preload
basicPlayer

Post Córdoba C.F.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:50   Título del mensaje: Post Córdoba C.F. Responder citando

1-1 Contra el girona en casa y este sabado nos visita el salamanca...destacar que de la venta no se sabe nada de nada..

FORZA CCF!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Gran equipo tiene el Córdoba aunque a veces no carbura y no sé por qué, como ayer sin ir más lejos, menos mal que Arteaga arañó un puntito al final porque una derrota no hubiese sido para nada justo. De todas maneras confío en que los jugadores espabilen y acabeis la temporada luchando por los puestos de liguilla de ascenso, plantilla hay para ello. A ver si vuelve la pólvora de Charles y Pepe Díaz para darnos algunas alegrías. (me incluyo ya que es un equipo que me cae muy bien y me alegro cuando gana, excepto contra el Betis claro).
Por cierto destacar el papelón que habeis hecho en la copa, me dejé la voz con el gol de Arteaga pero luego esas manos de Sesma...puffff que ruina!!
Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

pepe diaz este año poquita cosa...charles los primeros partido mui bien ahora desaparecido...y oriol es el unico que parece que lo hace medianamente bien!! encima añadimos que Diaz de cerio se a ido al athletic pues no veas...
lo de la copa fue subrealista teniendo el partido esa mano sobra...pero bueno a pensar en la liga que no es poco¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

ohhh k buen post enhorabuena por crearlo a ver si los cordobeses podemos ya hablar de nuestro ekipo por el foro
como el cordoba siempre ha sido un ekipo de rachas y debido al apelotonamiento de ekipos k hay por ahi todavia espero esa rachita del cordoba de ganar tres partidos seguios y ponerse cerca de luchar por el ascenso aunke yo ni me imagino al ekipo en primera seria un sueño
con respecto al analisis de luk estoy totalmente de acuerdo este año no esta habiendo un jugador k ganaba los partidos el solo practicamente como era pepe diaz este año esta desaparecido y aunke sigue corriendo to lo k corria no esta teniendo suerte el unico k esta manteniendo el nivel es oriol los demas delanteros no se puede confiar mucho y al ekipo por atras lo veo bien aunke la baja de gaspar hizo daño y en el centro me ha sorprendido usero
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Andaluzo escribió:
Gran equipo tiene el Córdoba aunque a veces no carbura y no sé por qué, como ayer sin ir más lejos, menos mal que Arteaga arañó un puntito al final porque una derrota no hubiese sido para nada justo. De todas maneras confío en que los jugadores espabilen y acabeis la temporada luchando por los puestos de liguilla de ascenso, plantilla hay para ello. A ver si vuelve la pólvora de Charles y Pepe Díaz para darnos algunas alegrías. (me incluyo ya que es un equipo que me cae muy bien y me alegro cuando gana, excepto contra el Betis claro).
Por cierto destacar el papelón que habeis hecho en la copa, me dejé la voz con el gol de Arteaga pero luego esas manos de Sesma...puffff que ruina!!
Un saludo y suerte

del partido de copa no tengo palabras k una noche de reyes te den esa ilusion y luego van y la estropean es como si te regalan la caja de la play 3 con una mierdaa dentro
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

promocion por parte del club...se pueden sacar todas las entradas que quieras siendo abonado al 50%

FORZA CCF!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

Andaluzo escribió:
Un saludo y suerte

del partido de copa no tengo palabras k una noche de reyes te den esa ilusion y luego van y la estropean es como si te regalan la caja de la play 3 con una mierdaa dentro

eso conozco a alguien qe se lo hicieron jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

parece ser que pepe diaz no llega para el sabado...y se plantea subir a cabanillas del B al primer equipo!!

FORZA CCF!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

loko9995 escribió:
parece ser que pepe diaz no llega para el sabado...y se plantea subir a cabanillas del B al primer equipo!!

FORZA CCF!!

loko no se mucho del filial del cordoba, kien es este cabanillas???
lastimas lo de pepe diaz nunca viene mal k juegue aunke lo haga mal
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Ahi mi cordobaa!! a ver si remontamos de nuevo el vuelo y por lo menos podemos mantenernos en puestos tranquilitos durante toda la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

cabanillas lleba unos cuantos goles con el B creo que esta entre los pichichis de tercera de su grupo y teniendo la baja de diaz de cerio y pepe que esta tocado no vendria mal subirlo ya que fichajes pocos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Alberto, Coca, Callejon, De Coz, Arteaga, Fede, Alberto Aguilar, Javi Flores, Usero, Tena, Fernandez, Agus, Richy, Cabrera, Pepe Diaz. Camille, Oriol, Charles y Sesma
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

vamos cordoba esta semana toca ya .... que xfin lo exan en goltv
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

buen partido para conseguir una victoria y acechar los puestos de promocion
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

yo primero me aseguro la permanencia que hay muchos equipos para poder bajar y luego si la suerte viene de cara y nos vemos bien sino pues buenooo lo primero es no sufrir otro año!!

FORZA CCF!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

No sabía que había tantos del Córdoba por aquí por comunio
Gran equipo y gran afición !!

Nos echasteis de la Copa del Rey (Numancia)
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

creo k despues de barça madrid y valencia somos de los k mas estamos!!! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
creo k despues de barça madrid y valencia somos de los k mas estamos!!! jejeje

Ya será pa menos jajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

loko9995 escribió:
yo primero me aseguro la permanencia que hay muchos equipos para poder bajar y luego si la suerte viene de cara y nos vemos bien sino pues buenooo lo primero es no sufrir otro año!!

FORZA CCF!!

+1 la permanencia es lo primero, no kiero volver a ver al cordoba en campo estilo el del cerro reyes y viendo el partido en onda mezquita!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Gracias por esas palabras!! la copa para los equipos pequeños no sirbe para nada
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

loko9995 escribió:

1.2.3 escribió:

Gracias por esas palabras!! la copa para los equipos pequeños no sirbe para nada

Hasta que a la Federación no se le ocurra jugar solo a único partido en casa del más pequño.. nada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

buenisima victoria la del cordoba de ayer jugando bien que le permite poner a equipos de por medio en la lucha por el descenso y de paso volver a acercarse a los puestos de promocion
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Que buenos estos 3 puntos ademas sabiendo que vienen partidos dificiles como el proximo contra el rayo!!

FORZA CCF!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 08:27   Título del mensaje: Responder citando

camille se pierde el siguiente partido seguro por ver la 5º amarilla...vuelve fuentes seguro!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Rayo - CCF televisado por canal sur 2!

FORZA CCF!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10