Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:28 Título del mensaje: Pepe's Fair Play |
|
|
Como puede ser que Pepe haya acabado el partido hoy??
Tienen que prohibirle la NHL y las pelis de Tony Jaa
A ver si se coje otros 6 meses de vacaciones porque es cuestión de tiempo que repita lo que hizo con Casquero o peor.
Cualquier día en uno de sus intentos de agresión va a acertar
Por cierto, UN PLACER ver jugar a Ozil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Completamente de acuerdo,se le va la olla demasiado....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Es que no es normal, es un sucio muy serio, y eso que en mi equipo también los hay, pero a tanto creo que no llegan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que decimos todos, ya sabemos como es..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
Este personaje es un carnicero(buen central), pero un carnicero. Uno de esos que dan una lamentable imagen al club al que pertenece. Vistas las imagenes tanto de hoy como otras tantas deberian de tomar cartas en el asunto y sancionarlo, pero sabemos que eso no sucederá.
Nunca suelo decir estas cosas, pero no deseo nada bueno a este hombre(si merece este apelativo claro), porque para mi no es mas que un niñato sin maneras jugando con el fisico de compañeros y con el nombre de un club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
A cordero extraño no metas en tu rebaño...
Este jugador no deberia de estar en activo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
Me parece un sinvergüenza, antes me gustaba, pero esque se le va mucho la olla... Que se metal al kick boxing o al boxeo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
Es increible lo de este muchacho ... la patada que casi da a Cissoko , a que viene ??
Se le va mucho la olla a este tio
Deberian de sancionarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
a eso se le llama ZAS en toda la boca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Materazzi 2.0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Es verdad que a Pepe se le va olla un poco y los jugadores de los demas equipos lo saben y lo buscan para que cometan algun error la verdad es que el Madrid deberia poner remedio como ya hizo con gravessen intentar contener su agresidad lo maximo posible pero la verdad yo creo que es imposible ya que hay jugadores de futbol que cuando entran al campo por tanta presion y exingencia hace que crean que estan en la guerra y la verdad es que su agresidad siempre que va al balon es lo que lo hace tan contudente y tan buen central solo hay que intentar que lo haga de forma mas limpia es mi opinion.Forza Real Madrid.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Mar 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
Porque le puntúan bien en este juego, que si no lo vendía. Son lamentables las tonterías que hace, un día desgracia a uno. Lo de hoy con esos despejes levantando la pierna hasta la cara del rival, incomprensible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 01:16 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
a eso se le llama ZAS en toda la boca  |
Para nada es lo mismo... no ponen fotos, ni siquiera una noticia y arriba de las que se leen nada mas entrar, ni lo llaman criminal como si hacen con otros... es la opinion en el blog... si me queries comparar esto con lo de Navarro por poner un ejemplo asi que me viene a la cabeza rapidamente no es lo mismo, para nada. Es como decir somos criticos pero lo ponemos en pequeñito para que no lo lea mucha gente.
Y aparte cuando yo lo he dicho habia 5 noticias diferentes del Madrid-Lyon y ninguna hablaba de Pepe... asi que el ZAS en toda la boca para ti chato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 01:26 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
a eso se le llama ZAS en toda la boca  |
Por si no habia quedado claro EN MARCA NO SALE LO QUE HA HECHO yo si voy a ver en Marca lo que ha hecho no lo puedo ver, ni saber, ninguna foto ni nada, asi que ese ZAS para ti cuando pongan fotos y pongan una noticia como dios manda y arriba no escondido como esta eso en un blog (que solo dice que Pepe ha hecho mal no comenta las jugadas ni nada) ya me hablas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 09:17 Título del mensaje: |
|
|
se vuelve loco , da pena ver un club con tanto nivel y que tenga que tirar un defensa de eso innecesariamente , es que da pena verlo así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
La cuestión es que puede más a la hora de renovarlo o no. El buen entral que es o su comportamiento a veces.
Por lo mismo, el Madrid cuando buscaba 9 descartó al principio a Adebayor (que ese si no se mete en una pelea en el Madrid no se irá tranquilo) y después lo ficharon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Cuando se dedica a jugar al fútbol es de los mejores en su posición, pero cuando se le va la cabeza...en una eliminatoria más igualada le puede pasar factura al Real Madrid, si hoy coge a un árbitro muy estricto tendría para 3 rojas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
desde luego habría que darle un toque desde el club, tal y como se hizo con cristiano y sus gestos, que antes eran todos los partidos y ahora apenas hace.
Se le reeduca y nos lo quedamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
esa es una de las razones x las k no ha renovado todavia...
si no fu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
desde luego habría que darle un toque desde el club, tal y como se hizo con cristiano y sus gestos, que antes eran todos los partidos y ahora apenas hace.
Se le reeduca y nos lo quedamos  |
+10000
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora