preload
basicPlayer

Abidal

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 15:07   Título del mensaje: Abidal Responder citando

Discrepo muchisimas veces con las puntuaciones, dado que yo veo muchisimo futbol y muchisimas veces parece que ni se hayan visto los partidos para puntuar. Dicho esto, veo que a Abidal le ponen un 0 y sus compañeros de defensa estan todos en positivo, pese a encajar goles, el se retira lesionado en el minuto 20 y hasta el momento todo el trabajo que tubo que realizar fue correcto, porque un 0 y no al menos un +2? Defensor, no encajo ningun gol y actuacion correcta, suficiente tiempo como para poder puntuar. Ultimamente veo que con Toño pasa algo parecido, esta mas que correcto, no le meten ningun gola como en el partido contra el madrid y solamente le dais un +2? Otros encajan 3 y se llegan a llevar +10 y sin parar ningun penalty? Increible las puntuaciones. El otro dia el partido del Valencia, todos tenian la misma puntuacion, creo que +2, menos angulo que estubo fatal realmente que le dieron -2, realmente ese partido lo habian visto esta gente que puntuaba a los jugadores o solamente habia escuchado los comentarios o habia visto un resumen del mismo? Es imposible que lo viera, eran desmesuradas esas puntuaciones. Con esto no quiero acusar de nada a nadie, sino daros un toque de atencion que esto se podria puntuar de otras maneras que no las del As porque a veces dudo de las puntuaciones que ponen sus 'periodistas'. Otra cosa que creo que deberiais mejorar es lo de las tarjetas que luego corrije el comite de competicion posteriores al partido. El partido termina cuando silva el arbitro el final, no veo justo que vosotros luego corrijais las tarjetas y los puntos a los jugadores a los cuales se las quitan a posteriori, se marea el juego y se adultera porque otra persona se puede ver perjudicada tambien con algun jugador suyo en el cual su equipo se ha puesto con uno menos o bien beneficiado por jugar con uno mas. Creo que el partido termina cundo lo dice el arbitro, todo lo otro de poner o quitar puntos despues de la jornada es adulterar la competicion. Hay mas cosas que se podian mejorar, en mi opinion, que quiza comente en otra ocasion. Hasta aqui apoyar al equipo Comunio para ir mejorando este juego. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres quejarte de las puntuaciones:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=16079&start=50

Si lo que quieres es sugerir que se cambien las puntuaciones, al foro de sugerencias, por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 18:42   Título del mensaje: Responder citando

que chapa as soltado tio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

lleva 2 mensajes, pero como todos sean asi a partir de ahora...
deberian subirle de categoria con 5 o 6
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group