preload
basicPlayer

massi injusticia

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 10:41   Título del mensaje: massi injusticia Responder citando

Como qe Messi -2????esto qe es pro si es el unico qe por poco qe hizo llevo algo de peligro y le dan un -2???de verguenza vaya
alguien qe opine sobre esto aver si esqe yo vi otro partido por qe si no no le veo explicacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 10:43   Título del mensaje: Responder citando

es indignante , yo vi el partido y fue el unico que llavo el peligro en ataque , pero parece que si no mete 4 goles ya no juega bien; pero seguro que si uno del madrid hace solo la mitad que messi le puntuan el doble, llevo ya varias jornaditas mosqueado con las puntuaciones!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando


josyto escribió:
es indignante , yo vi el partido y fue el unico que llavo el peligro en ataque , pero parece que si no mete 4 goles ya no juega bien; pero seguro que si uno del madrid hace solo la mitad que messi le puntuan el doble, llevo ya varias jornaditas mosqueado con las puntuaciones!!

Fijate las puntuaciones que le daban al Madrid cuando perdía contra equipos de abajo (como le paso al barça ayer contra el espanyol), y ya veras que la gran mayoría del equipo se marca un -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente, el partido del barsa fue de verguenza, el uniko ke se salva pique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:11   Título del mensaje: Responder citando

tampoko es tan raro k se lo den la verdad..era o restar o una pika..y eso k yo lo tngo, me esperaba k restara la verdad, si no ice nada espectacular suele restar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

como sabeis loque va a puntuar? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

El partido del barsa no fue de verguenza... ten en cuenta k tenian uno menos, cierto es que no icieron el partido de su vida, pero de ahi a verguenza... Y messi menos dos por no salvarnos xDDDD, cierto es que algo de peligro llevo... pero no mucho. Perdimos el partido por el arbitro y Valdes!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group