preload
basicPlayer

Sevilla - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Vaya moral

Joder hay que ser realistas,soy del madrid y se que como no mejoren se los pasan por la piedra,eso si ningun equipo es invencible jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi si me parece gol, pero la unica forma de saberlo exactamente es que hubiese una camara en el larguero jejeje

Por cierto, lo de Lass deberia haber sido roja porque va con esa intencion...no de lesionar pero en ningun momento intenta recoger la pierna y no pisarle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando


Rubeen6 escribió:

men escribió:
Está acostumbrado ya.

jejeje
Ya veo la final real madrid vs barsa y como no espabilemos los del madrid nos llevamos otros 5 xD


+1, ya lo dije en un post que abrí cuando se empato en Almería, ahora mismo el Madrid no tiene nada que hacer contra el Barça y te lo dice alguien muy muy madridista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Entre estar así de acojonado e ir tan subidito como algún entrenador, jugador o periódico, hay un término medio, que suele ser el más lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Entre estar así de acojonado e ir tan subidito como algún entrenador, jugador o periódico, hay un término medio, que suele ser el más lógico.

Hombre,,haber en los jugadores es normal,ellos nunca piensan en perder y siempre se estan metiendo con ellos,es normal que sean asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Entre estar así de acojonado e ir tan subidito como algún entrenador, jugador o periódico, hay un término medio, que suele ser el más lógico.


Sólo tenemos que ver los partidos de uno y otro, es como la noche y el día, como el cielo y el infierno, ver jugar así al Barça me da verdadera envidia (sana, pero envidia) y si el Barça sigue así el Madrid, ni ningún equipo -salvo un mal día muy puntual- tienen absolutamente nada que hacer contra el Barça, sólo defendar como mejor se pueda, aguantar el 0-0 y ver si en alguna contra puedes marcar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando


Oreano92 escribió:
Siendo ANTIMADRIDISTA digo que en mi opinión no ha sido gol. Y si lo ha sido no se puede culpara al arbitro de eso hombre... es una cosa milimétrica! El ojo humano no lo puede ver y menos sin una repetición.

El partido a mi me ha gustado bastante más que el del Mallorca. Por lo menos me he gastado tres euros en la caña por ver un buen partido no como el otro dia



Completamente de acuerdo, me ha merecido la pena los dos tercios que me he tomado y con respecto al arbitro.... es imposible saber si entra o no con 10 repeticiones... que le vamos a pedir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Espero que lo de los botellazos a Casillas se penalice como es debido.

Que una afición tan entregada como es la del Sevilla que 5 minutos antes del partido cantaban a una sola voz el himno del sevilla (que me ponia el pelo como escarpias!!) y ahora hagan este tipo de cosas unos degenerados y dejen la imagen de la aficion por los suelos es desagradable como minimo.
Y encima a Casillas, cuanto le debemos al capitan de la roja.... ¿que tipo de personas le agradece así las paradas a robben en la final de la copa del mundo!!!!???

P.D: Del nido ahí tienes el resultado de ese grandioso video. Ahora asciende de nuevo y subele aún más el salario al que lo realizó y que de paso pague él la multa con ese salario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 01:48   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj Vamos a deixarte sem o gol....jajaj muy buena esa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 06:20   Título del mensaje: Responder citando

En radio marca(radio del madrid) andujar dijo ke lass debio ser expulsado por roja directa y ke arbeloa se tenia ke haber ido a la calle con 3 amarillas y solo le pitaron una pero ha sido todo justo no???

Si es ke la objetividad me da ke va por barrios... Espero ke kede claro ke el madrid de siempre es el más beneficiado por los arbitros y se dejen ya de sacar listas con fallos y de hacerse los victimas porque ya dan bastante pena....

Que cristiano se vaya conformando con ver jugar al barça en directo y ver los caños y los tacones con criterio no como los suyos... a 5 metros y en directo todo un lujo de iniesta, xavi and company...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 07:30   Título del mensaje: Responder citando


Cita:

Publicado: 27 Ene 2011 06:20 Título del mensaje:
En radio marca(radio del madrid) andujar dijo ke lass debio ser expulsado por roja directa y ke arbeloa se tenia ke haber ido a la calle con 3 amarillas y solo le pitaron una pero ha sido todo justo no???

Si es ke la objetividad me da ke va por barrios... Espero ke kede claro ke el madrid de siempre es el más beneficiado por los arbitros y se dejen ya de sacar listas con fallos y de hacerse los victimas porque ya dan bastante pena....

Que cristiano se vaya conformando con ver jugar al barça en directo y ver los caños y los tacones con criterio no como los suyos... a 5 metros y en directo todo un lujo de iniesta, xavi and company...



Luis Fabiano tambien podia haber recibido 3 o 4 amarillas perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 07:42   Título del mensaje: Responder citando


regulas escribió:
En radio marca(radio del madrid) andujar dijo ke lass debio ser expulsado por roja directa y ke arbeloa se tenia ke haber ido a la calle con 3 amarillas y solo le pitaron una pero ha sido todo justo no???

Si es ke la objetividad me da ke va por barrios... Espero ke kede claro ke el madrid de siempre es el más beneficiado por los arbitros y se dejen ya de sacar listas con fallos y de hacerse los victimas porque ya dan bastante pena....

Que cristiano se vaya conformando con ver jugar al barça en directo y ver los caños y los tacones con criterio no como los suyos... a 5 metros y en directo todo un lujo de iniesta, xavi and company...


Creo que estas mezclando la chicha con la limoná y nada tienen que ver (el juego de uno u otro con los beneficios arbitrales). No nos vengas ahora con la retórica de toda la vida de que el Madrid es el equipo del régimen (x el régimen de Franco) cuando su jefe era del Atlético.....xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 08:24   Título del mensaje: Responder citando

En esta ocasion, para mi si hubiera pitado gol no pasaria nada. por que es difícil muy difícil saber si entra o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

No hay picas del as para este partido? Por curiosidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando


pakitovo escribió:
No hay picas del as para este partido? Por curiosidad...


Albiol 4 picas

(es coña, obviamente)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Rubeen6 escribió:

men escribió:
Vaya moral

Joder hay que ser realistas,soy del madrid y se que como no mejoren se los pasan por la piedra,eso si ningun equipo es invencible jeje


No tengas esa mentalidad, al igual que me he quejado de algunas declaraciones de algunos entrenadores/jugadores dando casi por perdido el partido. Se puede pensar que puedes ganar y despues perder, pero si piensas que perderas, SEGURO que perderas.
El Barça es mejor equipo que el Madrid en este momento, pero un mal dia lo tiene cualquiera y el Madrid tiene un equipo para ganar a cualquiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

De aqui a abril pueden pasar muchas cosas... Lesiones, sanciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando


regulas escribió:
En radio marca(radio del madrid) andujar dijo ke lass debio ser expulsado por roja directa y ke arbeloa se tenia ke haber ido a la calle con 3 amarillas y solo le pitaron una pero ha sido todo justo no???

Si es ke la objetividad me da ke va por barrios... Espero ke kede claro ke el madrid de siempre es el más beneficiado por los arbitros y se dejen ya de sacar listas con fallos y de hacerse los victimas porque ya dan bastante pena....

Que cristiano se vaya conformando con ver jugar al barça en directo y ver los caños y los tacones con criterio no como los suyos... a 5 metros y en directo todo un lujo de iniesta, xavi and company...

jaja que crack!! comentas lo que ha dicho andujar a medias no? la parte que te interesa nada más.

¿¿Por qué no comentas que Andujar tambien ha dicho que Luis fabiano debería haber sido expulsado antes de la jugada del gol fantasma?? ¿por qué no comentas que tambien ha dicho que Zokora tambien debería haber sido expulsado??

No comparto lo que ha dicho Juan Andujar porque entonces en todos los partidos habría 4 expulsados pero no comentes las frases de esta gran persona a medias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:

regulas escribió:
En radio marca(radio del madrid) andujar dijo ke lass debio ser expulsado por roja directa y ke arbeloa se tenia ke haber ido a la calle con 3 amarillas y solo le pitaron una pero ha sido todo justo no???

Si es ke la objetividad me da ke va por barrios... Espero ke kede claro ke el madrid de siempre es el más beneficiado por los arbitros y se dejen ya de sacar listas con fallos y de hacerse los victimas porque ya dan bastante pena....

Que cristiano se vaya conformando con ver jugar al barça en directo y ver los caños y los tacones con criterio no como los suyos... a 5 metros y en directo todo un lujo de iniesta, xavi and company...

jaja que crack!! comentas lo que ha dicho andujar a medias no? la parte que te interesa nada más.

¿¿Por qué no comentas que Andujar tambien ha dicho que Luis fabiano debería haber sido expulsado antes de la jugada del gol fantasma?? ¿por qué no comentas que tambien ha dicho que Zokora tambien debería haber sido expulsado??

No comparto lo que ha dicho Juan Andujar porque entonces en todos los partidos habría 4 expulsados pero no comentes las frases de esta gran persona a medias.



Resumen selectivo ha hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:

regulas escribió:
En radio marca(radio del madrid) andujar dijo ke lass debio ser expulsado por roja directa y ke arbeloa se tenia ke haber ido a la calle con 3 amarillas y solo le pitaron una pero ha sido todo justo no???

Si es ke la objetividad me da ke va por barrios... Espero ke kede claro ke el madrid de siempre es el más beneficiado por los arbitros y se dejen ya de sacar listas con fallos y de hacerse los victimas porque ya dan bastante pena....

Que cristiano se vaya conformando con ver jugar al barça en directo y ver los caños y los tacones con criterio no como los suyos... a 5 metros y en directo todo un lujo de iniesta, xavi and company...

jaja que crack!! comentas lo que ha dicho andujar a medias no? la parte que te interesa nada más.

¿¿Por qué no comentas que Andujar tambien ha dicho que Luis fabiano debería haber sido expulsado antes de la jugada del gol fantasma?? ¿por qué no comentas que tambien ha dicho que Zokora tambien debería haber sido expulsado??

No comparto lo que ha dicho Juan Andujar porque entonces en todos los partidos habría 4 expulsados pero no comentes las frases de esta gran persona a medias.


Jutamente se le acabarian las pilas a la radio; no seamos mal pensados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

La memoria de los que se quejan de los árbitros SIEMPRE es selectiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
http://fiebredefutbol.com/moviola.html


Una opinión igual de respetable que la del que ve gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

canizzaro escribió:
http://fiebredefutbol.com/moviola.html


Una opinión igual de respetable que la del que ve gol.



Sin duda! Era por dar mas opiniones xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Todavia queda la vuelta... ojito con el Sevilla!! yo apuesto por ellos (tampoco muxa pasta eh... jejeje) ojala lo consigan!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group