preload
basicPlayer

Aumentar privilegios plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 22:46   Título del mensaje: Aumentar privilegios plus player Responder citando

Hola, tengo dos cuentas en dos ligas distintas, soy miembro plus player con los amigos, y tengo esta otra cuenta para jugar con otros del trabajo.

Para mi la importante es la que tengo el plus player pero me molesta un poco que despues de ser "socio" tenga una cuenta limitada y con la que tengo que estar cada 2x3 dandome problemas para entrar, o lo mas importante, tenga que salir de esta para entrar en la otra para ver estadisticas que es por lo que tengo la cuenta plus.

¿Porque no se da un poco de margen y dejar por lo menos 1 cuenta mas el poder aprovecharla con estas opciones siempre y cuando sea en ligas diferentes? La del trabajo la verdad que es para jugar durante toda la temporada tambien, pero no para pagar 12 euros mas la verdad...creo que ahi os podriais portar un poco con los "abonados" que ponemos nuestro grano de arena para que esto siga adelante y los creadores esten contentos, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Esta es mi otra cuenta.

Yo puedo ver los puntos cuando salen, puedo ver las estadisticas, sin embargo y como dije, cada vez que juego con la otra me molesta que aun pudiendo ver estas cosas, me tenga que salir de la sesion para entrar en esta otra para poder ver en ese caso cuando salen los puntos porque hay sobrecarga, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, no quiero molestar pero queria recordar a ver que podeis decir sobre esto, entro todos los dias pero nunca veo respuesta.
No podemos tener este privilegio los que hemos pagado?
A ver si podeis comentarlo los moderadores para que se enrollen un poquitin los admin, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

hombre de momento la politica Comunio es clara
se paga por una cuenta plus player no hay ofertas de 2x1

de todas formas los moderadores del foro estamos para el foro no quiere decir que sepamos del juego mas que nadie
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pugil, gracias por responder.

Si si tengo claro que es para una sola cuenta, pero eso es lo que me gustaria sugerir.

La mayoria de jugadores no son plus player, por ejemplo en la de mis amigos somos 19 y en la de mi trabajo 10. Yo soy el unico que ha pagado, por eso mismo, los jugadores que ayudamos a su desarollo estaria bien que nos dejaran tener un poco mas de privilegios. Por otro lado, podria ser tambien estrategia de marketing dejar mas de una cuenta para esto mismo.

Entonces, crees que seria mejor mandar esta sugerencia a info@comunio.es? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

puedes mandar un email a esa direccion comentandolo

es el email del administrador del juego para la liga Española asiq ue ahi es en el unico sitio que pueden atender estas sugerencias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1