preload
basicPlayer

Mundial Sudáfrica; Final: HOLANDA - ESPAÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

ya ves, al lado de lo que dijimos 47 millones de españoles (bueno, serian menos) cerdos es un piropo. y lo de barriobajero es totalmente adecuado. alguien con un minimo de educacion no iria al partido a pegar 5 patadas (el que menos) para quejarse cada vez que la señalan y encima tener los huevos de hierro para decir que el arbitro les ha robado.

en fin, menos mal, y por respeto de los buenos futbolistas, ayer gano españa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando


ronaldos9 escribió:
bien, veo que esto no me lleva a ninguna parte, ni te sancionaran y cuando quieras cerraras el post por desvirtuar...

gracias por ofenderme, insultar llamandome cerdo y barriobajero, siendo "moderador" deberias de saber que hay gente que no piensa como vosotros...pero!

gracias por dejaros al borracho en casa y gracias por responderme a lo que escribi, con parrafadas que no lei...

gracias por todo


Pero que a ti no se te ha llamado nada, se le ha llamado a los jugadores que tuvieran esa actitud, ni más , ni menos. Y si, gran parte de los jugadores de Holanda tuvieron una actitud VIOLENTA y de poco FAIR PLAY, que es más o menos lo mismo que cerdos y barriobajeros, pero con palabras más elegantes, si te sirve...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a decir lo que fueron algunos jugadores holandeses en la final de este mundial.

1ºMentirosos,por que sacudian y decian que ellos no habian sido,que el jugador español era un teatrero.

2ºViolentos,por que la patada que le dieron a xabi es una agresion.

3ºCinicos,por que sabian que lo que estaban haciendo no era lo correcto,pero aun asi,protestaban.

4ºMalos perdedores,por que todabia tienen los santisismos ...... de decir que perdieron por culpa del arbitro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:

toch escribió:
Vamos a ver, ¿cómo podeis generar polémica porque demi los llame cerdos? Es una expresión para definir el mal hacer de los jugadores holandeses y no veo otra forma de llamarlos. Es más, os diré que "cerdos" es lo menos fuerte que salió de mi boca cuando vi el plantillazo en el pecho de Xabi o las entradas al tobillo, patadas por detrás o demás "guarradas" (por no llamarlo cerdadas) que se produjeron en el encuentro.


si , todos nos estuvimos acordando de las madres de los street fighter estos

bueno y sobre todo en la del arbitro


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 01:29   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

ronaldos9 escribió:
bien, veo que esto no me lleva a ninguna parte, ni te sancionaran y cuando quieras cerraras el post por desvirtuar...

gracias por ofenderme, insultar llamandome cerdo y barriobajero, siendo "moderador" deberias de saber que hay gente que no piensa como vosotros...pero!

gracias por dejaros al borracho en casa y gracias por responderme a lo que escribi, con parrafadas que no lei...

gracias por todo


Pero que a ti no se te ha llamado nada, se le ha llamado a los jugadores que tuvieran esa actitud, ni más , ni menos. Y si, gran parte de los jugadores de Holanda tuvieron una actitud VIOLENTA y de poco FAIR PLAY, que es más o menos lo mismo que cerdos y barriobajeros, pero con palabras más elegantes, si te sirve...


No es por remover la ___ y tal pero mi expulsion fue injustisima y luego veo mil cosas que se dicen como esta y no se sancionan (no soy un chivato y tampoco es que me afecte mucho que me llamen cosas como inutil, ... o cabron, aunque aqui veo que la gente es muy llorica y se queja de tonterias)

Sacado de las reglas: Los insultos a otros usuarios están terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga BBVA ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios.

Se a tratado a los jugadores de otro equipo con menosprecio? SI (aunque no sean de la Liga BBVA pero supongo que se extendera a todos los equipos porque si no puedo insultar perfectamente a Lampard, Cesc o Sneijder por decir algo). Por tanto esto deberia de ser sancionado por crear polemica basandonos en las reglas.

Para mi no debe ser sancionado, pero despues de aquella injusta expulsion que se dio en mi caso, pues me joden MUCHISIMO que a algunos se nos mire con lupa despues de tener una buenisima actitud y a otros se les pase todo.

ONTOPIC: Campeones del Mundo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 02:55   Título del mensaje: Responder citando

javi, no se a que se debio tu expulsion exactamente, aunque si que me suena que levanto polemica... por rigurosa. pero miralo asi, ya estas aqui entre nosotros, y estoy seguro de que no habra ningun problema

por otra parte... no he menospreciado a nadie.
acaso no se comportaron los jugadores holandeses de forma violenta, barriobajera y cerda? no son insultos, reflejan exactamente la realidad de lo que sucedio en el terreno de juego en ese partido... sin mas.

y por ultimo, si se cometio un error contigo, lo suyo es aprender de los fallos y procurar que no se vuelvan a repetir...

un saludo... y como bien dices...

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

olaaaaaaaaa
k partidazo. k era eso de k kien perdia el primer partido no ganaba el mundial eeeeeeeeeeeeeeeee
holanda si k nos repartio eeeeeeeeeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando


alexalexxx escribió:
olaaaaaaaaa
k partidazo. k era eso de k kien perdia el primer partido no ganaba el mundial eeeeeeeeeeeeeeeee
holanda si k nos repartio eeeeeeeeeee
hay más emoticonos, por si te interesa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

alexalexxx escribió:
olaaaaaaaaa
k partidazo. k era eso de k kien perdia el primer partido no ganaba el mundial eeeeeeeeeeeeeeeee
holanda si k nos repartio eeeeeeeeeee
hay más emoticonos, por si te interesa.

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group