k tiene a los demás y del k le tendrá el madridismo dentro de un tiempo...

en realidad mou finge un papel, nos maneja a todos a su antojo, y es un buen tipo..., lo digo de verdad... eso sí, sin ética profesional, es lo k en el ámbito empresarial sería un pez gordo, capaz de todo para conseguir sus objetivos, pero esto es fútbol y por muxo k me fastidie a veces, gente komo botín y cía son los k de verdad me jo-den..., en kambio él no llega a a hacer grandes barbaridades, por eso no lo llego a odiar...

Zerg, sinceramente kreo k ya hace bastante k has perdido la credibilidad. Men es más respetuoso k tú y k el 90% de foreros sin tarjetas
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Este xabal pidiendo tarjetas para todo dios....tienes complejo de moderador...pero como te han dicho muchos por aqui tu no tienes poder para reclamar nada.

Por cierto repasate el tema, que antes de Men hay "otro" que incita ya a la polemica.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Joder que sí.. siempre estás pidiendo amonestaciones, nose si será que te hace sentir bien o no se...
Yo alguna vez también e pedido alguna amonestación pero por cosas bastante graves, pero lo tuyo tío es pasarse ya..
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

partiendo de q zerg esta muy aburrido para estar todo el dia igual.a mi no me parece q men lo aga bien ya q sancionan a los q le da la gana.q pasa q todas las frases q as puesto no se sancionaron, por que?
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

igun escribió:
partiendo de q zerg esta muy aburrido para estar todo el dia igual.a mi no me parece q men lo aga bien ya q sancionan a los q le da la gana.q pasa q todas las frases q as puesto no se sancionaron, por que?

En el cuarto mensaje del hilo explica por qué, que tal si lo lees?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1